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5 errores comunes al investigar palabras clave para SEO

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Antes de realizar una investigación de palabras clave para su sitio, debe conocer los errores comunes que pueden cometer las empresas y las empresas de SEO. Evitar estos errores puede ahorrarle tiempo, repensar su estrategia de marketing y atraer a la audiencia adecuada a su sitio web.

#primero. Elija palabras clave que no estén relacionadas con los clientes.

Todos tienden a elegir palabras clave que tienen muchos resultados de búsqueda en su campo, pero no prestan atención a si esas palabras clave son relevantes para los clientes objetivo a los que se dirigen. Lo importante de la investigación de palabras clave es que “coinciden” con los intereses de los clientes a los que se dirige.

El ejemplo es muy simple: si se dirige a familias adineradas que buscan una buena escuela para su hijo, definitivamente no debe elegir palabras clave como “escuelas baratas”. Familias como esta no encontrarán esas palabras clave. En su lugar, optimice palabras clave como “la mejor escuela”.

Cada grupo objetivo de clientes tendrá una necesidad e interés diferentes , utilizarán diferentes palabras clave para realizar búsquedas. Debe comprender a sus clientes y recordar que cada buscador tiene un plan y busca algo. Tu página deberá darles respuestas.

Ver también: 7 tipos de palabras clave a considerar al investigar palabras clave de SEO

# 2. Centrarse en palabras clave demasiado específicas

Si posee una página grande con muchas combinaciones de palabras clave diferentes, puede intentar optimizar todas las combinaciones posibles para no perder ninguna opción. Por ejemplo, por tipo, color, tamaño, precio. Haga un cálculo, verá que esto conduce a un número infinito de palabras clave.

Muchas de estas combinaciones tienen resultados de búsqueda muy bajos, o incluso nadie las está buscando. Además, apuntar a demasiadas palabras clave puede distraerlo de las palabras clave importantes. Concéntrese en las palabras clave que tengan un volumen de búsqueda bueno y potencial que pueda ayudar a que su negocio crezca.

La calidad de las palabras clave es mucho más importante que la cantidad.

No se oriente a palabras clave que sean demasiado generales o específicas. Es mejor apuntar a las palabras clave de nicho que los usuarios usan para buscar y comprar productos (servicios). Estas son las palabras clave “al alcance”, que lo ayudan a llegar a sus clientes más cercanos. ¿Cuáles son las palabras clave de cola larga (palabras clave largas, información detallada del producto) asociadas con su industria? Google lo llama ” quiero comprar “momento. Una vez que tenga el mejor conjunto de palabras clave, puede expandirlas a grupos objetivo con diferentes intenciones de búsqueda.

# 3. Elija solo algunas palabras clave grandes

Un error de muchos sitios web grandes generalmente se centra en solo unas pocas palabras clave principales. Solo verá este enfoque en los SEO de sombrero negro con objetivos como “las 30 palabras clave más importantes en el ranking superior” porque las tácticas de SEO de sombrero negro a menudo impulsan el ranking de una sola palabra clave. en un tiempo determinado.

Vea también: ¿Están sus competidores usando SEO back hat?

Un sitio de ventas en línea con más de 100,000 páginas de contenido alguna vez nos ha pedido que hagamos SEO para ellos con una lista de 30 palabras clave. Tales tácticas de SEO no tienen sentido. 100.000 páginas de contenido deben optimizar entre 300.000 y 500.000 palabras clave para obtener un gran tráfico y crecimiento empresarial.A menudo seguimos reglas simples: cada página debe optimizarse de 3 a 5 palabras clave de modo que el número de palabras clave se planifica de alguna manera según la cantidad de contenido.

# 4. Busque palabras clave directamente en la estructura de la página actual

Al comenzar la investigación de palabras clave, muchas personas suelen mirar la página principal y los elementos principales del sitio web y comienzan a buscar palabras clave para estos sitios. Luego, optimizan con las palabras clave que encuentran. El problema es que puede ignorar muchas palabras clave importantes que la estructura y el contenido de la página actual no pueden cubrir.

El propósito de la investigación de palabras clave es encontrar todas las palabras clave utilizables que los clientes potenciales usan para encontrarlo, no relacionadas con la estructura de la página. Los clientes pueden buscar contenido relacionado con su negocio mientras no estén disponibles en el sitio. Al hacer un buen SEO, tendrá que editar la estructura de la página y crear secciones y páginas completamente nuevas para optimizar los grupos de palabras clave.

# 5. Ponga incorrectamente la palabra clave en la página incorrecta

Una vez que haya encontrado el grupo de palabras clave, debe saber dónde colocarlo en su sitio web. Este proceso se denomina “asignación de palabras clave” y es un paso importante en la investigación de palabras clave. Un error común es incluir palabras clave que no están relacionadas con páginas donde el contenido no coincide con la palabra clave o las páginas no coinciden con la intención de búsqueda del usuario.

Por ejemplo, los usuarios que buscan la palabra clave “internados en EE. UU.” Suelen ser personas que no viven en EE. UU., Por lo que las páginas optimizadas para esta palabra clave deben mostrar valores útiles para las familias extranjeras que desean que sus hijos estudien en escuelas estadounidenses.

Por otro lado, quienes buscan la palabra clave “mejores escuelas privadas en el Upper East Side” (la parte superior de la escuela privada en la parte alta de la ciudad de Nueva York) suelen ser los que se preocupan por las personas que viven alrededor, por lo que el contenido de la página necesita adjuntarse a sus necesidades. La palabra clave “internados para niñas” debe colocarse en las páginas relacionadas con las escuelas para niñas.

El trabajo no es solo poner palabras clave en cualquier página, sino también usar palabras clave que coincidan con la búsqueda deseada y la copia de la página web.

Ver también: 12 herramientas de análisis de palabras clave que reemplazan a Google Keyword Tool

Investigación de palabras clave

Antes de realizar una investigación de palabras clave para su sitio, debe conocer los errores comunes que pueden cometer las empresas y las empresas de SEO. Evitar estos errores puede ahorrarle tiempo, repensar su estrategia de marketing y atraer a la audiencia adecuada a su sitio web.

#primero. Elija palabras clave que no estén relacionadas con los clientes.

Todos tienden a elegir palabras clave que tienen muchos resultados de búsqueda en su campo, pero no prestan atención a si esas palabras clave son relevantes para los clientes objetivo a los que se dirigen. Lo importante de la investigación de palabras clave es que “coinciden” con los intereses de los clientes a los que se dirige.

El ejemplo es muy simple: si se dirige a familias adineradas que buscan una buena escuela para su hijo, definitivamente no debe elegir palabras clave como “escuelas baratas”. Familias como esta no encontrarán esas palabras clave. En su lugar, optimice palabras clave como “la mejor escuela”.

Cada grupo objetivo de clientes tendrá una necesidad e interés diferentes , utilizarán diferentes palabras clave para realizar búsquedas. Debe comprender a sus clientes y recordar que cada buscador tiene un plan y busca algo. Tu página deberá darles respuestas.

Ver también: 7 tipos de palabras clave a considerar al investigar palabras clave de SEO

# 2. Centrarse en palabras clave demasiado específicas

Si posee una página grande con muchas combinaciones de palabras clave diferentes, puede intentar optimizar todas las combinaciones posibles para no perder ninguna opción. Por ejemplo, por tipo, color, tamaño, precio. Haga un cálculo, verá que esto conduce a un número infinito de palabras clave.

Muchas de estas combinaciones tienen resultados de búsqueda muy bajos, o incluso nadie las está buscando. Además, apuntar a demasiadas palabras clave puede distraerlo de las palabras clave importantes. Concéntrese en palabras clave que tengan un volumen de búsqueda bueno y potencial que pueda ayudar a que su negocio crezca.

La calidad de las palabras clave es mucho más importante que la cantidad.

No se oriente a palabras clave que sean demasiado generales o específicas. Es mejor apuntar a las palabras clave de nicho que los usuarios usan para buscar y comprar productos (servicios). Estas son las palabras clave “al alcance”, que lo ayudan a llegar a sus clientes más cercanos. ¿Cuáles son las palabras clave de cola larga (palabras clave largas, información detallada del producto) asociadas con su industria? Google lo llama ” quiero comprar “momento. Una vez que tenga el mejor conjunto de palabras clave, puede expandirlas a grupos objetivo con diferentes intenciones de búsqueda.

# 3. Elija solo algunas palabras clave grandes

Un error de muchos sitios web grandes generalmente se centra en solo unas pocas palabras clave principales. Solo verá este enfoque en los SEO de sombrero negro con objetivos como “las 30 palabras clave más importantes en el ranking superior” porque las tácticas de SEO de sombrero negro a menudo impulsan el ranking de una sola palabra clave. en un tiempo determinado.

Vea también: ¿Están sus competidores usando SEO back hat?

Un sitio de ventas en línea con más de 100,000 páginas de contenido alguna vez nos ha pedido que hagamos SEO para ellos con una lista de 30 palabras clave. Tales tácticas de SEO no tienen sentido. 100.000 páginas de contenido deben optimizar entre 300.000 y 500.000 palabras clave para obtener un gran tráfico y crecimiento empresarial.A menudo seguimos reglas simples: cada página debe optimizarse de 3 a 5 palabras clave de modo que el número de palabras clave se planifica de alguna manera según la cantidad de contenido.

# 4. Busque palabras clave directamente en la estructura de la página actual

Al iniciar la investigación de palabras clave, muchas personas a menudo miran la página principal y los elementos principales del sitio web y comienzan a buscar palabras clave para estos sitios. Luego, optimizan con las palabras clave que encuentran. El problema es que puede ignorar muchas palabras clave importantes que la estructura y el contenido de la página actual no pueden cubrir.

El propósito de la investigación de palabras clave es encontrar todas las palabras clave utilizables que los clientes potenciales usan para encontrarlo, no relacionadas con la estructura de la página. Los clientes pueden buscar contenido relacionado con su negocio mientras no estén disponibles en el sitio. Al hacer un buen SEO, tendrá que editar la estructura de la página y crear secciones y páginas completamente nuevas para optimizar los grupos de palabras clave.

# 5. Ponga incorrectamente la palabra clave en la página incorrecta

Una vez que haya encontrado el grupo de palabras clave, debe saber dónde colocarlo en su sitio web. Este proceso se denomina “asignación de palabras clave” y es un paso importante en la investigación de palabras clave. Un error común es incluir palabras clave que no están relacionadas con páginas donde el contenido no coincide con la palabra clave o las páginas no coinciden con la intención de búsqueda del usuario.

Por ejemplo, los usuarios que buscan la palabra clave “internados en EE. UU.” Suelen ser personas que no viven en EE. UU., Por lo que las páginas optimizadas para esta palabra clave deben mostrar valores útiles para las familias extranjeras que desean que sus hijos estudien en escuelas estadounidenses.

Por otro lado, quienes buscan la palabra clave “mejores escuelas privadas en el Upper East Side” (la parte superior de la escuela privada en la parte alta de la ciudad de Nueva York) suelen ser los que se preocupan por las personas que viven alrededor, por lo que el contenido de la página necesita adjuntarse a sus necesidades. La palabra clave “internados para niñas” debe colocarse en las páginas relacionadas con las escuelas para niñas.

El trabajo no es solo poner palabras clave en cualquier página, sino también usar palabras clave que coincidan con la búsqueda deseada y la copia de la página web.

Ver también: 12 herramientas de análisis de palabras clave que reemplazan a Google Keyword Tool

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