El joven multimillonario Mark Zuckerberg es siempre un ejemplo a seguir para las nuevas empresas. El sitio web de fundersandfounders tiene la oportunidad de resumir los consejos de Mark en una imagen infográfica.
1. Atrévete a correr riesgos
Para Mark emprender un negocio es atreverse a correr riesgos, es una parte fundamental del juego que todo fundador debe recibir en diferentes niveles. Si no hay valentía para enfrentar el fracaso, comenzar un negocio no se atreverá a embarcarse en ningún desafío, ni siquiera podrá salir de su propia zona de seguridad.
2. Concéntrese en completar el producto
Con un producto de tecnología, se pueden pensar fácilmente decenas de funciones. Sin embargo, cualquier característica integrada en el producto debe basarse en las necesidades del cliente. Si una función se crea sin ser realmente efectiva, será una gran pérdida de recursos. Por lo tanto, todos los productos deben completarse al nivel más básico para que los clientes puedan usarlos fácilmente.
3. Trabaja duro
Iniciar un negocio enfrentará muchas dificultades y obstáculos, evitar esta barrera es otra barrera a encontrar. La mejor forma es trabajar drásticamente, dispuesto a solucionar los problemas difíciles que surjan. Además, en situaciones difíciles a menudo existe un cuello de botella, la puesta en marcha necesita concentrar recursos para resolver este nudo, luego, otras dificultades se resolverán automáticamente.
4. Prioridad del trabajo fácil
La carga de trabajo de la puesta en marcha es siempre enorme y superficial, a diferencia de las empresas, corporaciones que se han estabilizado, todo sigue un proceso predefinido. Comenzar una empresa debe priorizar las tareas simples que se pueden completar rápidamente primero. Evitando el problema de acumular recursos para lidiar primero con trabajos difíciles, esto es muy fácil de causar desorientación si el trabajo no se puede completar a tiempo mientras que otros trabajos fáciles aún no se han hecho. .
5. El producto real ganará la teoría.
Cientos de buenas ideas no valdrán la pena para siempre en el papel. Las ideas que se actualizan con productos reales siempre son mucho más apreciadas.
6. Cree productos para objetivos a largo plazo
A lo largo del proceso de desarrollo, las empresas emergentes necesitan crear productos que sean estratégicos, a largo plazo y pilares de su ecosistema de productos. Todos los demás productos funcionarán para respaldar productos estratégicos. Esto debe determinarse desde el principio y enfocarse completamente en la visión a largo plazo, que puede ser el destino del negocio, evitando otras cosas que distraigan y desperdicien recursos.
Mark Zuckerberg joven multimillonario start-up director de Facebook fundador de Facebook
El joven multimillonario Mark Zuckerberg es siempre un ejemplo a seguir para las nuevas empresas. El sitio web de fundersandfounders tiene la oportunidad de resumir los consejos de Mark en una imagen infográfica.
1. Atrévete a correr riesgos
Para Mark emprender un negocio es atreverse a correr riesgos, es una parte fundamental del juego que todo fundador debe recibir en diferentes niveles. Si no hay valentía para enfrentar el fracaso, comenzar un negocio no se atreverá a embarcarse en ningún desafío, ni siquiera podrá salir de su propia zona de seguridad.
2. Céntrese en completar el producto
Con un producto de tecnología, se pueden pensar fácilmente decenas de funciones. Sin embargo, cualquier característica integrada en el producto debe basarse en las necesidades del cliente. Si una función se crea sin ser realmente efectiva, será una gran pérdida de recursos. Por lo tanto, todos los productos deben completarse al nivel más básico para que los clientes puedan usarlos fácilmente.
3. Trabaja duro
Iniciar un negocio enfrentará muchas dificultades y obstáculos, evitar esta barrera es otra barrera a encontrar. La mejor manera es trabajar drásticamente, dispuesto a resolver los problemas difíciles que surjan. Además, en situaciones difíciles a menudo existe un cuello de botella, la puesta en marcha necesita concentrar recursos para resolver este nudo, luego, otras dificultades se resolverán automáticamente.
4. Prioridad del trabajo fácil
La carga de trabajo de la puesta en marcha es siempre enorme y superficial, a diferencia de las empresas, corporaciones que se han estabilizado, todo sigue un proceso predefinido. Comenzar una empresa debe priorizar las tareas simples que se pueden completar rápidamente primero. Evitando el problema de acumular recursos para lidiar primero con trabajos difíciles, esto es muy fácil de causar desorientación si el trabajo no se puede completar a tiempo mientras que otros trabajos fáciles aún no se han hecho. .
5. El producto real ganará la teoría.
Cientos de buenas ideas no valdrán la pena para siempre en el papel. Las ideas que se actualizan con productos reales siempre son mucho más apreciadas.
6. Cree productos para objetivos a largo plazo
A lo largo del proceso de desarrollo, las empresas emergentes deben crear productos que sean estratégicos, a largo plazo y pilares de su ecosistema de productos. Todos los demás productos funcionarán para respaldar productos estratégicos. Esto debe determinarse desde el principio y enfocarse completamente en la visión a largo plazo, que puede ser el destino del negocio, evitando otras cosas que distraigan y desperdicien recursos.