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6 habilidades empresariales que las escuelas no enseñan

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Las universidades, más específicamente las disciplinas relacionadas con los negocios, las finanzas y la economía, enseñan cómo operar una empresa exitosa en teoría. Sin embargo, el mercado no es tan simple como crees e incluso el conocimiento aprendido si se aplica a la incómoda realidad puede convertirse en una “trampa mortal”.

No hay nada mejor que explorar y cultivar las habilidades comerciales necesarias en este momento, si está alimentando el sueño de convertirse en jefe. Iniciar una empresa o iniciar una pequeña empresa no es fácil a menos que esté preparado para todo, incluido el fracaso.

Aquí están las seis habilidades comerciales que los Integrado Revista emprendedora difícilmente se puede encontrar en ningún libro. Recuerda y practica todos los días para que se conviertan en el equipaje que te lleve con éxito por el camino elegido.

1. Identifique claramente en qué debe concentrarse

EADD , corto para Trastorno por déficit de atención empresarial – Atención El síndrome de reducción ocurre en la gente de negocios. Están en todas partes y tener síntomas externos es fácil de identificar porque son creativos, tienen visión. Sin embargo, suelen pasar por alto algo: búsqueda persistente.

Si tienes una panadería, eres un adinerado entrenador y joyero, ¿cuál es tu verdadera pasión? ¿Qué le permite trabajar con entusiasmo para producir los mejores resultados? Definitivamente desea tener éxito con muchas ideas de negocios en la vida, pero si intenta hacer todo al mismo tiempo, no podrá concentrarse en ninguna meta.

2. No crea las declaraciones de “no” de los demás

Al comenzar un plan para hacer algo realmente grande, a menudo se enfrentan a muchos obstáculos que son igualmente grandes: alguien dirá que nunca se puede hacer eso y, preferiblemente, lo revocará. Aférrate a eso. Cuando alguien dice “tú no”. o insiste “tu idea solo vale la pena tirarla a la basura” , recuerda que el camino que empezaste siempre tiene piedras. Lo que haces es concentrarte y encontrar la mejor manera de lograr tus objetivos.

No es suficiente o no es adecuado para el viaje que tienes por delante, pero no significa que fallarás.

Retroceda, analice errores, pruebe la viabilidad de ideas con herramientas, evalúe en base a los consejos de personas de confianza, analice el mercado y haga todo lo posible para prepararse para el viaje. próximo viaje.Si los sueños y deseos son lo suficientemente grandes, puedes hacerlo.

3. Empiece con entusiasmo

Phàm es un hombre de negocios, habrá momentos en los que seremos indeterminados, como nadar en el océano o movernos en un valle sin conocer la frontera, que es el destino final; debe hacer cosas que otros no se atreven a hacer y no apoyan.

Los hombres de negocios, los emprendedores, los emprendedores son todos humanos, por lo que habrá momentos en los que tendrás miedo al cambio. El cerebro emite esta señal para realizar su función protectora y optamos por luchar o correr cuando nos encontramos con algo fuera de la zona de seguridad, incluso si el instinto nos dice que puede ser inútil. pérdida.

Estamos dispuestos a hacer un trabajo peligroso para obtener una recompensa mayor por el beneficio personal y el beneficio de la empresa que lo construyó. A menudo, cuanto mayor es el riesgo, mayor es la ganancia. No meta un pie en el lago para revisar el agua fría o caliente, salte con ambos pies.Si comienza con un esfuerzo indiferente, seguramente obtendrá frutos amargos.

Recibirá apoyo si comienza con la mayor confianza y entusiasmo.

4. Aprenda a decirse “no” a sí mismo

Saber decir “sí” a todas las oportunidades, mantener siempre la fe aunque no esté seguro del futuro y tener coraje en la toma de decisiones son factores muy importantes en los negocios. Sin embargo, decir “no” también es fundamental.

Cuando algo te distrae, como un proyecto o una idea que no está en la estrategia original, es mejor decir “no” y concentrarte en el objetivo principal. Decir “no” significa que tienes mucho tiempo para pensar en lo que dijiste “sí”; eso es lo que necesitas para concentrarte en la energía y la creatividad para lograrlo. Esa es la forma de triunfar con lo que ha elegido.

5. Olvida la perfección

Muchos comerciantes, emprendedores e incluso jóvenes emprendedores están “pegados” a la perfección. La empresa no opera bajo tal mecanismo. Lo que debe hacer es seguir adelante, prepararse para lanzar barreras en el camino y seguir adelante. Acepte el error; de lo contrario, se “quedará atascado” en una determinada etapa y nunca crecerá.

Los emprendedores exitosos tienen la oportunidad de fracasar antes de brillar como los ve ahora. Lo mismo ocurre con un escritor, cuando tendrá que pasar por muchas negaciones antes de ser aceptado por un editor. Así que adelante y no te rindas.

6. Centrarse en las ventas

Al hacer lo que amas, es inevitable que te sumerjas en una perspectiva extremadamente “romántica” y muy hermosa. Y negocios también. Mucha gente que trabaja por pasión debería hacer negocios con ellos como una alfombra roja.

Sin embargo, olvidaron una simple verdad: lucro.

Deberá tener suficiente dinero para pagar a los empleados, que limpian su oficina a diario, calculan datos, manejan documentos, rastrean el mercado hasta los guardias de seguridad, personas reales que trabajan para darle tiempo para pensar en ese futuro “hermoso”. Necesita dinero para ejecutar proyectos actuales mientras se centra en la mejora de productos, el desarrollo de ideas o la inversión extranjera. Para ser franco, debe tomarse más en serio la cantidad de dinero que su empresa puede ganar todos los días, es decir, los ingresos, la cantidad que sus empleados pueden “dar” a los consumidores.

Por lo tanto, invierta en equipos de ventas, capacítelos, capacítelos, tanto en habilidades como en experiencia, y no olvide las actividades gratificantes.Usted, su empresa y su sueño necesitan dinero. ¡Siempre recuerda eso!

Lecciones exitosas para start-ups de habilidades emprendedoras.

Las universidades, más específicamente las disciplinas relacionadas con los negocios, las finanzas y la economía, enseñan cómo operar una empresa exitosa en teoría. Sin embargo, el mercado no es tan simple como cree e incluso el conocimiento aprendido si se aplica a la incómoda realidad puede convertirse en una “trampa mortal”.

No hay nada mejor que explorar y cultivar las habilidades comerciales necesarias en este momento, si está alimentando el sueño de convertirse en jefe. Iniciar una empresa o iniciar una pequeña empresa no es fácil a menos que esté preparado para todo, incluido el fracaso.

Aquí están las seis habilidades comerciales que los Integrado Revista emprendedora difícilmente se puede encontrar en ningún libro de texto. Recuerda y practica todos los días para que se conviertan en el equipaje que te lleve con éxito por el camino elegido.

1. Identifique claramente en qué debe concentrarse

EADD , corto para Trastorno por déficit de atención empresarial – Atención El síndrome de reducción ocurre en la gente de negocios. Están en todas partes y tener síntomas externos es fácil de identificar, porque son creativos, tienen visión. Sin embargo, a menudo se pierden algo: búsqueda persistente.

Si tienes una panadería, eres un adinerado entrenador y joyero, ¿cuál es tu verdadera pasión? ¿Qué le permite trabajar con entusiasmo para producir los mejores resultados? Definitivamente desea tener éxito con muchas ideas de negocios en la vida, pero si intenta hacer todo al mismo tiempo, no podrá concentrarse en ninguna meta.

2. No crea las declaraciones de “no” de los demás

Al comenzar un plan para hacer algo realmente grande, a menudo se enfrentan a muchos obstáculos que son igualmente grandes: alguien dirá que nunca se puede hacer eso y, preferiblemente, lo revocará. Aférrate a eso. Cuando alguien dice “tú no”. o insiste “tu idea solo vale la pena tirarla a la basura” , recuerda que el camino que empezaste siempre tiene piedras. Lo que haces es concentrarte y encontrar la mejor manera de lograr tus objetivos.

No es suficiente o no es adecuado para el viaje que tienes por delante, pero no significa que fallarás.

Retroceda, analice errores, pruebe la viabilidad de ideas con herramientas, evalúe en base a los consejos de personas de confianza, analice el mercado y haga todo lo posible para prepararse para el viaje. próximo viaje.Si los sueños y deseos son lo suficientemente grandes, puedes hacerlo.

3. Empiece con entusiasmo

Phàm es un hombre de negocios, habrá momentos en los que seremos indeterminados, como nadar en el océano o movernos en un valle sin conocer la frontera, que es el destino final; debe hacer cosas que otros no se atreven a hacer y no apoyan.

Los hombres de negocios, los emprendedores, los emprendedores son todos humanos, por lo que habrá momentos en los que tendrás miedo al cambio. El cerebro emite esta señal para realizar su función protectora y optamos por defendernos o correr cuando nos encontramos con algo fuera de la zona de seguridad, incluso si el instinto nos dice que puede ser inútil. pérdida.

Estamos dispuestos a hacer un trabajo peligroso para obtener una recompensa mayor por ganancia personal y beneficio para la empresa que lo construyó. A menudo, cuanto mayor es el riesgo, mayor es la ganancia. No pongas un pie en el lago para revisar el agua fría o caliente, salta con ambos pies.Si comienzas con un esfuerzo indiferente, seguramente obtendrás frutos amargos.

Recibirá apoyo si comienza con la mayor confianza y entusiasmo.

4. Aprenda a decirse “no” a sí mismo

Saber decir “sí” a todas las oportunidades, mantener siempre la fe aunque no esté seguro del futuro y tener coraje en la toma de decisiones son factores muy importantes en los negocios. Sin embargo, decir “no” también es fundamental.

Cuando algo te distrae, como un proyecto o una idea que no está en la estrategia original, es mejor decir “no” y concentrarte en el objetivo principal. Decir “no” significa que tiene mucho tiempo para pensar en lo que dijo “sí”; eso es lo que necesita para concentrarse en la energía y la creatividad para lograrlo. Esa es la forma de triunfar con lo que ha elegido.

5. Olvida la perfección

Muchos comerciantes, emprendedores e incluso jóvenes emprendedores están “atascados” a la perfección. La empresa no opera bajo tal mecanismo. Lo que debe hacer es seguir adelante, prepararse para lanzar barreras en el camino y seguir adelante. Acepte el error; de lo contrario, se “quedará atascado” en una determinada etapa y nunca crecerá.

Los emprendedores exitosos tienen la oportunidad de fracasar antes de brillar como los ve ahora. Lo mismo ocurre con un escritor, cuando tendrá que pasar por muchas negaciones antes de ser aceptado por un editor. Así que adelante y no te rindas.

6. Centrarse en las ventas

Al hacer lo que amas, es inevitable que te sumerjas en una perspectiva extremadamente “romántica” y muy hermosa. Y negocios también. Mucha gente que trabaja por pasión debería hacer negocios con ellos como una alfombra roja.

Sin embargo, olvidaron una simple verdad: lucro.

Tendrá que tener suficiente dinero para pagar a los empleados, que limpian su oficina a diario, calculan datos, manipulan documentos, rastrean el mercado hasta los guardias de seguridad, personas reales que trabajan para darle tiempo para pensar en ese futuro “hermoso”. Necesita dinero para ejecutar proyectos actuales mientras se centra en la mejora de productos, el desarrollo de ideas o la inversión extranjera. Para ser franco, debe tomarse más en serio la cantidad de dinero que su empresa puede ganar todos los días, es decir, los ingresos, la cantidad que sus empleados pueden “dar” a los consumidores.

Por lo tanto, invierta en equipos de ventas, capacítelos, capacítelos, tanto en habilidades como en experiencia, y no olvide las actividades gratificantes.Usted, su empresa y su sueño necesitan dinero. ¡Siempre recuerda eso!

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