En 2013, es posible resumir las actividades de las redes sociales con la frase “marketing en tiempo real, contenido, vídeo y marketing móvil”. Entonces, en 2014, ¿cuál será el uso de las redes sociales para marketing y negocios?
La revista Entrepreneur predijo cuáles serán las tendencias más populares que utilizará el marketing este año. Invite a los lectores a una consulta.
1. Cambie de narrativa de imágenes a videoclips cortos
En 2013, la forma de contar historias sobre empresas, productos o servicios de repente se hizo popular en las redes sociales a través de imágenes o diapositivas. En particular, después de los primeros seis meses del año, hubo una innovación cuando la forma de contar historias consiste en videoclips cortos, concisos e impactantes. Es probable que este fenómeno se convierta en una de las formas más importantes de marketing en 2014.
Plataformas como Vino aplicaciones en Twitter o videoclips de 15 segundos en Instagram, especialmente cuando Facebook le permite actualizar videoclips para ayudar a las personas a crear y compartir el contenido del clip. Entonces, el problema para los especialistas en marketing no es solo comprender cómo funcionan estas plataformas, sino también cómo los usuarios perciben la nueva presentación del contenido.
2. Las empresas necesitarán ventiladores
Tom Fishman – El vicepresidente de contenido y marketing de fans de MTV Entertainment es el primero en utilizar el Club de fans concepto de nombrar a un grupo de fanáticos apasionados en una gran audiencia. Son personas dispuestas a realizar todas las actividades que promuevan a sus ídolos y, sin darse cuenta, se convierten en agentes de promoción de la imagen de marca de un individuo u organización.
En 2014, junto con el apoyo de las redes sociales, las empresas se centrarán en identificar e interactuar estrechamente con los fandoms. No solo crear conexiones, las empresas también deben proporcionar herramientas que les ayuden a difundir información sobre empresas en todas las rutas de las redes sociales.
3. Google+ seguirá creciendo en tamaño e importancia
Google dijo recientemente que su red social Google+ tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos. Mientras tanto, Facebook tiene alrededor de 1.200 millones de usuarios, mientras que Twitter tiene alrededor de 232 millones de miembros.
No solo se convierte en una plataforma comunitaria más popular, Google+ interactúa con el motor de búsqueda de Google y la autoría de Google se convertirá en una herramienta útil para los usuarios de la red en 2014. En otras palabras, las empresas utilizarán y presentarán activamente Google+. para mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google.
4. Las empresas se centrarán más en el contexto
En 2013, las empresas se enfocaron en crear contenido porque pensaron ‘ el contenido es el rey del marketing ‘. Por lo tanto, en la mayoría de los mercados, las empresas comenzaron a utilizar términos de marketing con contenido teórico y práctico.
En 2014, la necesidad de ofrecer más modelos de contenido para el marketing tiende a perder importancia y las empresas se centrarán en crear contenido que sea relevante para el contexto ( contexto ) de sus canales en la red social que utilizan.
Los gerentes de marca tendrán que preguntarse: ‘ Por alguna razón, algunas personas usan solo ciertos sitios de redes sociales, por ejemplo, hay personas que usan muy bien Facebook, mientras que a otras les gusta ver fotos. ¿Me gusta en Instagram o Pinterest? . Es importante saber qué hace que un canal social sea único. De esta manera, crearán modelos de contenido adecuados al contexto, basados en una comprensión completa de los deseos de un gran número de participantes en las redes sociales.
5. Muchas empresas aceptan publicidad en redes sociales.
Cambios recientes en Facebook Noticias El algoritmo tiene la capacidad de decidir lo que la gente ve y lo que no puede ver en la sección News Feed ( cúal tiene noticias actualizadas ) que limita en gran medida el rango de carga de publicaciones básicas de los espectadores.
Dado que muchas marcas están usando Facebook para el mercado, pagar por anuncios en redes sociales se está convirtiendo en un requisito que las empresas deben aceptar si quieren que su contenido sea fácilmente accesible para las personas. fans encontrados.
En 2013, es posible resumir las actividades de las redes sociales con la frase “marketing en tiempo real, contenido, vídeo y marketing móvil”. Entonces, en 2014, ¿cuál será el uso de las redes sociales para marketing y negocios?
La revista Entrepreneur predijo cuáles serán las tendencias más populares que utilizará el marketing este año. Invite a los lectores a una consulta.
1. Cambie de narrativa de imágenes a videoclips cortos
En 2013, la forma de contar historias sobre empresas, productos o servicios de repente se hizo popular en las redes sociales a través de imágenes o diapositivas. En particular, después de los primeros seis meses del año, hubo una innovación cuando la forma de contar historias consiste en videoclips cortos, concisos e impactantes. Es probable que este fenómeno se convierta en una de las formas más importantes de marketing en 2014.
Plataformas como Vino aplicaciones en Twitter o videoclips de 15 segundos en Instagram, especialmente cuando Facebook le permite actualizar videoclips para ayudar a las personas a crear y compartir el contenido del clip. Entonces, el problema para los especialistas en marketing no es solo comprender cómo funcionan estas plataformas, sino también cómo los usuarios perciben la nueva presentación del contenido.
2. Las empresas necesitarán ventiladores
Tom Fishman – El vicepresidente de contenido y marketing de fans de MTV Entertainment es el primero en utilizar el Club de fans concepto de nombrar a un grupo de fanáticos apasionados en una gran audiencia. Son personas dispuestas a realizar todas las actividades que promuevan a sus ídolos y, sin darse cuenta, se convierten en agentes de promoción de la imagen de marca de un individuo u organización.
En 2014, junto con el apoyo de las redes sociales, las empresas se centrarán en identificar e interactuar estrechamente con los fandoms. No solo crear conexiones, las empresas también deben proporcionar herramientas que les ayuden a difundir información sobre empresas en todas las rutas de las redes sociales.
3. Google+ seguirá creciendo en tamaño e importancia
Google dijo recientemente que su red social Google+ tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos. Mientras tanto, Facebook tiene alrededor de 1.200 millones de usuarios, mientras que Twitter tiene alrededor de 232 millones de miembros.
No solo se convierte en una plataforma comunitaria más popular, Google+ interactúa con el motor de búsqueda de Google y la autoría de Google se convertirá en una herramienta útil para los usuarios de la red en 2014. En otras palabras, las empresas utilizarán y presentarán activamente Google+. para mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google.
4. Las empresas se centrarán más en el contexto
En 2013, las empresas se enfocaron en crear contenido porque pensaron ‘ el contenido es el rey del marketing ‘. Por lo tanto, en la mayoría de los mercados, las empresas comenzaron a utilizar términos de marketing con contenido teórico y práctico.
En 2014, la necesidad de ofrecer más modelos de contenido para el marketing tiende a perder importancia y las empresas se centrarán en crear contenido que sea relevante para el contexto ( contexto ) de sus canales en la red social que utilizan.
Los gerentes de marca tendrán que preguntarse: ‘ Por alguna razón, algunas personas usan solo ciertos sitios de redes sociales, por ejemplo, hay personas que usan muy bien Facebook, mientras que a otras les gusta ver fotos. ¿Me gusta en Instagram o Pinterest? . Es importante saber qué hace que un canal social sea único. De esta manera, crearán modelos de contenido adecuados al contexto, basados en una comprensión completa de los deseos de un gran número de participantes en las redes sociales.
5. Muchas empresas aceptan publicidad en redes sociales.
Cambios recientes en Facebook Noticias El algoritmo tiene la capacidad de decidir lo que la gente ve y lo que no puede ver en la sección News Feed ( cúal tiene noticias actualizadas ) que limita en gran medida el rango de carga de publicaciones básicas de los espectadores.
Dado que muchas marcas están usando Facebook para el mercado, pagar por anuncios en redes sociales se está convirtiendo en un requisito que las empresas deben aceptar si quieren que su contenido sea fácilmente accesible para las personas. fans encontrados.