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5 consejos ‘VIP’ en Office 2010

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Los siguientes 5 consejos se pueden aplicar a cualquier programa de Microsoft Office, desde el uso de accesos directos hasta la apertura de documentos de versiones anteriores de Office.

1. Usa la caché de Office

Normalmente, la caché de Windows almacena solo el objeto más reciente que copió el nuevo usuario. Por supuesto, puede instalar software adicional para ampliar esta capacidad de almacenamiento, pero con Microsoft Office puede utilizar la propia caché de la aplicación. Permite a los usuarios almacenar hasta los 24 objetos más recientes.

Para ver estos valores almacenados, vaya a la Hogar guía, encuentra el Portapapeles sección (en la esquina izquierda del menú, justo debajo del icono Pegar), haga clic en la flecha pequeña inmediatamente después del Portapapeles texto. La caché de Office guardará automáticamente los últimos 24 objetos que copió. Para usarlos, solo necesita seleccionar un objeto, hacer clic derecho sobre él y seleccionar Pegar (Eliminar) o Eliminar ( Eliminar )

2. Abrir archivos usados ​​recientemente

En versiones anteriores de Office en Archivo menú, siempre se muestra la lista de documentos usados ​​recientemente. Y con Alt-F1 , Alt-F2 . puede abrir el primer y segundo documento. Sin embargo, esta función está deshabilitada de forma predeterminada en la nueva versión 2010.

Para volver a habilitar esta función, seleccione ” Acceda rápidamente a esta cantidad de documentos recientes “e ingrese el número de documentos que desea mostrar en el menú de archivo en el siguiente cuadro numérico, la lista de documentos aparecerá en el Archivo menú.

Además, en el ‘ Documentos recientes ‘, puede seleccionar un documento para que siempre aparezca en la lista, incluso si no lo ha abierto recientemente. Esta función es muy útil si tiene algunos documentos que siempre son necesarios. También puede optar por mostrar una carpeta, y esa carpeta siempre aparecerá en la lista de carpetas utilizadas recientemente.

3. Haz todo con el teclado

Parece de Office ” Cinta “La interfaz fue diseñada para que los usuarios usen el mouse, pero es posible usar el teclado para evitar problemas relacionados con la muñeca.

prensa Alt , las letras y los números aparecerán en los pequeños cuadros de la cinta y Acceso rapido Bar. Estos son los accesos directos para abrir la cinta o realizar tareas rápidas en la barra de acceso rápido. Por ejemplo, presionando Alt y después ‘ H ‘te ayudará a abrir el Hogar , continuando en la pestaña Inicio, aparecerán muchos cuadros que contienen caracteres para ayudarlo a continuar llamando a recursos internos como ‘ FF ‘para corregir el estilo de fuente. , ‘ FS ‘para ajustar el tamaño de la fuente.

Para deshabilitar estas sugerencias de atajos, simplemente presione Alt de nuevo.

4. Personaliza la cinta

Office le permite reorganizar la cinta como desee. Para hacer esto, vaya al opciones Sección de Archivo menú y seleccione Personalizar la cinta . En la columna de la derecha, puede crear una nueva pestaña o un nuevo grupo en una pestaña existente. También puede eliminar u ordenar objetos en la columna de la derecha o agregar nuevos objetos en la columna de la izquierda.

Los usuarios antiguos de Office pueden necesitar seleccionar ‘comandos que no están en la cinta ‘menú (” Comandos que no están en la cinta “), porque estas funciones se han eliminado de la cinta debido a la necesidad de utilizar menos.

Nota: O Importación y exportación El botón en la esquina inferior derecha le permite exportar estos perfiles a otra computadora o importar una configuración desde otro dispositivo.

5. Abra documentos que Office no permite

En Office 2007, si desea abrir un documento creado con una versión muy antigua de Office (Word 95, Excel 4.0 o anterior), Office 2007 mostrará un mensaje de error y se negará a abrir el archivo. La razón es que Microsoft cree que estos documentos pueden contener muchos riesgos de seguridad.

Afortunadamente, en Office 2010, puede habilitar estos archivos fácilmente. En Word o Excel desde Archivo selección de menú opciones , Centro de confianza , haga clic en Configuración del Centro de confianza , luego seleccione Configuración de bloqueo de archivos , desactive las opciones de las versiones anteriores de Office que desea que Office 2010 abra.

Consejos de Microsoft Office Cache Riesgos de seguridad para la interfaz de cinta de Office 2010

Los siguientes 5 consejos se pueden aplicar a cualquier programa de Microsoft Office, desde el uso de accesos directos hasta la apertura de documentos de versiones anteriores de Office.

1. Usa la caché de Office

Normalmente, la caché de Windows almacena solo el objeto más reciente que copió el nuevo usuario. Por supuesto, puede instalar software adicional para ampliar esta capacidad de almacenamiento, pero con Microsoft Office puede utilizar la propia caché de la aplicación. Permite a los usuarios almacenar hasta los 24 objetos más recientes.

Para ver estos valores almacenados, vaya a la Hogar guía, encuentra el Portapapeles sección (en la esquina izquierda del menú, justo debajo del icono Pegar), haga clic en la flecha pequeña inmediatamente después del Portapapeles texto. La caché de Office guardará automáticamente los últimos 24 objetos que copió. Para usarlos, solo necesita seleccionar un objeto, hacer clic derecho sobre él y seleccionar Pegar (Eliminar) o Eliminar ( Eliminar )

2. Abrir archivos usados ​​recientemente

En versiones anteriores de Office en Archivo menú, siempre se muestra la lista de documentos usados ​​recientemente. Y con Alt-F1 , Alt-F2 . puede abrir el primer y segundo documento. Sin embargo, esta función está deshabilitada de forma predeterminada en la nueva versión 2010.

Para volver a habilitar esta función, seleccione ” Acceda rápidamente a esta cantidad de documentos recientes “e ingrese el número de documentos que desea mostrar en el menú de archivo en el siguiente cuadro numérico, la lista de documentos aparecerá en el Archivo menú.

Además, en el ‘ Documentos recientes ‘, puede seleccionar un documento para que siempre aparezca en la lista, incluso si no lo ha abierto recientemente. Esta función es muy útil si tiene algunos documentos que siempre son necesarios. También puede optar por mostrar una carpeta, y esa carpeta siempre aparecerá en la lista de carpetas utilizadas recientemente.

3. Haz todo con el teclado

Parece de Office ” Cinta “La interfaz fue diseñada para que los usuarios usen el mouse, pero es posible usar el teclado para evitar problemas relacionados con la muñeca.

prensa Alt , las letras y los números aparecerán en los pequeños cuadros de la cinta y Acceso rapido Bar. Estos son los accesos directos para abrir la cinta o realizar tareas rápidas en la barra de acceso rápido. Por ejemplo, presionando Alt y después ‘ H ‘te ayudará a abrir el Hogar , continuando en la pestaña Inicio, aparecerán muchos cuadros que contienen caracteres para ayudarlo a continuar llamando a recursos internos como ‘ FF ‘para corregir el estilo de fuente. , ‘ FS ‘para ajustar el tamaño de la fuente.

Para deshabilitar estas sugerencias de atajos, simplemente presione Alt de nuevo.

4. Personaliza la cinta

Office le permite reorganizar la cinta como desee. Para hacer esto, vaya al opciones Sección de Archivo menú y seleccione Personalizar la cinta . En la columna de la derecha, puede crear una nueva pestaña o un nuevo grupo en una pestaña existente. También puede eliminar u ordenar objetos en la columna de la derecha o agregar nuevos objetos en la columna de la izquierda.

Es posible que los usuarios de Office de mayor edad deban seleccionar ‘comandos que no están en la cinta ‘menú (” Comandos que no están en la cinta “), porque estas funciones se han eliminado de la cinta debido a la necesidad de utilizar menos.

Nota: O Importación y exportación El botón en la esquina inferior derecha le permite exportar estos perfiles a otra computadora o importar una configuración desde otro dispositivo.

5. Abra documentos que Office no permite

En Office 2007, si desea abrir un documento creado con una versión muy antigua de Office (Word 95, Excel 4.0 o anterior), Office 2007 mostrará un mensaje de error y se negará a abrir el archivo. La razón es que Microsoft cree que estos documentos pueden contener muchos riesgos de seguridad.

Afortunadamente, en Office 2010, puede habilitar fácilmente estos archivos. En Word o Excel desde Archivo selección de menú opciones , Centro de confianza , haga clic en Configuración del Centro de confianza , luego seleccione Configuración de bloqueo de archivos , desactive las opciones de las versiones anteriores de Office que desea que Office 2010 abra.

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