- 7 consejos efectivos para un vuelo ideal pueden no conocerse
- “Vach face” 15 maestros viven virtuales en la comunidad
- Viendo una foto de una pareja japonesa con ropa doble durante 37 años
Hoy red social gradualmente se está convirtiendo en un sitio de redes sociales que no solo es amado por los jóvenes, sino también por las estrellas más grandes del mundo y que a menudo se usa para actualizar sus fotos en la página de pesca. multiplicar todos los días. Instagram o Facebook se están expandiendo y convirtiéndose en un lugar para promocionar, trabajar, hacer negocios y construir una marca para sí mismos.
Para algunas personas, especialmente los empresarios, Instagram o Facebook, jugó un papel importante en su éxito. Comparten sus carteras, comparten sus experiencias y comparten sus vidas con clientes o personas que se preocupan por ellos. Instagram hace que los negocios sean convenientes y captura el mercado más rápido. Instagram y Facebook ahora no son solo un lugar para publicar fotos o negocios, sino que ahora se han convertido en la comunidad favorita de los usuarios de Internet.
Entonces, ¿cómo puede lograr que sus páginas de Instagram y Facebook obtengan los mejores resultados? Siga estos 5 sencillos consejos para hacer que tu Instagram y Facebook sean más atractivos !
1. Nunca publique fotos de inmediato
Este es un aspecto serio y especialmente importante al que debe prestar atención. Al publicar fotos de inmediato, algunos de nosotros tendemos a cometer algunos errores como: casi optar por acosar un filtro de fotos sin prestar atención a los parámetros de la foto, apresurarse a escribir ” rúbrica “para fotos ( o usa emoji ) para evitar publicar fotos a tiempo. Sin embargo, ya sabes Cuando tu eres muy impaciente, no puedes hacerlo bien . Esto no está bien.
Consejos para ti: Tome una foto y déjela a un lado. Tómese el tiempo para editar, escriba sus subtítulos con cuidado y coloque el hashtag a propósito. Esto te ayudará a vivir cada momento y contenido, publicaciones que son más significativas y significativas.
Ver también: 26 “momentos” sin Photoshop siguen sorprendiendo a los espectadores
2. No te enfoques en cierto contenido
Uno de los mayores errores es muy centrado en un determinado contenido . Esto realmente hace que quienes siguen tu página personal se sientan monótonos y aburridos. Es fácil acceder de esta manera, pero si lo hace, no encontrará una interacción real. Es importante que tu cuéntele a la gente más sobre aspectos de su vida , no solo el negocio. Si quieres que otras personas consideren comprar tus productos, debes crear tu propia marca, hazles saber quién eres para recibir su confianza.
Consejos para ti: Descubre 5 aspectos de la vida que te gustan y quieres compartir y luego cámbialos cada semana para que tu contenido de Instagram y Facebook se vuelva multidimensional, trayendo novedades y más interesantes. Puedes compartir tu ciudad, tus mascotas, intereses personales, familiares o viajar con tus amigos. Publica estas cosas para que otros te conozcan mejor.
3. Interactúe tanto como sea posible
Para aportar su confianza y que los artículos se muestren más en otras personas ” nuevo contenido “, tu contenido debe ser de calidad y digno de ella. ¿Qué significa eso? Es decir, debes alentar a las personas a interactuar contigo presionando el botón” gustar “o comentando en cada una de sus publicaciones. Cuanta más interacción, más se ven y aparecen tus publicaciones.
Consejos para ti: Para cada publicación, incluya invitaciones interactivas para quienes le siguen. Haz preguntas, pídeles que interactúen con tu publicación si están de acuerdo o puedes preguntar eso ” etiqueta “El nombre de un amigo en la sección de comentarios a continuación. Pruebe los mismos consejos, su cantidad de interacción en Instagram y Facebook aumentará significativamente.
4. No olvides etiquetar Hashtag en cada publicación.
¿Sabías que cuando publicas un artículo con hashtags que comienzan con un “#”, tu publicación se notará y interactuar más del 12,6% en comparación con la publicación original? Para cada publicación, debe adjuntar una lista separada de hashtags. Es hora de comenzar el artículo marcando “#”. Así es como ver lo que buscan y buscan los espectadores. Hágales ver que ha seguido adelante y que comprenda lo que necesitan.
Consejos para ti: En cada publicación, puede incluir alrededor de 30 formas diferentes de hashtag. Puede etiquetar de forma amplia y más específica. Por ejemplo, al publicar una foto en la recepción de una boda, puede incluirla con hashtags extensos, como: #boda, #divertido, así como hashtags específicos, como: # ( Colocar, poner ) donde estas. Quién va con # ( con amigos ) para alcanzar tantos objetos como sea posible .
5. Construya una cantidad de personas que interactúen
Es fácil simplemente iniciar sesión y buscar nuevos feeds de forma indefinida y sin intención. ¿Ha pensado en tomarse 20 minutos para animar a las personas a las que sigue y ver su interacción? Ahora mismo, configure un temporizador y comience a construir esas interacciones. Esto puede parecer una locura, pero algunas personas han encontrado interacción al hacerlo.
Consejos para ti: Si las personas se toman el tiempo para interactuar contigo, también debes tomarte unos minutos para comentar, dar las gracias o incluso ir a tu página personal para interactuar nuevamente. Haga esto, entonces lo encontrará útil, la cantidad de personas que interactúan con usted aumentará dramáticamente.
Los medios siguen cambiando todos los días y el trabajo de los especialistas en marketing seguirá siendo encontrar la forma más fácil de llegar allí. ¡Comparte tus historias, diviértete con ellas y crea muchas relaciones dentro y fuera de la red social!
Ver también: 5 consejos “extremadamente tóxicos” para ayudar a mejorar las habilidades fotográficas en solo 1 minuto
¡Divirtiéndose!
Instagram Facebook personal redes sociales consejos profesionales smartphones
- 7 consejos efectivos para un vuelo ideal pueden no conocerse
- “Vach face” 15 maestros viven virtuales en la comunidad
- Viendo una foto de una pareja japonesa con ropa doble durante 37 años
Hoy red social gradualmente se está convirtiendo en un sitio de redes sociales que no solo es amado por los jóvenes, sino también por las estrellas más grandes del mundo y que a menudo se usa para actualizar sus fotos en la página de pesca. multiplicar todos los días. Instagram o Facebook se están expandiendo y convirtiéndose en un lugar para promocionar, trabajar, hacer negocios y construir una marca para sí mismos.
Para algunas personas, especialmente los empresarios, Instagram o Facebook, jugó un papel importante en su éxito. Comparten sus carteras, comparten sus experiencias y comparten sus vidas con clientes o personas que se preocupan por ellos. Instagram hace que los negocios sean convenientes y captura el mercado más rápido. Instagram y Facebook ahora no son solo un lugar para publicar fotos o negocios, sino que ahora se han convertido en la comunidad favorita de los usuarios de Internet.
Entonces, ¿cómo puede hacer que sus páginas de Instagram y Facebook obtengan los mejores resultados? Siga estos 5 sencillos consejos para hacer que tu Instagram y Facebook sean más atractivos !
1. Nunca publique fotos de inmediato
Este es un aspecto serio y especialmente importante al que debe prestar atención. Cuando publicamos fotos de inmediato, algunos de nosotros tendemos a cometer algunos errores como: casi optar por acosar un filtro de fotos sin prestar atención a los parámetros de la foto, apresurarse a escribir ” rúbrica “para fotos ( o usa emoji ) para evitar publicar fotos a tiempo. Sin embargo, ya sabes Cuando tu eres muy impaciente, no puedes hacerlo bien . Esto no está bien.
Consejos para ti: Tome una foto y déjela a un lado. Tómese el tiempo para editar, escriba sus subtítulos con cuidado y coloque el hashtag a propósito. Esto te ayudará a vivir cada momento y contenido, publicaciones que son más significativas y significativas.
Ver también: 26 “momentos” sin Photoshop siguen sorprendiendo a los espectadores
2. No te enfoques en cierto contenido
Uno de los mayores errores es muy centrado en un determinado contenido . Esto realmente hace que quienes siguen tu página personal se sientan monótonos y aburridos. Es fácil acceder de esta manera, pero si lo hace, no encontrará una interacción real. Es importante que tu Cuéntale a la gente más sobre aspectos de tu vida. , no solo el negocio. Si quieres que otras personas consideren comprar tus productos, debes crear tu propia marca, hazles saber quién eres para recibir su confianza.
Consejos para ti: Descubre 5 aspectos de la vida que te gustan y quieres compartir y luego cámbialos cada semana para que tu contenido de Instagram y Facebook se vuelva multidimensional, trayendo novedades y más interesantes. Puedes compartir tu ciudad, tus mascotas, intereses personales, familiares o viajar con tus amigos. Publica estas cosas para que otros te conozcan mejor.
3. Interactúe tanto como sea posible
Para aportar su confianza y que los artículos se muestren más en otras personas ” nuevo contenido “, tu contenido debe ser de calidad y digno de ella. ¿Qué significa eso? Es decir, debes alentar a la gente a interactuar contigo presionando el botón” gustar “o comentando en cada una de sus publicaciones. Cuanta más interacción, más se ven y aparecen tus publicaciones.
Consejos para ti: Para cada publicación, incluya invitaciones interactivas para quienes le siguen. Haz preguntas, pídeles que interactúen con tu publicación si están de acuerdo o puedes preguntar eso ” etiqueta “el nombre de un amigo en la sección de comentarios a continuación. Pruebe los mismos consejos, su cantidad de interacción en Instagram y Facebook aumentará significativamente.
4. No olvides etiquetar Hashtag en cada publicación.
¿Sabías que cuando publicas un artículo con hashtags que comienzan con un “#”, tu publicación se notará y interactuar más del 12,6% en comparación con la publicación original? Para cada publicación, debe adjuntar una lista separada de hashtags. Es hora de comenzar el artículo marcando “#”. Así es como ver lo que buscan y buscan los espectadores. Déjeles ver que ha seguido adelante y que comprenda lo que necesitan.
Consejos para ti: En cada publicación, puede incluir alrededor de 30 formas diferentes de hashtag. Puede etiquetar de una manera más amplia y específica. Por ejemplo, al publicar una foto en la recepción de una boda, puede incluirla con hashtags extensos, como: #boda, #divertido, así como hashtags específicos, como: # ( Colocar, poner ) donde estas. Quién va con # ( con amigos ) para alcanzar tantos objetos como sea posible .
5. Construya una cantidad de personas que interactúen
Es fácil simplemente iniciar sesión y buscar nuevos feeds de forma indefinida y sin intención. ¿Ha pensado en tomarse 20 minutos para animar a las personas a las que sigue y ver su interacción? Ahora mismo, configure un temporizador y comience a construir esas interacciones. Esto puede parecer una locura, pero algunas personas han encontrado interacción al hacer esto.
Consejos para ti: Si las personas se toman el tiempo para interactuar contigo, también debes tomarte unos minutos para comentar, agradecer o incluso ir a su página personal para interactuar nuevamente. Haga esto, entonces lo encontrará útil, la cantidad de personas que interactúan con usted aumentará dramáticamente.
Los medios de comunicación siguen cambiando todos los días y el trabajo de los especialistas en marketing seguirá siendo encontrar la forma más fácil de llegar allí. ¡Comparte tus historias, diviértete con ellas y crea muchas relaciones dentro y fuera de la red social!
Ver también: 5 consejos “extremadamente tóxicos” para ayudar a mejorar las habilidades fotográficas en solo 1 minuto
¡Divirtiéndose!