Se espera que los teléfonos móviles cambien intensamente el marketing en los próximos años. Las tendencias emergentes en la industria de la tecnología giran principalmente en torno a este teléfono. Esto es lo que todos deberían saber cuando quieran aventurarse en este mercado potencial.
El problema radica en las personas, no en la tecnología
El valor fundamental de un teléfono no radica en cómo está hecho de materiales, sino en que resuelve el problema del usuario. La experiencia del desarrollo de teléfonos durante años es que debe comprender a los usuarios antes de aprender más sobre tecnología. Todavía puede ir en la dirección opuesta, pero no llegará muy lejos. En la actualidad, cuando los dispositivos móviles están cambiando muchas cosas en la vida de las personas, algún día también se convertirán en algo muy diferente ahora. En 2006, cuando presentó por primera vez el iPhone a la prensa, Steve Jobs dijo: “Esto no es un teléfono”.
El teléfono es más importante que la tableta
Las maravillosas características de la tableta hacen que el mercado de las tabletas sea más emocionante en los últimos años. Sin embargo, la tableta no puede tener un efecto profundo en la vida de cada persona como los teléfonos móviles. El teléfono también se usa como reloj despertador, un dispositivo de pago en lugar de una tarjeta de crédito, su compacidad hace posible que cualquiera lo lleve a cualquier parte y en países como Estados Unidos el 80% de la población lo usa. Uso del teléfono móvil. No subestime el potencial de un mercado antiguo pero cambiante todos los días como el móvil. El desarrollo de aplicaciones móviles en los últimos años es uno de los principales factores que lo impulsan.
Las pequeñas empresas necesitan autosuficiencia
Las nuevas empresas que ingresan a este mercado pueden verse abrumadas fácilmente por las tendencias de los dispositivos móviles y las redes sociales. Sin embargo, no pueden mirar a las 100 principales empresas de Fortune e imitar a empresas tan grandes que dedican un gran presupuesto a invertir en proyectos de riesgo. Además, muchas empresas jóvenes están descuidando los valores fundamentales de funciones como el correo electrónico, la mensajería y la interfaz móvil. No son viejos, usted es quien necesita encontrar soluciones para convertirlos en una parte conveniente del uso del teléfono.
Las grandes empresas necesitan tener objetivos enfocados
Suponga que es un gran operador en un país templado. Para mejorar la situación empresarial al final del año, organiza una promoción para el mensaje. Sin embargo, en invierno, nadie quiere quitarse las manos de los guantes para tener frío. Esta lección es uno de los mejores ejemplos de cómo las grandes empresas deben tener una perspectiva amplia y centrada en sus estrategias. Más importante comprender al usuario.
Estadísticas de uso de redes sociales en el móvil por edad.
Comunicación cara a cara
El desarrollo de la red en los últimos años ha hecho que las videollamadas sean cada vez más populares. Los mensajes de voz ya no son tan populares como antes porque las personas quieren verse las caras cuando hablan. El éxito de FaceTime en el iPhone es uno de los ejemplos típicos de cómo adelantarse a esta tendencia. Los analistas predicen que dentro de 5 años, las llamadas cara a cara serán cada vez más populares.
tecnología de tableta de aplicación de teléfono inteligente
Se espera que los teléfonos móviles cambien intensamente el marketing en los próximos años. Las tendencias emergentes en la industria de la tecnología giran principalmente en torno a este teléfono. Esto es lo que todos deberían saber cuando quieran aventurarse en este mercado potencial.
El problema radica en las personas, no en la tecnología
El valor central de un teléfono no radica en cómo está hecho de materiales, sino en que resuelve el problema del usuario. La experiencia del desarrollo de teléfonos durante años es que debe comprender a los usuarios antes de aprender más sobre tecnología. Todavía puede ir en la dirección opuesta, pero no llegará muy lejos. En la actualidad, cuando los dispositivos móviles están cambiando muchas cosas en la vida de las personas, algún día también se convertirán en algo muy diferente ahora. En 2006, cuando presentó por primera vez el iPhone a la prensa, Steve Jobs dijo: “Esto no es un teléfono”.
El teléfono es más importante que la tableta
Las maravillosas características de la tableta hacen que el mercado de las tabletas sea más emocionante en los últimos años. Sin embargo, la tableta no puede tener un efecto profundo en la vida de cada persona como los teléfonos móviles. El teléfono también se usa como reloj despertador, un dispositivo de pago en lugar de una tarjeta de crédito, su compacidad hace posible que cualquiera lo lleve a cualquier parte y en países como Estados Unidos, el 80% de la población lo usa. Uso del teléfono móvil. No subestime el potencial de un mercado antiguo pero cambiante todos los días como el móvil. El desarrollo de aplicaciones móviles en los últimos años es uno de los principales factores que lo impulsan.
Las pequeñas empresas necesitan autosuficiencia
Las nuevas empresas que ingresan a este mercado pueden verse abrumadas fácilmente por las tendencias de los dispositivos móviles y las redes sociales. Sin embargo, no pueden mirar a las 100 principales empresas de Fortune e imitar a empresas tan grandes que dedican un gran presupuesto a invertir en proyectos de riesgo. Además, muchas empresas jóvenes están descuidando los valores fundamentales de funciones como el correo electrónico, la mensajería y la interfaz móvil. No son viejos, usted es quien necesita encontrar soluciones para convertirlos en una parte conveniente del uso del teléfono.
Las grandes empresas necesitan tener objetivos enfocados
Suponga que es un gran operador en un país templado. Para mejorar la situación empresarial al final del año, organiza una promoción para el mensaje. Sin embargo, en invierno nadie quiere quitarse las manos de los guantes para enfriarse. Esta lección es uno de los mejores ejemplos de cómo las grandes empresas deben tener una perspectiva amplia y centrada en sus estrategias. Más importante comprender al usuario.
Estadísticas sobre el uso de redes sociales en el móvil por edad.
Comunicación cara a cara
El desarrollo de la red en los últimos años ha hecho que las videollamadas sean cada vez más populares. Los mensajes de voz ya no son tan populares como antes porque las personas quieren verse las caras cuando hablan. El éxito de FaceTime en el iPhone es uno de los ejemplos típicos de cómo adelantarse a esta tendencia. Los analistas predicen que dentro de 5 años, las llamadas cara a cara se volverán cada vez más populares.