Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Aplicaciones

6 utilidades necesarias para mejorar el rendimiento de Microsoft Office

Total
0
Shares
0
0
0

Cualquiera que haya utilizado la suite Office de Microsoft está de acuerdo con dos cosas: estas aplicaciones han cambiado la forma en que todos trabajan, especialmente los trabajadores de oficina, según él. Se necesitan cambios para mejorar las funciones de Office. Aquí, OctavoDia.mx le presentará 6 programas que necesitan mejorar aún más la calidad de este producto.

Sobre la interfaz:

1 Pestaña oficina :

Si necesita trabajar con varios documentos de Excel al mismo tiempo, es muy molesto, lento y confuso. y afecta el trabajo. Lo mismo ocurre con los documentos de Word y Power Point. La herramienta Office Tab de Extendoffice.com ayuda mucho a los usuarios en este caso, al igual que cuando abre varias pestañas: pestañas en un navegador web, todo lo que tiene que hacer es hacer clic para seleccionar, ordenar, ordenar y hacer clic con el botón derecho. ratón para mostrar las opciones del menú.

Esta aplicación Extendoffice se vende por separado para productos como Word, Excel y PowerPoint. Pero si compra cualquiera de estas 3 aplicaciones, la pestaña Office completa tendrá un descuento. Puede descargar Office Tab aquí, por $ 25, prueba de 30 días, soporte Oficina 2003, 2007, y 2010 (no compatible con PowerPoint 2010).

dos Comandos de búsqueda :

Para muchas personas, consultar y usar la Ayuda u otras partes de Office parece muy extraño porque no se dan cuenta o estos componentes son difíciles de encontrar. Esta herramienta gratuita de Microsoft Office Labs te ayudará a encontrar la respuesta a cualquier problema. Simplemente seleccione el icono de comando de búsqueda e ingrese la palabra clave de búsqueda adecuada. Descarga el comando de búsqueda aquí, es gratis y compatible con Office 2007.

3 – Menú clásico para Office 2007:

Si ‘extraña’ la antigua interfaz de Microsoft Office de los viejos tiempos con menús y botones simples, esto ahora se ha convertido en una realidad con la utilidad Menú clásico. Actualmente, el programa solo es compatible con Office 2007 y cuesta $ 30, un período de prueba de 30 días. En un futuro próximo, Addintools, desarrollador de esta herramienta, proporcionará una versión de Office 2010 a los usuarios.

Otras funciones específicas:

4 Lookeen :

Tiene mucha información almacenada en Outlook: la lista completa de clientes, socios importantes, citas. Y cada vez que necesite un dato, la tarea es buscar y esperar. .

Si no quiere perder el tiempo esperando, solo necesita gastar $ 40 y la herramienta de utilidad Lookeen es suya, puede ordenar, ordenar y buscar, el proceso será mucho más simple. Por ejemplo, al seleccionar un correo electrónico y hacer clic en el icono Conversaciones, Lookeen traerá toda la información relevante a esa dirección de correo electrónico. Además, la aplicación también puede buscar contenido fuera de Outlook o en el escritorio.

Descarga Lookeen aquí, prueba de 14 días, soporte Outlook 2003, 2007, y 2010.

5 Ojos cruzados :

¿Quiere saber qué está pasando dentro de los documentos de Word? Con CrossEyes de Levit & James, su idea es completamente posible. ¿Algunos caracteres están en negrita y en rojo porque el editor asigna caracteres especiales o simples, formateados en negrita y rellenados en rojo? Quizás no todo el mundo usa CrossEyes, pero si lo reformatea para que sea más fácil de usar para otros, es algo bueno.

La versión actual de CrossEyes es 4, en el momento de este artículo, se lanzó la versión beta 5, agregando soporte para Word 2010. Puede descargar CrossEyes aquí, período de prueba de 15 días, precio total de $ 30, buena compatibilidad con Palabra 2003 y 2007

6 tan pronto como sea posible Utilidad :

Este complemento de Excel le permite organizar todas las herramientas en el botón de la cinta del programa. Con esta utilidad, puede reformatear la pantalla (ocultar filas, columnas, funciones de valores vacíos). Seleccione la celda con el número más pequeño o más grande, todas las celdas se muestran Pantalla de error, fijo.

El texto anterior es un pequeño ejemplo de cómo administra y organiza la información y los datos incluidos en la tabla de Excel. Si todo está muy desordenado, reduzca la cantidad de estos componentes arrastrando el menú Inicio hacia abajo y seleccionando los elementos: Mensajes divertidos (de error) . El ejemplo aquí es: ¡Error al guardar el archivo! formatear la unidad ahora?

Puede descargar esta utilidad aquí, por un precio de $ 49, para comprar la licencia para usar después de 90 días de evaluación y gratis para uso no comercial. Esta utilidad admite Excel 2000, 2002 / XP, 2003, 2007, y 2010 (32 bits).

instrucciones mejoras de utilidades básicas sistemas de aplicaciones de Microsoft Office

Cualquiera que haya utilizado la suite Office de Microsoft está de acuerdo con dos cosas: estas aplicaciones han cambiado la forma en que todos trabajan, especialmente los trabajadores de oficina, según él. Se necesitan cambios para mejorar las funciones de Office. Aquí, OctavoDia.mx le presentará 6 programas que necesitan mejorar aún más la calidad de este producto.

Sobre la interfaz:

1 Pestaña oficina :

Si necesita trabajar con varios documentos de Excel al mismo tiempo, esto es muy molesto, lento y confuso. y afecta el trabajo. Lo mismo ocurre con los documentos de Word y Power Point. La herramienta Office Tab de Extendoffice.com ayuda mucho a los usuarios en este caso, al igual que cuando abre varias pestañas: pestañas en un navegador web, todo lo que tiene que hacer es hacer clic para seleccionar, ordenar, ordenar y hacer clic con el botón derecho. ratón para mostrar las opciones del menú.

Esta aplicación Extendoffice se vende por separado para productos como Word, Excel y PowerPoint. Pero si compra cualquiera de estas 3 aplicaciones, la pestaña Office completa tendrá un descuento. Puede descargar Office Tab aquí, por $ 25, prueba de 30 días, soporte Oficina 2003, 2007, y 2010 (no compatible con PowerPoint 2010).

dos Comandos de búsqueda :

Para muchas personas, consultar y usar la Ayuda u otras partes de Office parece muy extraño porque no se dan cuenta o estos componentes son difíciles de encontrar. Esta herramienta gratuita de Microsoft Office Labs te ayudará a encontrar la respuesta a cualquier problema. Simplemente seleccione el icono de comando de búsqueda e ingrese la palabra clave de búsqueda adecuada. Descarga el comando de búsqueda aquí, es gratis y compatible con Office 2007.

3 – Menú clásico para Office 2007:

Si ‘extraña’ la antigua interfaz de Microsoft Office de los viejos tiempos con menús y botones simples, esto ahora se ha convertido en una realidad con la utilidad Menú clásico. Actualmente, el programa solo es compatible con Office 2007 y cuesta $ 30, un período de prueba de 30 días. En un futuro próximo, Addintools, desarrollador de esta herramienta, proporcionará una versión de Office 2010 a los usuarios.

Otras funciones específicas:

4 – Lookeen :

Tiene mucha información almacenada en Outlook: la lista completa de clientes, socios importantes, citas. Y cada vez que necesite un dato, la tarea es buscar y esperar. .

Si no quiere perder el tiempo esperando, solo necesita gastar $ 40 y la herramienta de utilidad Lookeen es suya, puede ordenar, ordenar y buscar, el proceso será mucho más simple. Por ejemplo, al seleccionar un correo electrónico y hacer clic en el icono Conversaciones, Lookeen traerá toda la información relevante a esa dirección de correo electrónico. Además, la aplicación también puede buscar contenido fuera de Outlook o en el escritorio.

Descarga Lookeen aquí, prueba de 14 días, soporte Outlook 2003, 2007, y 2010.

5 Ojos cruzados :

¿Quiere saber qué sucede dentro de los documentos de Word? Con CrossEyes de Levit & James, su idea es completamente posible. ¿Algunos caracteres están en negrita y rojo porque el editor asigna caracteres especiales o simples, están formateados en negrita y se rellenan en rojo? Quizás no todo el mundo usa CrossEyes, pero si reformatea para que sea más fácil de usar para otros, es algo bueno.

La versión actual de CrossEyes es 4, en el momento de este artículo, se ha lanzado la versión beta 5, agregando soporte para Word 2010. Puede descargar CrossEyes aquí, período de prueba de 15 días, precio total de $ 30, buena compatibilidad con Palabra 2003 y 2007

6 tan pronto como sea posible Utilidad :

Este complemento de Excel le permite organizar todas las herramientas en el botón de la cinta del programa. Con esta utilidad, puede reformatear la pantalla (ocultar filas, columnas, funciones de valores vacíos). Seleccione la celda con el número más pequeño o más grande, todas las celdas se muestran Pantalla de error, fijo.

El texto anterior es un pequeño ejemplo de cómo administra y organiza la información y los datos incluidos en la tabla de Excel. Si todo está muy desordenado, reduzca la cantidad de estos componentes arrastrando el menú Inicio hacia abajo y seleccionando los elementos: Mensajes divertidos (de error) . El ejemplo aquí es: ¡Error al guardar el archivo! formatear la unidad ahora?

Puede descargar esta utilidad aquí, por un precio de $ 49, para comprar la licencia para su uso después de 90 días de evaluación y gratis para uso no comercial. Esta utilidad admite Excel 2000, 2002 / XP, 2003, 2007, y 2010 (32 bits).

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Vida

3 formas sencillas de convertirse en un excelente vendedor

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Información

Descubra la vulnerabilidad de seguridad de Dragonblood en WPA3

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree impresionantes finales de PowerPoint para su presentación

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculos en PowerPoint: crear hipervínculos en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree el BootCD de Hiren desde una unidad USB

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree encabezados y pies de página (encabezado y pie de página) al imprimir en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página para la página de texto en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.