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5 trabajos que debes hacer antes de iniciar un negocio

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Los negocios no son un trabajo para todos. Para iniciar un negocio, debe acumular su experiencia y tener algunos conocimientos en el campo que desea iniciar. Este es un viaje que siempre contiene muchos riesgos y los fracasos son inevitables.

Jayson DeMer, fundador y director ejecutivo de AudienceBloom, una empresa especializada en servicios de SEO y marketing, enfatiza que pocos emprendedores tienen éxito después de una sola noche o pueden construir un negocio desde el principio. También tienen que trabajar bastante, rodar durante muchos años y experimentar muchas olas y visitas para tener éxito como el actual.

Para DeMer, trabajar con nuevos conocimientos no solo le brinda a cada persona conocimientos y relaciones financieras, sino que incluso los trabajos simples, cualquiera puede hacer esto, ayudarán a los jóvenes a descubrir las muchas habilidades necesarias para iniciar un negocio.

Aquí hay 5 tipos de trabajos iniciales presentados por DeMer en Entrepreneur.

1. Trabajar en el sector minorista

Trabajar en el sector minorista le dará la oportunidad de desarrollar muchas habilidades valiosas. Por ejemplo, como vendedor, puede encontrar clientes que ingresaron a la tienda sin saber nunca lo que querían comprar. En este punto, tu tarea es hablar con ellos, ver el artículo que buscan y luego asociarlos con el producto adecuado que está vendiendo la tienda o sugerir otro producto a los clientes. Funciones similares.

Después de unos meses de trabajo, podrá observar y clasificar a los clientes en función de sus comportamientos y necesidades. O, para ser más exactos, el sector retail (especialmente las posiciones de contacto directo con los clientes) es una oportunidad para que cada persona practique la “posición lectora” de la personalidad de los demás, habilidades que cualquier emprendedor también necesita para encontrar nuevos socios. , inversores y, lo más importante, comprender las necesidades del usuario.

En el caso de atender a huéspedes difíciles o maleducados, tu tarea es escuchar sus quejas y tratar de solucionar el problema sin problemas. Cuanto más experimente, sus habilidades de negociación, negociación y resolución aumentarán significativamente.

2. Personas que venden comida

La industria alimentaria, especialmente la comida rápida, no es tan llamativa como mucha gente piensa. En lugar de pensar en chefs talentosos con habilidades “culinarias” profesionales, debe aceptar ir a la cocina abarrotada, revolcarse en la cocina para oler la comida, los ingredientes desordenados en la mesa y trabajar. instando sinceramente al personal de gestión a satisfacer las necesidades del cliente.

Se verá obligado a adaptarse y completar el trabajo en el menor tiempo posible; Al mismo tiempo, puede manejar muchas cosas inteligentes, como recibir pedidos de los clientes, llevarlos a la cocina, hacer felices a los clientes mientras esperan y asegurarse de que tengan un momento agradable y cómodo. .

Ciertamente, al realizar este trabajo, no tendrá la oportunidad de aprender mucho sobre el índice financiero o cómo maximizar las ganancias de la empresa, pero a cambio, se adaptará fácilmente al entorno laboral completo. Estrés y comprensión de los empleados para empatizar con ellos.

3. Equipo de ventas

Convertirse en vendedor es un paso claro en la carrera de los futuros emprendedores, incluso si es solo un trabajo de ventas telefónicas. Según DeMer, este trabajo creará un entorno para que los emprendedores tengan la oportunidad de interactuar con todo tipo de personas, contribuyendo así a mejorar las habilidades comunicativas de la mejor manera.

Además, también aprende habilidades de persuasión, como generar confianza en el cliente y satisfacer sus necesidades de manera lógica.

La mejor parte es que la empresa te dará una pequeña compensación, que es el nivel de comisión que disfrutas. Además del dinero, también demuestra que tu vida dependerá del grado de éxito en tu trabajo y esa es una de las motivaciones de los emprendedores para crecer en la empresa.

4. Equipo de atención al cliente

El servicio al cliente es la parte que deben tener la mayoría de las empresas de servicios de producto y también uno de los departamentos más importantes, porque trabajan directamente y además reciben retroalimentación del cliente. Experimentar esta posición le dará la oportunidad de interactuar con muchos tipos diferentes de personas, que pueden ser las personas más meticulosas, exigentes y exigentes.

Por lo tanto, ser indiferente a las quejas o indiferente a las dudas de los clientes no es la forma en que debe usarlo, porque el objetivo de su trabajo es satisfacer a los clientes ahora, otro con el objetivo de intentar vender productos o maximizar los ingresos para empresas como vendedores o vendedores. . Entendiendo esto, se volverá más maduro, más maduro para persuadir a socios difíciles o resolver crisis relacionadas con los medios y los recursos humanos.

5. Equipo de gestión

Finalmente, una vez que haya asumido el rol de empleado, también debe experimentar el puesto de gerente para aprender a administrar, de nivel medio a alto, desde grupos pequeños hasta equipos. para decenas, cientos de personas.

Si bien ser gerente de un restaurante o tienda departamental puede no ser un trabajo digno del conocimiento profesional que ha aprendido y no ha sido capacitado por expertos, a cambio aprenderá el espíritu del trabajo en equipo, la administración razonable del tiempo y las habilidades apropiadas para la asignación de recursos. – que son factores esenciales en la gestión de una empresa.

Cuanto más abra la visión del mundo, se prepare para experimentar y gane experiencia, más desarrollará las cualidades necesarias para construir y desarrollar su propia empresa en el futuro.

empresas nuevas habilidades empresariales gestión de ventas

Los negocios no son un trabajo para todos. Para iniciar un negocio, debe acumular su experiencia y tener algunos conocimientos en el campo que desea iniciar. Este es un viaje que siempre contiene muchos riesgos y los fracasos son inevitables.

Jayson DeMer, fundador y director ejecutivo de AudienceBloom, una empresa especializada en servicios de SEO y marketing, enfatiza que pocos emprendedores tienen éxito después de solo una noche o pueden construir un negocio desde el principio. También tienen que hacer bastante trabajo, rodar durante muchos años y experimentar muchas olas y visitas para tener éxito como el actual.

Para DeMer, trabajar con nuevos conocimientos no solo le brinda a cada persona conocimientos y relaciones financieras, sino que incluso los trabajos simples, cualquiera puede hacer esto, ayudarán a los jóvenes a descubrir las muchas habilidades necesarias para iniciar un negocio.

Aquí hay 5 tipos de trabajos iniciales presentados por DeMer en Entrepreneur.

1. Trabajar en el sector minorista

Trabajar en el sector minorista le dará la oportunidad de desarrollar muchas habilidades valiosas. Por ejemplo, como vendedor, puede encontrar clientes que ingresaron a la tienda sin saber nunca lo que querían comprar. En este punto, tu tarea es hablar con ellos, ver el artículo que buscan y luego asociarlos con el producto adecuado que está vendiendo la tienda o sugerir otro producto a los clientes. Funciones similares.

Después de unos meses de trabajo, podrá observar y clasificar a los clientes en función de sus comportamientos y necesidades. O, para ser más exactos, el sector retail (especialmente las posiciones de contacto directo con los clientes) es una oportunidad para que cada persona practique la “posición lectora” de la personalidad de los demás, habilidades que cualquier emprendedor también necesita para encontrar nuevos socios. , inversores y, lo más importante, comprender las necesidades de los usuarios.

En el caso de atender a huéspedes difíciles o groseros, tu tarea es escuchar sus quejas y tratar de solucionar el problema sin problemas. Cuanto más experimente, sus habilidades de negociación, negociación y resolución aumentarán significativamente.

2. Personas que venden comida

La industria alimentaria, especialmente la comida rápida, no es tan llamativa como mucha gente piensa. En lugar de pensar en chefs talentosos con habilidades “culinarias” profesionales, debe aceptar ir a la cocina abarrotada, revolcarse en la cocina para oler la comida, los ingredientes desordenados en la mesa y trabajar. instando sinceramente al personal de gestión a satisfacer las necesidades del cliente.

Se verá obligado a adaptarse y completar el trabajo en el menor tiempo posible; Al mismo tiempo, puede manejar muchas cosas inteligentes, como recibir pedidos de los clientes, llevarlos a la cocina, hacer felices a los clientes mientras esperan y asegurarse de que tengan un momento agradable y cómodo. .

Ciertamente, al realizar este trabajo, no tendrá la oportunidad de aprender mucho sobre el índice financiero o cómo maximizar las ganancias de la empresa, pero a cambio, se adaptará fácilmente al entorno laboral completo. Estrés y comprensión de los empleados para empatizar con ellos.

3. Equipo de ventas

Convertirse en vendedor es un paso claro en la carrera de los futuros emprendedores, incluso si es solo un trabajo de ventas telefónicas. Según DeMer, este trabajo creará un entorno para que los emprendedores tengan la oportunidad de interactuar con todo tipo de personas, contribuyendo así a mejorar las habilidades comunicativas de la mejor manera.

Además, también aprende habilidades de persuasión, como generar confianza en el cliente y satisfacer sus necesidades de manera lógica.

Lo mejor es que la empresa te dará una pequeña compensación, que es el nivel de comisión que disfrutas. Además del dinero, esto también demuestra que tu vida dependerá del nivel de éxito en tu trabajo y esa es una de las motivaciones de los emprendedores para crecer en la empresa.

4. Equipo de atención al cliente

El servicio al cliente es la parte que deben tener la mayoría de las empresas de servicio de producto y también uno de los departamentos más importantes, porque trabajan directamente y también reciben retroalimentación del cliente. Experimentar esta posición le dará la oportunidad de interactuar con muchos tipos diferentes de personas, que pueden ser las personas más meticulosas, exigentes y exigentes.

Por lo tanto, ser indiferente a las quejas o indiferente a las dudas de los clientes no es la forma en que debe usarlo, porque el objetivo de su trabajo es satisfacer a los clientes ahora, otro con el objetivo de tratar de vender productos o maximizar los ingresos para las empresas como vendedores. o vendedores. Entendiendo esto, se volverá más maduro, más maduro para persuadir a socios difíciles o resolver crisis relacionadas con los medios y los recursos humanos.

5. Equipo de gestión

Finalmente, una vez que haya asumido el rol de empleado, también debe experimentar el puesto de gerente para aprender a administrar, de nivel medio a alto, desde grupos pequeños hasta equipos. para decenas, cientos de personas.

Si bien ser gerente de un restaurante o tienda departamental puede no ser un trabajo digno del conocimiento profesional que ha aprendido y no ha sido capacitado por expertos, a cambio aprenderá el espíritu del trabajo en equipo, la administración razonable del tiempo y las habilidades apropiadas para la asignación de recursos. – que son factores esenciales en la gestión de una empresa.

Cuanto más abra la visión del mundo, se prepare para experimentar y gane experiencia, más desarrollará las cualidades necesarias para construir y desarrollar su propia empresa en el futuro.

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