Benjamin Franklin dijo una vez: “Dímelo y lo olvidaré. Enséñame y lo recordaré. Déjame entrar y aprenderé ”. Ciertamente, estas palabras se pueden aplicar a muchos aspectos del trabajo y la vida.
Escuchar, ser enseñado, participar son cosas grandiosas. Sin embargo, considere el valor de otra cosa, son películas, especialmente películas producidas por Walt Disney. Ciertamente quienes ya les han gustado algunos productos de esta empresa deben estar de acuerdo conmigo: no solo el público puede ver, sino también “participar” profundamente en el contenido y mensaje que los directores talentosos quieren. transmisión.
Aquí hay 5 lecciones extremadamente valiosas que Disney nos “enseña” cómo lograr que los usuarios abran activamente sus billeteras para disfrutar de películas fascinantes.
1. Disney “vende” diversión
No hay ningún misterio por qué las películas de Disney son tan buenas, son grandes historias que emocionan a la gente y, cuando se trata de comercializar sus productos, Disney es real. actualmente muy perfecto. Se muestran casi todos los anuncios, los usuarios siempre están satisfechos y debido a su satisfacción, se sienten cada vez más enamorados de Disney.
Los “chicos” del gigante de la publicidad siempre comprenden la importancia de las historias y, a lo largo de los años, crean constantemente imágenes de marketing memorables a través de su entretenimiento. Disney es una empresa de entretenimiento. Ellos “venden” historias, superhéroes, películas de acción, tragedias o personajes de hadas.
Sin embargo, lamentablemente, muchas empresas no saben cómo utilizarlo. Muchos de tus anuncios son muy aburridos, el entretenimiento es mínimo, la falta de colores de personalidad y esto, hace que el producto no cree atractivo para los usuarios.
Mientras tanto, las marcas que saben que su público objetivo solo ve anuncios encuentran divertido ser excepciones.
2. Los recuerdos viven para siempre
Disney es genial porque sus películas nos hacen pensar en nosotros mismos a nivel personal. O mejor dicho, cada superproducción tiene al menos un personaje grabado en nuestra memoria. Por lo general, después de muchos años, Mickey Mouse sigue siendo un símbolo, una poderosa demostración de lo que Disney hizo con un solo personaje de dibujos animados.
De hecho, la idea de utilizar mascotas (personajes que representan una marca de una empresa, un restaurante, una tienda o un restaurante, como una carita o un animal) se toma prestada del deporte. tomado prestado directamente de Disney: proviene de la perspectiva personal de las celebridades de Disney con el público.
3. Es importante ser coherente con un objetivo y una estrategia comunes
En los parques temáticos de Disney, los clientes son “roles”, los empleados son “actores” y todo lo que hacen desempeña ciertos roles.
En Disney Studios y Pixar, todos trabajan duro para crear películas que cautiven, conquisten y “hipnotizan” a la audiencia. Esto parece ser algo milagroso, pero de hecho, la coherencia en cada acción hizo que este logro. La gente habla el mismo idioma, cada persona tiene un rol.
Disney todavía usa el método “de arriba hacia abajo” para darle al equipo una libertad casi ilimitada. Juntos, asumen riesgos y producen ideas que a veces van en contra de los flujos de capital aceptados.
El marketing debe integrarse con todas las funciones, otra parte del negocio. Sin embargo, en la mayoría de las empresas, esta actividad se considera una función, una parte separada.
4. Películas divertidas de Disney
En la alegría, siempre hay valor. Las películas de Disney te llevan a otros mundos, dándote una “medicina” irreal en la vida real y haciéndote imposible salir de allí. El productor sabe explorar los más diversos géneros, desde acción, tragedia, emoción, animación hasta efectos de sonido, versiones digitales y 3D para hacer “entrar” al espectador.
Estas son historias fascinantes de héroes y bandidos, del bien contra el mal, brujas y princesas, ricos y pobres. Los avances, carteles, productos con amor por la marca Disney y otras herramientas de marketing antes y después del estreno de la película son eventos de acción y dramáticos. Lanzaron materiales “detrás de escena”, entrevistando a equipos de filmación. “cómo lo hicimos” en YouTube y otros canales de entretenimiento. para atraer a más espectadores.
Mientras tanto, muchas empresas hacen marketing de la misma manera que hacen contabilidad. El valor predeterminado es rígido. Sin corazón, sin alma, sin conexión.
No todos los sectores son libres de traer “diversión”, pero hay formas de desarrollar planes de marketing altamente interactivos, utilizando actividades tradicionales y en línea para destacar el marketing. Nada puede hacer que una empresa sea aburrida, excepto la falta de imaginación.
5. Disney prioriza la imaginación
Incluso las áreas más insidiosas pueden encontrar formas de resaltar su contenido de marketing y su aparición en las redes sociales. ¡Escribe como dices! ¡Se especial! ¡Deja que hable el estado de ánimo! ¡Cuenta tu historia para que el lector se imagine!
Si se dice que “la naturaleza de esta marca es seca” , entonces es una falacia. Porque todo es una oportunidad. El Mickey Mouse de orejas grandes también puede ser aburrido. Pero este personaje, de hecho, no es nada aburrido después de todos estos años. Disney simplemente no conoce la palabra “aburrimiento”. El iPhone de Apple también. Incluso décadas después, todavía amamos a Disney porque amamos la imaginación.
Películas de vídeo de éxito de marketing de Disney
Benjamin Franklin dijo una vez: “Dímelo y lo olvidaré. Enséñame y lo recordaré. Déjame entrar y aprenderé ”. Ciertamente, estas palabras se pueden aplicar a muchos aspectos del trabajo y la vida.
Escuchar, ser enseñado, participar son cosas maravillosas. Sin embargo, considere el valor de otra cosa, son películas, especialmente películas producidas por Walt Disney. Ciertamente quienes ya les han gustado algunos productos de esta empresa deben estar de acuerdo conmigo: no solo el público puede ver, sino también “participar” profundamente en el contenido y mensaje que los talentosos directores quieren. transmisión.
Aquí hay 5 lecciones extremadamente valiosas que Disney nos “enseña” cómo lograr que los usuarios abran activamente sus billeteras para disfrutar de películas fascinantes.
1. Disney “vende” diversión
No hay ningún misterio por qué las películas de Disney son tan buenas, son grandes historias que emocionan a la gente y, cuando se trata de comercializar sus productos, Disney es real. actualmente muy perfecto. Se muestran casi todos los anuncios, los usuarios siempre están satisfechos y debido a su satisfacción, se sienten cada vez más enamorados de Disney.
Los “chicos” del gigante de la publicidad siempre comprenden la importancia de las historias y, a lo largo de los años, crean constantemente imágenes de marketing memorables a través de su entretenimiento. Disney es una empresa de entretenimiento. Ellos “venden” historias, superhéroes, películas de acción, tragedias o personajes de hadas.
Sin embargo, lamentablemente, muchas empresas no saben cómo utilizarlo. Muchos de tus anuncios son bastante aburridos, el entretenimiento es mínimo, la falta de colores de personalidad y esto, hace que el producto no cree atractivo para los usuarios.
Mientras tanto, las marcas que saben que su público objetivo solo ve anuncios encuentran divertido ser excepciones.
2. Los recuerdos viven para siempre
Disney es genial porque sus películas nos hacen pensar en nosotros mismos a nivel personal. O mejor dicho, cada superproducción tiene al menos un personaje grabado en nuestra memoria. Por lo general, después de muchos años, Mickey Mouse sigue siendo un símbolo, una poderosa demostración de lo que Disney hizo con un solo personaje de dibujos animados.
De hecho, la idea de utilizar mascotas (personajes que representan una marca de una empresa, un restaurante, una tienda o un restaurante, como una carita o un animal) se toma prestada del deporte. tomado prestado directamente de Disney: proviene de la perspectiva personal de las celebridades de Disney con el público.
3. Es importante ser coherente con un objetivo y una estrategia comunes
En los parques temáticos de Disney, los clientes son “roles”, los empleados son “actores” y todo lo que hacen desempeña ciertos roles.
En Disney Studios y Pixar, todo el mundo trabaja duro para crear películas que cautiven, conquisten y “hipnotizan” al público. Esto parece ser algo milagroso, pero de hecho, la coherencia en cada acción ha hecho este logro. La gente habla el mismo idioma, cada persona tiene un rol.
Disney todavía usa el método “de arriba hacia abajo” para darle al equipo una libertad casi ilimitada. Juntos, asumen riesgos y producen ideas que a veces van en contra de los flujos de capital aceptados.
El marketing debe integrarse con todas las funciones, otra parte del negocio. Sin embargo, en la mayoría de las empresas, esta actividad se considera una función, una parte separada.
4. Películas divertidas de Disney
En la alegría, siempre hay valor. Las películas de Disney te llevan a otros mundos, dándote una “medicina” irreal en la vida real y haciéndote imposible salir de allí. El productor sabe explorar los más diversos géneros, desde acción, tragedia, emoción, animación hasta efectos de sonido, versiones digitales y 3D para hacer “entrar” al espectador.
Estas son historias fascinantes de héroes y bandidos, del bien contra el mal, brujas y princesas, ricos y pobres. Los avances, carteles, productos con amor por la marca Disney y otras herramientas de marketing antes y después del estreno de la película son eventos de acción y dramáticos. Lanzaron materiales “detrás de escena”, entrevistando a equipos de filmación. “como hicimos nosotros” en YouTube y otros canales de entretenimiento. para atraer a más espectadores.
Mientras tanto, muchas empresas hacen marketing de la misma manera que hacen contabilidad. El valor predeterminado es rígido. Sin corazón, sin alma, sin conexión.
No todos los sectores son libres de traer “diversión”, pero hay formas de desarrollar planes de marketing altamente interactivos, utilizando actividades tradicionales y en línea para hacer que su marketing se destaque. Nada puede obligar a un negocio a ser aburrido, excepto por la falta de imaginación.
5. Disney prioriza la imaginación
Incluso las áreas más insidiosas pueden encontrar formas de resaltar su contenido de marketing y su aparición en las redes sociales. ¡Escribe como dices! ¡Se especial! ¡Deja que hable el estado de ánimo! ¡Cuenta tu historia para que el lector se imagine!
Si se dice que “la naturaleza de esta marca es seca” , entonces es una falacia. Porque todo es una oportunidad. El Mickey Mouse de orejas grandes también puede ser aburrido. Pero este personaje, de hecho, no es nada aburrido después de todos estos años. Disney simplemente no conoce la palabra “aburrimiento”. El iPhone de Apple también. Incluso décadas después, todavía amamos a Disney porque amamos la imaginación.