La red publicitaria de Facebook de Audience Network ofrece al editor “oportunidades de ganar dinero” con su contenido, “aprovechando” los anuncios de Facebook.
1. Puedes ganar dinero con artículos instantáneos
El editor puede “obtener” ingresos de su contenido. Si vende anuncios en su contenido, Facebook pagará el 100% de sus ingresos al editor y lo reducirá a solo el 30% si el anuncio se vende a través de la red de publicidad inteligente de Facebook Audience Network.
Acerca de Publisher, puede comprender que es una parte independiente que anuncia, promueve bienes y servicios para recibir comisiones. Editor para mostrar banners, anuncios, enlaces de texto, imágenes de productos, servicios en el sitio web, en correos electrónicos promocionales o en su lista de resultados de búsqueda.
La red publicitaria de Facebook de Audience Network ofrece al editor “oportunidades de ganar dinero” con su contenido, “aprovechando” los anuncios de Facebook. Y cuando hay una herramienta de artículos instantáneos, es más probable que elija anuncios inteligentes de Audience Network:
Puede ver: Pasos para crear anuncios de Facebook
2. Cree un artículo instantáneo que no creará ningún artículo en su sitio.
Cuando publica Instant Articles, la herramienta no crea automáticamente un artículo de Facebook correspondiente desde su sitio web. ¿Qué sucede cuando los lectores que utilizan dispositivos móviles “hacen clic” directamente en la URL del artículo de Facebook? El enlace se mostrará como un artículo instantáneo en lugar de tener que cargar el enlace en el navegador del dispositivo móvil como antes.
3. La rápida velocidad de carga de la página puede “aumentar” el número de lectores.
La velocidad de carga de la página es uno de los factores más importantes para cualquier sitio web o blog. Y los artículos instantáneos pueden aumentar la velocidad de carga de la página 10 veces más rápido que las velocidades normales de descarga móvil.
En promedio, la cantidad de tiempo que una persona puede concentrarse en línea sin distracciones se reduce a solo 8 segundos, lo que significa que cuanto más rápido es el tiempo de carga de la página, más ventajas tiene para atraer lectores. más acceso.
4. Puedes controlar los artículos publicados
Después de configurar Instant Articles, puede controlar el 100% de las publicaciones que comparte en Facebook. Esto significa que puede “volver a publicar” los artículos de su blog o elegir otras opciones.
Puede controlar y ajustar los artículos que publica en Facebook desde su biblioteca. Para ver la biblioteca, haga clic en Herramientas de publicación en la esquina superior de la página de Facebook y seleccione Artículos instantáneos en el menú de la izquierda. pantalla.
La biblioteca de artículos instantáneos es como la siguiente imagen:
Aquí puede editar artículos y seleccionar borradores para publicar.
5. Puede agregar formularios de inicio de sesión por correo electrónico al artículo.
La captura de correo electrónico es una de las partes importantes de las estrategias de marketing de contenidos. Si le preocupa perder un “suscriptor” potencial, puede habilitar la función de captura de correo electrónico en sus publicaciones.
Vea algunos de los siguientes artículos:
- ¿Qué son los artículos instantáneos? ¿Cómo crear artículos instantáneos?
- Instrucciones para configurar videos de Facebook con función de transmisión en vivo en dispositivos móviles y tabletas
- Apague Facebook, tómese el tiempo para visitar estos 37 sitios para agregar nuevos conocimientos todos los días
¡Buena suerte!
Artículos instantáneos es lo que Facebook crea artículos instantáneos Artículo instantáneo Facebook anuncios de Facebook
La red publicitaria de Facebook de Audience Network ofrece al editor “oportunidades de ganar dinero” con su contenido, “aprovechando” los anuncios de Facebook.
1. Puedes ganar dinero con artículos instantáneos
El editor puede “obtener” ingresos de su contenido. Si vende anuncios en su contenido, Facebook pagará el 100% de sus ingresos al editor y lo reducirá a solo el 30% si el anuncio se vende a través de la red de publicidad inteligente de Facebook Audience Network.
Acerca de Publisher, puede comprender que es una parte independiente que anuncia, promueve bienes y servicios para recibir comisiones. Editor para mostrar banners, anuncios, enlaces de texto, imágenes de productos, servicios en el sitio web, en correos electrónicos promocionales o en su lista de resultados de búsqueda.
La red publicitaria de Facebook de Audience Network ofrece al editor “oportunidades de ganar dinero” con su contenido, “aprovechando” los anuncios de Facebook. Y cuando hay una herramienta de artículos instantáneos, es más probable que elija anuncios inteligentes de Audience Network:
Puede ver: Pasos para crear anuncios de Facebook
2. Cree un artículo instantáneo que no creará ningún artículo en su sitio.
Cuando publica Instant Articles, la herramienta no crea automáticamente un artículo de Facebook correspondiente desde su sitio web. ¿Qué sucede cuando los lectores que utilizan dispositivos móviles “hacen clic” directamente en la URL del artículo de Facebook? El enlace se mostrará como un artículo instantáneo en lugar de tener que cargar el enlace en el navegador del dispositivo móvil como antes.
3. La rápida velocidad de carga de la página puede “aumentar” el número de lectores.
La velocidad de carga de la página es uno de los factores más importantes para cualquier sitio web o blog. Y los artículos instantáneos pueden aumentar la velocidad de carga de la página 10 veces más rápido que las velocidades normales de descarga móvil.
En promedio, la cantidad de tiempo que una persona puede concentrarse en línea sin distracciones se reduce a solo 8 segundos, lo que significa que cuanto más rápido es el tiempo de carga de la página, más ventajas tiene para atraer lectores. más acceso.
4. Puedes controlar los artículos publicados
Después de configurar Instant Articles, puede controlar el 100% de las publicaciones que comparte en Facebook. Esto significa que puede “volver a publicar” los artículos de su blog o elegir otras opciones.
Puede controlar y ajustar los artículos que publica en Facebook desde su biblioteca. Para ver la biblioteca, haga clic en Herramientas de publicación en la esquina superior de la página de Facebook y seleccione Artículos instantáneos en el menú de la izquierda. pantalla.
La biblioteca de artículos instantáneos es como la siguiente imagen:
Aquí puede editar artículos y seleccionar borradores para publicar.
5. Puede agregar formularios de inicio de sesión por correo electrónico al artículo.
La captura de correo electrónico es una de las partes importantes de las estrategias de marketing de contenidos. Si le preocupa perder un “suscriptor” potencial, puede habilitar la función de captura de correo electrónico en sus publicaciones.
Vea algunos de los siguientes artículos:
- ¿Qué son los artículos instantáneos? ¿Cómo crear artículos instantáneos?
- Instrucciones para configurar videos de Facebook con función de transmisión en vivo en dispositivos móviles y tabletas
- Apague Facebook, tómese el tiempo para visitar estos 37 sitios para agregar nuevos conocimientos todos los días
¡Buena suerte!