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7 presentaciones ante la multitud de oradores principales en las charlas TED

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Quieres ser una persona que siempre entusiasme a la audiencia al dar una presentación a la multitud como un orador famoso Tony Robbins o multimillonario Bill Gates ?

La mayoría de los oradores principales Las charlas TED son al no haber nacido de forma natural, presentaron con confianza el problema a mucha gente. Todo se debe al proceso de formación. Porque con cualquier habilidad nueva, siempre se convierten en los mejores y se esfuerzan por convertirse en modelos.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a ganar una audiencia que los principales expertos que han aparecido en TED Talks pueden compartir fácilmente. Intenta entrenarlos todos los días para que en la presentación tengas más confianza y brille.

1. Parece dar, no recibir

No es raro decir que los oradores suben al escenario en un esfuerzo por “vender” sus productos, ideas, investigaciones o libros a los lectores.

Sin embargo, “Taker” es lo que dijo Simon Sinek: “Somos animales que necesitan asociación social. Incluso a cierta distancia en el escenario, ya seas un donante o un receptor, es más probable que el público crea que eres un donante, un orador valioso para el oyente, muéstrales algo nuevo. e inspirador, más que un destinatario “.

2. Concéntrese en respirar para aumentar la concentración

¿Piensa en la última vez que se sintió nervioso o estresado? Ya sea que se dé cuenta de que ha estado allí o no (la mayoría de la gente no quiere admitirlo), es probable que su respiración se vea afectada. Esto no solo dificulta la respiración, sino que también aumenta el pánico de los nervios.

Gina Barnett – un especialista en coaching en Ted habla sugirió: “Toma la iniciativa de exhalar e inhalar 3 o 4 latidos de manera suave y constante. Deja que la respiración baje ya que esto te ayudará a concentrar tu energía y tus pensamientos”.

3. No uses diapositivas

Oradores clave, como Tony Robbins y Gary Vaynerchuk o Simon Sinek nunca use diapositivas (presentaciones de diapositivas / presentaciones de PowerPoint) cuando realice presentaciones en público.

Siempre recuerdan y dominan todas las preguntas que deben hacerse. Ellos mismos son “toboganes” y no ayudan a ninguna otra herramienta.

De acuerdo con Cliff Atkinson – el autor del libro popular Además de los marcadores : “Lo más importante que puede hacer para mejorar su presentación de forma natural es tener una historia que contar antes de usarla. Documento de PowerPoint ”.

Esto no quiere decir que no haya nada de malo en usar presentaciones, pero necesita una historia convincente que contar, ya sea que decida usar la diapositiva o no.

4. Usa palabras comunes

¿Cuál es la clave para encontrar formas de mejorar sus habilidades de comunicación? Muy simple. Cuando Steve Jobs Al presentar el iPod, es posible que haya hablado de una batería de larga duración, la capacidad de almacenar X Gigabytes de datos musicales y altas velocidades de transferencia de archivos. Sin embargo, Steve Jobs no usó palabras técnicas que probablemente mencionaría un CEO normal.

En cambio, Jobs dijo: “iPod. Mil canciones en tu bolsillo.”

Mirando más de cerca la presentación de Steve Jobs, los titulares que usa son declaraciones claras, memorables y poderosas, con hasta 140 palabras.

Pregúntese : ¿Describe productos o ideas cercanos, en lugar de centrarse en un lenguaje profesional?

5. Aproveche el poder de los gráficos

La mayoría de los oradores aficionados suelen comenzar sus presentaciones con las palabras “uno”, “ah”, lo que hace que el oyente se sienta ansioso. Sin embargo, los principales oradores de TED usa estos topes como palanca , dándoles suficiente tiempo para pensar en el próximo problema y, al mismo tiempo, crear un fuerte efecto de difusión para el público.

Volviendo a Steve Jobs, en su discurso de graduación de la Universidad de Stanford de 2005 “Cómo vivir antes de morir” , se detuvo 9 veces en el primer minuto. Puede que esto no sea cómodo para las personas que son nuevas en la presentación por primera vez, pero hay muchas formas de superar esta limitación. Gina Barnett llama a esto “Concentrarse” . Ella explicó: “Elija cualquier cosa, como el verde y mire en cada rincón de la habitación para averiguar dónde aparece el azul. O elija un objeto para observar cómo cada color de zapatos usa la gente, quién lleva un reloj o quién se enfoca en las posiciones donde la luz refleja “

6. Domina lo inesperado

“Milagro” y también la desventaja potencial de una actuación en vivo es todo lo que puede suceder. Literalmente todo.

Dado que la diapositiva no está formateada correctamente hasta que el micrófono se rompe mientras estás en una mala presentación, debes estar preparado para todo.

La clave es dominar lo no deseado y estar listo para responder al flujo de eventos inesperados, en lugar de aceptarlos con una actitud sorprendente.

7. Involucre a su audiencia en su presentación

Cuanto te acuerdas Para “hundirse”.

El cerebro humano no se desarrollará de forma natural cuando se trata de aprender información a través de conferencias. De hecho, Entrenamiento Nacional Los laboratorios tuvieron una idea conocida como “Pirámide de aprendizaje” concepto. Sus estudios encontraron:

  1. Solo el 5% de lo que aprendemos proviene de conferencias (como universidades, colegios).
  2. El 10% de lo que aprendemos es lectura (como leer libros, periódicos).
  3. El 20% de lo que aprendemos es con imágenes: sonidos (como aplicaciones, videos).
  4. El 30% de lo que aprendemos es cuando miramos la evidencia.
  5. El 50% de lo que aprendemos es cuando participamos en discusiones grupales.
  6. El 75% de lo que aprendemos es cuando practicamos lo que aprendemos.
  7. El 90% de lo que aprendemos es cuando los usamos inmediatamente (o enseñamos a otras personas).

Esto significa que, no importa qué tan buena sea su presentación, si la audiencia no obtiene la información por inmersión e interacción, retendrá solo una pequeña parte del mensaje contundente que desea transmitir. descargar.

¿Cuál de los 7 consejos aplicas? Comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.

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Quieres ser una persona que siempre entusiasme a la audiencia al dar una presentación a la multitud como un orador famoso Tony Robbins o multimillonario Bill Gates ?

La mayoría de los oradores principales Las charlas TED son al no haber nacido de forma natural, presentaron con confianza el problema a mucha gente. Todo se debe al proceso de formación. Porque con cualquier habilidad nueva, siempre se convierten en los mejores y se esfuerzan por convertirse en modelos.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a ganar una audiencia que los principales expertos que han aparecido en TED Talks pueden compartir fácilmente. Intenta entrenarlos todos los días para que en la presentación tengas más confianza y brille.

1. Parece dar, no recibir

No es raro decir que los oradores suben al escenario en un esfuerzo por “vender” sus productos, ideas, investigaciones o libros a los lectores.

Sin embargo, “Taker” es lo que dijo Simon Sinek: “Somos animales que necesitan asociación social. Incluso a cierta distancia en el escenario, ya seas un donante o un receptor, es más probable que el público crea que eres un donante, un orador valioso para el oyente, muéstrales algo nuevo. e inspirador, más que un destinatario “.

2. Concéntrese en respirar para aumentar la concentración

¿Piensa en la última vez que se sintió nervioso o estresado? Ya sea que se dé cuenta o no (la mayoría de la gente no quiere admitirlo), es probable que su respiración se vea afectada. Esto no solo dificulta la respiración, sino que también aumenta el pánico en los nervios.

Gina Barnett – un especialista en coaching en Ted habla sugirió: “Toma la iniciativa de exhalar e inhalar 3 o 4 latidos de manera suave y constante. Deja que la respiración baje ya que esto te ayudará a concentrar tu energía y tus pensamientos”.

3. No uses diapositivas

Oradores clave, como Tony Robbins y Gary Vaynerchuk o Simon Sinek nunca use diapositivas (presentaciones de diapositivas / presentaciones de PowerPoint) cuando realice presentaciones en público.

Siempre recuerdan y dominan todas las preguntas que deben hacerse. Ellos mismos son “toboganes” y no ayudan a ninguna otra herramienta.

De acuerdo con Cliff Atkinson – el autor del libro popular Además de los marcadores : “Lo más importante que puede hacer para mejorar su presentación de forma natural es tener una historia que contar antes de usarla. Documento de PowerPoint ”.

Esto no quiere decir que no haya nada de malo en usar presentaciones, pero necesita una historia convincente que contar, ya sea que decida usar la diapositiva o no.

4. Usa palabras comunes

¿Cuál es la clave para encontrar formas de mejorar sus habilidades de comunicación? Muy simple. Cuando Steve Jobs Al presentar el iPod, debió haber hablado de una batería de larga duración, la capacidad de almacenar X Gigabytes de datos musicales y velocidades de transferencia de archivos rápidas. Sin embargo, Steve Jobs no usó palabras técnicas que probablemente mencionaría un CEO normal.

En cambio, Jobs dijo: “iPod. Mil canciones en tu bolsillo.”

Mirando más de cerca la presentación de Steve Jobs, los titulares que usa son declaraciones claras, memorables y poderosas, con hasta 140 palabras.

Pregúntese : ¿Describe productos o ideas cercanos, en lugar de centrarse en un lenguaje profesional?

5. Aproveche el poder de los gráficos

La mayoría de los oradores aficionados suelen comenzar sus presentaciones con las palabras “uno”, “ah”, lo que hace que el oyente se sienta ansioso. Sin embargo, los principales oradores de TED usa estos topes como palanca , dándoles suficiente tiempo para pensar en el próximo problema y, al mismo tiempo, crear un fuerte efecto de difusión para el público.

Volviendo a Steve Jobs, en su discurso de graduación de la Universidad de Stanford de 2005 “Cómo vivir antes de morir” , se detuvo 9 veces en el primer minuto. Puede que esto no sea cómodo para las personas que son nuevas en la presentación por primera vez, pero hay muchas formas de superar esta limitación. Gina Barnett llama a esto “Concentrarse” . Ella explicó: “Elija cualquier cosa, como el verde y mire en cada rincón de la habitación para averiguar dónde aparece el azul. O elija un objeto para observar cómo cada color de zapatos usa la gente, quién lleva un reloj o quién se concentra en las posiciones donde la luz refleja “

6. Domina lo inesperado

“Milagro” y también la desventaja potencial de una actuación en vivo es todo lo que puede suceder. Literalmente todo.

Dado que la diapositiva no tiene el formato correcto hasta que el micrófono se rompe durante una presentación deficiente, debe estar preparado para todo.

La clave es dominar lo no deseado y estar listo para responder al flujo de eventos inesperados, en lugar de aceptarlos con una actitud sorprendente.

7. Involucre a su audiencia en su presentación

Cuanto te acuerdas Para “hundirse”.

El cerebro humano no se desarrollará de forma natural cuando se trata de aprender información a través de conferencias. De hecho, Entrenamiento Nacional Los laboratorios tuvieron una idea conocida como “Pirámide de aprendizaje” concepto. Sus estudios encontraron:

  1. Solo el 5% de lo que aprendemos proviene de conferencias (como universidades, colegios).
  2. El 10% de lo que aprendemos es lectura (como leer libros, periódicos).
  3. El 20% de lo que aprendemos proviene de imágenes: sonidos (como aplicaciones, videos).
  4. El 30% de lo que aprendemos es cuando miramos la evidencia.
  5. El 50% de lo que aprendemos es cuando participamos en discusiones grupales.
  6. El 75% de lo que aprendemos es cuando practicamos lo que aprendemos.
  7. El 90% de lo que aprendemos es cuando los usamos inmediatamente (o enseñamos a otras personas).

Esto significa que, sin importar qué tan buena sea su presentación, si la audiencia no obtiene la información por inmersión e interacción, retendrá solo una pequeña parte del mensaje contundente que desea transmitir. descargar.

¿Cuál de los 7 consejos aplicas? Comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.

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