El correo electrónico es un medio de intercambio diario de información entre individuos colectivos que trabajan en diferentes áreas. Cada correo electrónico que escribe y envía a alguien le muestra parcialmente cómo le está yendo, por lo que además del contenido del correo electrónico, debe tener cuidado con el asunto del correo electrónico. Aquí hay 6 errores para evitar escribir el asunto del correo electrónico
1. El asunto del correo electrónico es demasiado largo.
Muchas personas tienden a ser codiciosas y desean poner toda la información en el encabezado del correo electrónico. Como resultado, el destinatario no puede leer el título completo y, a su vez, no se siente cómodo con el correo electrónico.
Por lo tanto, al escribir el título, debe seleccionar la información más enfocada, el número de caracteres no debe exceder el número de 50. Un título lo suficientemente impresionante y conciso ayudará al destinatario a prestar atención y abrirse rápidamente. correo electrónico de usted.
2. No escriba el asunto del correo electrónico.
En un día, recibimos muchos correos electrónicos de compañeros de trabajo, socios y empresas de ventas. Por lo tanto, un correo electrónico sin asunto se filtrará rápidamente fuera del sistema. Parecen más spam que una carta realmente significativa.
3. Abuso de caracteres especiales y letras mayúsculas
Mucha gente cree que cuanto más especiales y mayúsculas se utilizan, más especiales se vuelven sus letras. De hecho, tu correo electrónico generará atención negativa, es decir, el destinatario irá directo a la papelera.
Solo debe usar letras mayúsculas cuando sea información extremadamente importante, debe estar atento. Además, caracteres especiales como ‘signos de exclamación’, ‘comas’. debe colocarse en el lugar correcto.
4. Asunto del correo electrónico mal escrito
Los errores ortográficos son extremadamente tabú en los correos electrónicos, tanto en el contenido como en el tema. Esto prueba que el remitente tiene una actitud superficial, no respeta al destinatario. Por lo tanto, la probabilidad de que no se haga clic para abrir su correo electrónico es muy alta.
Entonces, después de escribir un correo electrónico, debe mirar más de cerca, ver si hay algún error para solucionarlo por completo. Actualmente, hay muchos programas de revisión ortográfica, puede usarlos en lugar de revisarlos manualmente.
5. Usa palabras que sean ‘utópicas’
Mucha gente usa el correo electrónico con fines dañinos: phishing, amenazas. Por lo tanto, Google utiliza algunas palabras prohibidas para filtrar estos correos electrónicos en los buzones de correo no deseado. Por lo tanto, debe averiguarlo y evitar su uso. Además, los encabezados de los correos electrónicos deben ser verdaderos y evitar cosas exageradas e irracionales.
Si encuentra un correo electrónico con las palabras ‘utópico’ como: ganar 100 millones en 1 día, hágase rico gratis. el destinatario sentirá que es spam y lo eliminará de inmediato.
Muchas empresas creen erróneamente que cuantos más bonos, mejor. Pero la verdad es que debes impresionar satisfaciendo las necesidades del destinatario, en lugar de usar palabras impactantes y ofensivas.
6. Escribir encabezados de correo electrónico no tiene sentido
No todo el mundo reconoce y comprende la importancia de los encabezados de correo electrónico. Mucha gente tiene la costumbre de escribir al azar en una secuencia de caracteres sin sentido, una frase fuerte en el título. Esto hace que su correo electrónico se vea terrible.
Lo mejor que debe hacer es escribir un asunto significativo para el correo electrónico, resumiendo el contenido que desea presentar. No tiene que estar muy impresionado, pero al menos cuando mira su correo electrónico, el destinatario debe comprender lo que está tratando de discutir.
‘Hola’, ‘Hola’, ‘Estimado’ son saludos, no el asunto del correo electrónico. Sin embargo, todavía hay mucha gente que usa este tipo de frase especial para el título.
=> Antes de enviar un correo electrónico, debe ponerse en el estado de ánimo del destinatario: qué correo electrónico será incómodo, irrespetuoso, qué correo electrónico parecerá mucho spam. A partir de ahí, tendrá una forma de elegir el filtro y utilizar las palabras de forma más eficaz.
El asunto del correo electrónico es un factor importante que afecta la percepción del destinatario, llevándolo a decidir si abre o no el correo electrónico. Por lo tanto, debe tener cuidado de escribir los titulares con cuidado, concisión, de manera impresionante y sin errores de ortografía. No permita que su negligencia demore su trabajo, deje de firmar un contrato solo porque un cliente no abre un correo electrónico
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