- La regla de las 2 horas de genios como Einstein, Darwin y Nietzsche
- Cómo no distraerse con las palabras de los demás.
La oficina siempre se compara con el feroz campo de batalla de la mayoría de nosotros, en este campo de batalla no luchan con armas que luchan por trabajos, palabras. Entonces, si no eres hábil Si eres sensible, difícilmente podrás sobrevivir en este ambiente hostil.
Entonces, para sobrevivir cuando tienes que trabajar en un mal ambiente, necesitas conocer los siguientes 4 consejos.
1. Siempre listo para atacar
Si en una oficina de trabajo ideal, la oficina es un hogar, colegas como hermanos, no tienes que preocuparte por luchar por el estatus. Sin embargo, no muchas agencias como esta, la mayoría de los lugares de trabajo están compitiendo y luchando, engañándose entre sí para superar. Por lo tanto, si vive en este entorno si es muy amable, no podrá protegerse a sí mismo ni a sus propios intereses antes de que lo intenten sus compañeros.
Robert Sutton, profesor de la Universidad de Stanford y autor de ‘The No Asshole Rule’ dijo: ‘En un entorno de trabajo peligroso, te enfrentarás a la misma situación que’ El señor de las moscas ‘. donde la gente con gente se trata muy mal, puedes esconderte en un rincón o tener que levantarte y pelear. ‘
Nunca se apresure a comprometerse con sus propios principios morales y nunca aprenda de las acciones negativas de sus colegas que afectan a otras personas. Vivir en este entorno siempre está listo para estar preparado mentalmente, ya que los conflictos pueden ocurrir en cualquier momento.
2. Evite disputas siempre que sea posible
Al trabajar en una oficina de este tipo, las personas a menudo desarrollan el sistema nervioso para advertirles desde el principio que es difícil y desagradable para las personas poder lidiar con su temperamento errático. colega o gerente. Antes de ir a trabajar, llaman al asistente del jefe para preguntarle cómo está el jefe. Como tal, pueden evitar encontrarse con sus superiores cuando no son necesarios y evitar “enojarse con las tablas de cortar”.
3. Intenta hacer amigos
Por supuesto, en el lugar de trabajo nadie quiere estar aislado en un lugar abarrotado. Pero es difícil para ti encontrar un aliado de confianza en tus “formidables” colegas, pero si encuentras un “aliado” en tal situación, realmente puedes mejorar. problemas. “A veces la gente necesita reunirse para protegerse”, dijo Sutton.
Básicamente, dale una oportunidad a la gente.
4. No te conviertas en una persona desagradable
Si está trabajando en un entorno tan hostil, es mejor tener un plan de retiro lo antes posible. De lo contrario, corre el riesgo de ser una mala persona y ser rechazado por todos.
colegas trabajos oficinas
- La regla de las 2 horas de genios como Einstein, Darwin y Nietzsche
- Cómo no distraerse con las palabras de los demás.
La oficina siempre se compara con el feroz campo de batalla de la mayoría de nosotros, en este campo de batalla no luchan con armas que luchan por trabajos, palabras. Por lo tanto, si no eres experto, si eres sensible, difícilmente podrás sobrevivir en este entorno hostil.
Entonces, para sobrevivir cuando tiene que trabajar en un mal ambiente, necesita conocer los siguientes 4 consejos.
1. Siempre listo para atacar
Si en una oficina de trabajo ideal, la oficina es un hogar, colegas como hermanos, no tienes que preocuparte por luchar por el estatus. Sin embargo, no muchas agencias como esta, la mayoría de los lugares de trabajo están compitiendo y luchando, engañándose entre sí para vencer. Por tanto, viviendo en este entorno si eres muy amable no podrás protegerte a ti y a tus propios intereses ante los intentos de los compañeros.
Robert Sutton, profesor de la Universidad de Stanford y autor de ‘The No Asshole Rule’ dijo: ‘En un entorno de trabajo peligroso, te enfrentarás a la misma situación que’ El señor de las moscas ‘. donde la gente es muy maltratada, puedes esconderte en un rincón o tendrás que levantarte y pelear. ‘
Nunca se apresure a comprometerse con sus propios principios morales y nunca aprenda de las acciones negativas de sus colegas que afectan a otras personas. Vivir en este entorno siempre está listo para estar preparado mentalmente, ya que los conflictos pueden ocurrir en cualquier momento.
2. Evite disputas siempre que sea posible
Al trabajar en una oficina de este tipo, las personas a menudo desarrollan el sistema nervioso para advertirles desde el principio que es difícil y desagradable para las personas poder lidiar con su temperamento errático. colega o gerente. Antes de ir a trabajar, llaman al asistente del jefe para preguntarle cómo está el jefe. Como tal, pueden evitar encontrarse con sus superiores cuando no son necesarios y evitar “enojarse con las tablas de cortar”.
3. Intenta hacer amigos
Por supuesto, en el lugar de trabajo nadie quiere estar aislado en un lugar abarrotado. Pero es difícil para ti encontrar un aliado confiable en tus colegas “formidables”, pero si encuentras un “aliado” en tal situación, realmente puedes mejorar. problemas. “A veces la gente tiene que unirse para protegerse”, dijo Sutton.
Básicamente, dale una oportunidad a la gente.
4. No te conviertas en una persona desagradable
Si está trabajando en un entorno tan hostil, es mejor tener un plan de retiro lo antes posible. De lo contrario, corre el riesgo de ser una mala persona y ser rechazado por todos.