La investigación de palabras clave es probablemente el paso más importante de una Campaña SEO Es un paso que le brinda la información más importante del usuario y le brinda cuál es la tendencia de búsqueda del usuario.
La investigación de palabras clave lo ayuda a identificar y optimizar el contenido para la audiencia a la que se dirige, brindándole información sobre el decisión ‘y le permite identificar la palabra clave de primera prioridad y su palabra clave de segunda prioridad.
1. ¿Por qué es importante la investigación de palabras clave?
El escenario de la investigación de palabras clave puede haber cambiado, pero la importancia de la investigación de palabras clave no. Estas son algunas de las razones por las que la investigación de palabras clave es importante para los especialistas en marketing en línea:
- La investigación de palabras clave lo ayuda a identificar y optimizar el contenido para la audiencia a la que se dirige.
- Le brinda información sobre el proceso de “decisión” del usuario.
- La investigación adecuada le permite identificar su primera palabra clave prioritaria y su segunda palabra clave prioritaria.
- Puede establecer sus objetivos grandes y pequeños después de completar su análisis de palabras clave.
- Puede enfocar el contenido de su página en un solo tema, y también es una forma de encontrar nuevos temas.
2. Algunas formas de estudiar las palabras clave de forma eficaz
2.1. Tendencias Twitter y Reddit
Twitter y Reddit son fuentes que nunca ” cansada “. En estos sitios web puede encontrar fácilmente los temas más utilizados por los usuarios.
Simplemente inicie sesión en su cuenta de Twitter y mire el panel izquierdo y verá la mayoría de las tendencias de búsqueda en Twitter en este momento.
También puede personalizar las principales tendencias de acuerdo con la ubicación a la que se dirige. Simplemente haga clic Cambio , ingrese la ubicación que desee y Twitter mostrará los tweets principales de esa ubicación en segundos.
Del mismo modo, puede verificar en Reddit y elegir las pestañas ‘calientes’, ‘nuevas’, ’emergentes’ o ‘controvertidas’ para descubrir tendencias en reddit.
Alternativamente, puede hacer clic en Mis subreddits y acceder directamente a los elementos que coinciden con el público objetivo. De esta manera, puede buscar tanto frases de palabras clave largas como preguntas útiles como la nueva palabra clave de su campaña.
Puede registrar todas las ideas de palabras clave / temas para crear contenido en torno a esos temas.
2. Identifique las palabras clave con un CPC elevado
Las palabras clave con un CPC alto generan conversiones máximas y optimizan su sitio para las palabras clave. CPC le dirá que los anunciantes están dispuestos a pagar más por sus anuncios para mostrar esta palabra clave.
Puede pedir ayuda a Google Adwords para identificar las palabras clave de búsqueda baja, pero el costo por clic (CPC) es alto.
3. Configurar la búsqueda en el sitio
Cuando la búsqueda en el sitio está habilitada, puede recopilar datos sobre los términos que ingresan los usuarios cuando buscan contenido en su sitio.
Una vez que tenga los datos a mano, puede crear fácilmente páginas específicas o personalizar todo su sitio para aumentar las conversiones.
Para configurar una búsqueda en el sitio, siga los pasos a continuación:
- Primero inicie sesión en su cuenta de Analytics.
- Navegue hasta el elemento de vista que desea configurar la búsqueda en el sitio.
- Haga clic en Ver configuración.
- En Configuración de búsqueda del sitio, establezca el ajuste Seguimiento de búsqueda del sitio en ACTIVADO.
- En el cuadro Parámetro de consulta, ingrese palabras o palabras que especifiquen parámetros de consulta internos, como “término, búsqueda, consulta”. A veces, esas palabras son solo un carácter, como ‘s’ o ‘q’.
- Haga clic en Guardar cambios para completar.
Para ver los datos de la búsqueda en el sitio, siga los pasos a continuación:
- Primero inicie sesión en su cuenta de Analytics.
- Navegue a la cuenta, la propiedad y vea los elementos.
- Seleccione la pestaña Informes.
- Elija Comportamiento y búsqueda en el sitio.
4. Preguntas y respuestas de la página “Excavación”
La página de preguntas y respuestas es como los sitios de Quora y Yahoo, y esta es una excelente opción para buscar preguntas largas basadas en consultas de búsqueda. Puede encontrar un número ilimitado de preguntas prácticas que los usuarios hacen antes de elegir un producto específico.
Aquí hay algunos consejos útiles que puede aplicar:
- Explore las páginas de preguntas y respuestas similares a las de Yahoo Answers, Quora y otros foros para encontrar preguntas que la gente suele hacer.
- Crea un blog publicando respuestas a preguntas.
- Usando imágenes y videos, para hacer que sus recursos de contenido ‘ mas completo ‘, disponible en Internet para ese tema.
- Promocione artículos en páginas de preguntas y respuestas, foros y redes sociales.
5. Palabras clave de “descuento” en la página del competidor
Page Comparison es una herramienta gratuita que le permite comparar 2 o más páginas. Es una gran solución para analizar páginas, no solo comparar ‘ presencia ‘de palabras clave, pero también le permite analizar otros elementos importantes en la página, como etiquetas de título y etiquetas H1.
Por ejemplo, al comparar el contenido de los 2 sitios principales, se clasificó la palabra clave ” comprar zapatos online “. El primer sitio es Amazon y la segunda página es Jabong. El administrador de red utiliza la herramienta de comparación de páginas para comparar el contenido de los 2 sitios web principales y ‘ descuento ‘las palabras clave de allí.
6. Céntrese en expandir ideas y palabras clave
En el curso de la investigación de palabras clave, su consejo es creativo y preparar una lista que enumere todas las ideas de palabras clave expandidas para mayores turnos de búsqueda.
Al utilizar palabras clave más amplias, puede orientar más tráfico.
Consulte algunos de los siguientes artículos:
- 9 consejos para aumentar la clasificación de videos de YouTube en Google
- Tutorial de AZ cómo crear la herramienta de consulta de alertas de Google
- Inspeccionar elemento: ¿Cómo editar temporalmente cualquier sitio web?
¡Buena suerte!
Investigación de palabras clave SEO investigación de palabras clave
La investigación de palabras clave es probablemente el paso más importante de una Campaña SEO Es un paso que le brinda la información más importante del usuario y le brinda cuál es la tendencia de búsqueda del usuario.
La investigación de palabras clave lo ayuda a identificar y optimizar el contenido para la audiencia a la que se dirige, brindándole información sobre el decisión ‘y le permite identificar la palabra clave de primera prioridad y su palabra clave de segunda prioridad.
1. ¿Por qué es importante la investigación de palabras clave?
El escenario de la investigación de palabras clave puede haber cambiado, pero la importancia de la investigación de palabras clave no. Estas son algunas de las razones por las que la investigación de palabras clave es importante para los especialistas en marketing en línea:
- La investigación de palabras clave lo ayuda a identificar y optimizar el contenido para la audiencia a la que se dirige.
- Le brinda información sobre el proceso de “decisión” del usuario.
- La investigación adecuada le permite identificar su primera palabra clave prioritaria y su segunda palabra clave prioritaria.
- Puede establecer sus objetivos grandes y pequeños después de completar su análisis de palabras clave.
- Puede enfocar el contenido de su página en un solo tema, y también es una forma de encontrar nuevos temas.
2. Algunas formas de estudiar las palabras clave de forma eficaz
2.1. Tendencias Twitter y Reddit
Twitter y Reddit son fuentes que nunca ” cansada “información. En estos sitios web puede encontrar fácilmente los temas más utilizados por los usuarios.
Simplemente inicie sesión en su cuenta de Twitter y mire el panel izquierdo y verá la mayoría de las tendencias de búsqueda en Twitter en este momento.
También puede personalizar las principales tendencias de acuerdo con la ubicación a la que se dirige. Simplemente haga clic Cambio , ingrese la ubicación que desee y Twitter mostrará los tweets principales de esa ubicación en segundos.
Del mismo modo, puede verificar en Reddit y elegir las pestañas ‘calientes’, ‘nuevas’, ’emergentes’ o ‘controvertidas’ para descubrir tendencias en reddit.
Alternativamente, puede hacer clic en Mis subreddits y acceda directamente a los elementos que coinciden con el público objetivo. De esta manera, puede buscar tanto frases de palabras clave largas como preguntas útiles como la nueva palabra clave de su campaña.
Puede registrar todas las ideas de palabras clave / temas para crear contenido en torno a esos temas.
2. Identifique las palabras clave con un CPC alto
Las palabras clave con un CPC alto generan conversiones máximas y optimizan su sitio para las palabras clave. CPC le dirá que los anunciantes están dispuestos a pagar más por sus anuncios para mostrar esta palabra clave.
Puede pedir ayuda a Google Adwords para identificar las palabras clave de búsqueda baja, pero el costo por clic (CPC) es alto.
3. Configurar la búsqueda en el sitio
Cuando la búsqueda en el sitio está habilitada, puede recopilar datos sobre los términos que ingresan los usuarios cuando buscan contenido en su sitio.
Una vez que tenga los datos a mano, puede crear fácilmente páginas específicas o personalizar todo su sitio para aumentar las conversiones.
Para configurar una búsqueda en el sitio, siga los pasos a continuación:
- Primero inicie sesión en su cuenta de Analytics.
- Navegue hasta el elemento de vista que desea configurar la búsqueda en el sitio.
- Haga clic en Ver configuración.
- En Configuración de búsqueda del sitio, establezca el ajuste Seguimiento de búsqueda del sitio en ACTIVADO.
- En el marco de Parámetro de consulta, ingrese palabras o palabras que especifiquen parámetros de consulta internos, como “término, búsqueda, consulta”. A veces, esas palabras son solo un carácter, como ‘s’ o ‘q’.
- Haga clic en Guardar cambios para completar.
Para ver los datos de la búsqueda en el sitio, siga los pasos a continuación:
- Primero inicie sesión en su cuenta de Analytics.
- Navegue a la cuenta, la propiedad y vea los elementos.
- Seleccione la pestaña Informes.
- Elija Comportamiento y búsqueda en el sitio.
4. Preguntas y respuestas de la página “Excavación”
La página de preguntas y respuestas es como los sitios de Quora y Yahoo, y esta es una excelente opción para buscar preguntas largas basadas en consultas de búsqueda. Puede encontrar un número ilimitado de preguntas prácticas que los usuarios hacen antes de elegir un producto específico.
Aquí hay algunos consejos útiles que puede aplicar:
- Explore las páginas de preguntas y respuestas similares a las de Yahoo Answers, Quora y otros foros para encontrar preguntas que la gente suele hacer.
- Crea un blog publicando respuestas a preguntas.
- Usando imágenes y videos, para hacer que sus recursos de contenido ‘ mas completo ‘, disponible en Internet para ese tema.
- Promocione artículos en páginas de preguntas y respuestas, foros y redes sociales.
5. Palabras clave de “descuento” en la página del competidor
Page Comparison es una herramienta gratuita que le permite comparar 2 o más páginas. Es una gran solución para analizar páginas, no solo comparar ‘ presencia ‘de palabras clave, pero también le permite analizar otros elementos importantes en la página, como etiquetas de título y etiquetas H1.
Por ejemplo, al comparar el contenido de los 2 sitios principales, se clasificó la palabra clave ” comprar zapatos online “. El primer sitio es Amazon y la segunda página es Jabong. El administrador de red usa la herramienta de comparación de páginas para comparar el contenido de los 2 sitios web principales y ‘ descuento ‘las palabras clave de allí.
6. Céntrese en expandir ideas y palabras clave
En el curso de la investigación de palabras clave, su consejo debe ser creativo y preparar una lista que enumere todas las ideas de palabras clave expandidas para giros de búsqueda más altos.
Al utilizar palabras clave más amplias, puede orientar más tráfico.
Consulte algunos de los siguientes artículos:
- 9 consejos para aumentar la clasificación de videos de YouTube en Google
- Tutorial de AZ cómo crear la herramienta de consulta de alertas de Google
- Inspeccionar elemento: ¿Cómo editar temporalmente cualquier sitio web?
¡Buena suerte!
1 comentario
Excelente artículo Actualmente aún existen muchas empresas que se niegan a evolucionar junto a las nuevas tecnologías, afirmando que los modelos de publicidad tradicionales aún les proporcionan beneficios. Estas empresas y marcas están destinadas al fracaso y, aunque puedan mantener un buen flujo de clientes, están perdiendo otra gran cantidad de la que podrían aprovecharse con el posicionamiento en buscadores o SEO.