Hoy en día, el “cambio de empleo” (pasar de una empresa a otra para trabajar) se ha vuelto bastante popular por muchas razones. Por lo tanto, es muy importante hacer una copia de seguridad de los datos importantes o eliminar la información confidencial en la PC que le fue otorgada en la empresa anterior.
Porque la computadora que se le otorga para trabajar en la empresa probablemente se le vuelva a otorgar a un nuevo empleado más adelante. Si aún guarda datos confidenciales en su computadora, probablemente caerán en manos de otros y enfrentará muchos riesgos de inseguridad.
Aquí hay 5 cosas que debe hacer cuando devuelve su PC a la empresa anterior antes de ir a una nueva.
Documentos de respaldo
Hay ocasiones en las que reconocerá documentos antiguos que a veces son importantes y le ayudarán. Recuerde hacer una copia de seguridad de los documentos importantes, archivos de Word, Excel o Powerpoint. porque habrá ocasiones en las que lo necesite.
Cómo hacer una copia de seguridad:
Puede guardar estos documentos en un disco duro externo, CD o USB. ¿Sin estos dispositivos? No hay problema. Los servicios de almacenamiento en la nube son más populares que nunca y los proveedores le brindarán una cantidad gratuita de almacenamiento suficiente para que conserve sus documentos importantes. Con estos servicios, puede acceder fácilmente a sus valiosos documentos en muchos dispositivos diferentes. Aprovéchalos.
Mantenga programas útiles
Puede haber ocasiones en las que conozca un software útil, como las herramientas de oficina gratuitas que recomiendan sus amigos. Guarde estos programas. Imagina que un día en el futuro, te mudarás a otra empresa en una posición similar a tu empresa actual, estos serán tus programas invaluables.
Haciendo:
Al igual que la copia de seguridad de documentos, puede cargar estas utilidades en servicios de almacenamiento en línea como Google Drive, Dropbox; o guardar programas en un disco duro externo, USB.
Guardar contactos y correos electrónicos antiguos
Guardar correos electrónicos y contactos antiguos es muy importante y debe hacerse porque serán documentos valiosos para usted cuando necesite encontrar información, referencias o contactos.
Si su empresa utiliza Microsoft Outlook como herramienta de administración y acceso al correo electrónico, hay dos formas de guardar el correo electrónico y los contactos de Outlook:
– La primera forma es arrastrar y soltar manualmente los correos electrónicos / nombres de contacto que desea guardar. En caso de que quiera guardarlo todo, vaya a Archivo> “Importar y exportar”> “Exportar a un archivo”> Seleccione “Archivo de carpetas personales (.pst)”> Seleccione “Carpetas personales “; No olvide hacer clic en” yo ncluir subcarpetas casilla de verificación “para copiar todos los datos a la carpeta que seleccionó. Podrá importar fácilmente todo su contenido antiguo de Outlook a otras computadoras.
Historia clara
Historial de acceso a Internet, cookies, caché, contraseñas, marcadores. debe eliminarlos todos si no desea que nadie sepa los sitios web que visita o información sobre sus valiosas cuentas. en manos de otros.
Haciendo:
Los navegadores web como Google Chrome, FireFox e Internet Explorer facilitan la tarea. Por ejemplo, en IE, puede eliminar toda la información anterior accediendo al Herramientas> Opciones de Internet botón > haciendo clic en el “Eliminar .” botón bajo la sección segundo historial de remo . Cuando aparezca un cuadro pequeño, haga clic para seleccionar todos los elementos, como Cookies, Historia. Luego haga clic en el Eliminar boton de abajo. Para eliminar marcadores individuales, haga clic en el comienzo para acceder a las pestañas que marcó y seleccione “O Organizar favoritos “en el menú desplegable.
Eliminar programas y archivos individuales
El objetivo es que devuelva la computadora original tal como estaba cuando se le asignó para trabajar en la empresa. Eliminar estos programas le ayudará a asegurarse de que toda su información personal no llegue a manos de otros.
Haciendo:
Busque programas y archivos que haya guardado en el escritorio de su computadora, en carpetas populares para guardar archivos como Descargas, Mis documentos. También puede utilizar su propia búsqueda del sistema operativo Windows para encontrar los archivos que necesita eliminar. Escriba en el cuadro de búsqueda los formatos de archivo como jpgs, bmps, mp3s. para buscar archivos con este formato en su dispositivo. No olvide eliminar todos los archivos de la papelera (papelera de reciclaje) de la computadora.
Para eliminar el programa, vaya a Programa y características en Windows 7 o el Añadir o eliminar programas artículo en Windows XP. Aquí es donde se enumeran los programas que ha instalado. Para eliminar un programa, haga clic en el programa y simplemente haga clic en el Desinstalar botón .
Salto del trabajo de copia de seguridad de datos Eliminar historial Datos confidenciales
Hoy en día, el “cambio de empleo” (pasar de una empresa a otra para trabajar) se ha vuelto bastante popular por muchas razones. Por lo tanto, es muy importante hacer una copia de seguridad de los datos importantes o eliminar la información confidencial en la PC que le fue otorgada en la empresa anterior.
Porque la computadora que se le otorga para trabajar en la empresa probablemente se le vuelva a otorgar a un nuevo empleado más adelante. Si aún guarda datos confidenciales en su computadora, probablemente caerán en manos de otros y enfrentará muchos riesgos de inseguridad.
Aquí hay 5 cosas que debe hacer cuando devuelve su PC a la empresa anterior antes de ir a una nueva.
Documentos de respaldo
Hay ocasiones en las que reconocerá documentos antiguos que a veces son importantes y le ayudarán. Recuerde hacer una copia de seguridad de los documentos importantes, archivos de Word, Excel o Powerpoint. porque habrá ocasiones en las que lo necesite.
Cómo hacer una copia de seguridad:
Puede guardar estos documentos en un disco duro externo, CD o USB. ¿Sin estos dispositivos? No hay problema. Los servicios de almacenamiento en la nube son más populares que nunca y los proveedores le brindarán una cantidad gratuita de almacenamiento suficiente para que conserve sus documentos importantes. Con estos servicios, puede acceder fácilmente a sus valiosos documentos en muchos dispositivos diferentes. Aprovéchalos.
Mantenga programas útiles
Puede haber ocasiones en las que conozca un software útil, como las herramientas de oficina gratuitas que recomiendan sus amigos. Guarde estos programas. Imagina que un día en el futuro, te mudarás a otra empresa en una posición similar a tu empresa actual, estos serán tus programas invaluables.
Haciendo:
Al igual que la copia de seguridad de documentos, puede cargar estas utilidades en servicios de almacenamiento en línea como Google Drive, Dropbox; o guardar programas en un disco duro externo, USB.
Guardar contactos y correos electrónicos antiguos
Guardar correos electrónicos y contactos antiguos es muy importante y debe hacerse porque serán documentos valiosos para usted cuando necesite encontrar información, referencias o contactos.
Si su empresa utiliza Microsoft Outlook como herramienta de administración y acceso al correo electrónico, hay dos formas de guardar el correo electrónico y los contactos de Outlook:
– La primera forma es arrastrar y soltar manualmente los correos electrónicos / nombres de contacto que desea guardar. En caso de que quiera guardarlo todo, vaya a Archivo> “Importar y exportar”> “Exportar a un archivo”> Seleccione “Archivo de carpetas personales (.pst)”> Seleccione “Carpetas personales “; No olvide hacer clic en” yo ncluir subcarpetas casilla de verificación “para copiar todos los datos en la carpeta que seleccionó. Importará fácilmente todo su contenido antiguo de Outlook a otras computadoras.
Historia clara
Historial de acceso a Internet, cookies, caché, contraseñas, marcadores. debe eliminarlos todos si no desea que nadie sepa los sitios web que visita o información sobre sus valiosas cuentas. en manos de otros.
Haciendo:
Los navegadores web como Google Chrome, FireFox e Internet Explorer facilitan la tarea. Por ejemplo, en IE, puede eliminar toda la información anterior accediendo al Herramientas> Opciones de Internet botón > haciendo clic en el “Eliminar .” botón bajo la sección segundo historial de remo . Cuando aparezca un cuadro pequeño, haga clic para seleccionar todos los elementos, como Cookies, Historia. Luego haga clic en el Eliminar boton de abajo. Para eliminar marcadores individuales, haga clic en el comienzo para acceder a las pestañas que marcó y seleccione “O Organizar favoritos “en el menú desplegable.
Eliminar programas y archivos individuales
El objetivo es que devuelva la computadora original tal como estaba cuando se le asignó para trabajar en la empresa. Eliminar estos programas lo ayudará a asegurarse de que toda su información personal no llegue a manos de otros.
Haciendo:
Busque programas y archivos que haya guardado en el escritorio de su computadora, en carpetas populares para guardar archivos como Descargas, Mis documentos. También puede utilizar su propia búsqueda del sistema operativo Windows para encontrar los archivos que necesita eliminar. Escriba en el cuadro de búsqueda los formatos de archivo como jpgs, bmps, mp3s. para buscar archivos con este formato en su dispositivo. No olvide eliminar todos los archivos de la papelera (papelera de reciclaje) de la computadora.
Para eliminar el programa, vaya a Programa y características en Windows 7 o el Añadir o eliminar programas artículo en Windows XP. Aquí es donde se enumeran los programas que ha instalado. Para eliminar un programa, haga clic en el programa y simplemente haga clic en el Desinstalar botón .