¿Por qué las plataformas de redes sociales con fotos de selfies, fotos de viajes e instalaciones (flatlay) muestran objetos tan hermosos que se convierten en el próximo límite que debe superar la industria de la publicidad digital? La respuesta es simple: una imagen vale más que mil palabras.
Jane Choi, gerente de desarrollo de productos y negocios de Global Marking, con sede en Viena, llamada OutThereMedia, dijo: ” Como sabemos, Instagram está cambiando la industria de la publicidad. es un lugar donde todos pueden buscar y llegar a otros en una pantalla de desplazamiento vertical, sin importar la distancia geográfica . “
De acuerdo con StarNgage, la empresa de análisis y también un servicio de encuestas al cliente, * sobre El 10% de los 600 millones de personas del sudeste asiático usan Instagram, el equivalente a 60 millones de personas. . En él, el 90% son personas menores de 35 años y muchos de ellos son emprendedores y emprendedores. Si desea construir su marca con Instagram, recuerde las 4 lecciones a continuación.
1. Cree una imagen grande con muchas imágenes pequeñas.
Las marcas de lujo son maestras en este arte. Piense en nombres como Jimmy Choo, Louis Vuitton, Valentino o Dior. Choi dijo: ” Su producto no necesita largas explicaciones, el valor de la marca se transmite a través de imágenes extremadamente sencillas “Anima a los emprendedores a explorar y descubrir el tipo de sentimiento que quieren que la gente siga, como la inspiración.
Ella dijo: ” Una vez que se haya decidido esto, tendrá que crear formas de expresarlo y repetirlo una y otra vez. . “Las líneas descriptivas también juegan un papel importante al sugerir la imaginación del seguidor. Reebonz, minorista en línea de lujo con sede en Singapur, puede publicar un artículo vendido en su sitio web (bolsos, zapatos o accesorios), pero cuentan la historia de un Por ejemplo, como el bolso Chloé será tu complemento perfecto para la noche del viernes, ¿cómo pueden los tacones altos de Valentino ser rockchic o simplemente Chanel y qué tal un café “de citas”?
2. Cada publicación es una declaración
Pregúntese: ¿puede su marca ofrece contenido interesante que mantiene a los seguidores en control de su cuenta? Debes pensar en todas las formas de crear belleza para tus fotos, como los artículos que estás vendiendo, las imágenes de fondo, la iluminación e incluso los filtros de imagen. Y no olvide que cada publicación es una declaración.
En el caso de Bridestory, un organizador de bodas en línea de Indonesia que está presente en 75 países, han construido una declaración de que son “autoridades” en todo lo relacionado con el matrimonio. Nadie puede crear más contenido visual que la mujer que se prepara para el matrimonio. Publicaron imágenes del vestido de novia de la novia, ramos de flores, motivos, tendencias de color y fotos reales de la pareja en la boda. Tus comentarios sobre las imágenes envían el mensaje de que realmente entienden este trabajo, a partir de ahí, tu cuenta de Instagram se convierte en un lugar inspirador para quienes quieren ser novias.
Choi dijo que la calidad, el tiempo y la cantidad también son importantes. ¿Cuándo está en línea su mercado objetivo? ¿Con qué frecuencia quieren verte? Por lo tanto, también se debe considerar la investigación de mercado.
3. No utilice publicidad directa
” Los clientes finales se están volviendo más inteligentes. Pueden reconocer los anuncios pagados inmediatamente cuando los ven, “Dijo Choi. Recuerde que sus esfuerzos en Instagram no se centran en las ventas directas, en su lugar, considérelo como un complemento a su estrategia publicitaria para aumentar el conocimiento y la lealtad. Marca registrada.
La marca Sunnies Studios, con sede en Manila, es una marca asequible, pero que ofrece un producto elegante para los niños. Si bien la mayoría de sus publicaciones son imágenes de productos reales, también intentan influir en las imágenes que inspiran la colección, como las oficinas al estilo de los años 70 o las gafas de sol que usaba Bruce Lee cuando era joven.
La sofisticación es la clave, pero siéntete libre y siéntete libre de crear promociones o concursos entre Seguidores, usando imágenes para proporcionar información detallada o explicar cómo a través de descripciones de fotos. .
4. Trabaja con personas influyentes
Las personas influyentes son la clave, tienen muchos seguidores en su campo y pueden influir en sus decisiones de compra por su verdadero “poder”. Choi dijo que para elegir a los mejores influencers, mire más allá de los números del seguidor, pero en su lugar haga una investigación de mercado a la que estas personas pueden acceder y seguir el nivel de interacción del seguidor. Según la tecnología de marketing en el sitio web de TFM Insights, hablando en el lenguaje del marketing digital, el alcance se refiere a la cantidad de personas que pueden ver su contenido, mientras que el nivel de participación se mide por la cantidad de veces que les gustan las publicaciones. compartido o comentado.
Por ejemplo, la oficina de Filipinas en Lazada (con sede en Singapur) presentó recientemente a su embajador de marca: un personaje de las redes sociales locales llamado LA Aguinaldo y una modelo prometedora Kelsey Merritt. Como marca, tu objetivo es aprovechar al máximo el seguidor que tienen. Por ejemplo, con más de 100,000 cuentas de seguidores en Instagram, Aguinaldo es una promoción de ventas para la temporada de regreso a clases con la mascota de la compañía: Lion Laz, Lion. Esta publicación tiene 4,600 me gusta.
Choi agregó: Todas las personas influyentes quieren que su próxima publicación funcione mejor que las anteriores. La pregunta es: ¿qué valor puede agregar su marca para ayudar a agregar su imagen?
Esta oración está traducida temporalmente para Influencer Marketing Platform. El marketing de influencia es un método de marketing que utiliza personas influyentes en la sociedad para llegar a su público objetivo. Estas personas pueden ser persuasivas y también influir en la capacidad de comprar el objeto al que apunta. Influencers Marketing Platform es el proveedor de este servicio.
Autor: Mariska Cabrera
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¿Por qué las plataformas de redes sociales con fotos de selfies, fotos de viajes, fotos de instalación (flatlay) muestran objetos tan hermosos que se convierten en el próximo límite que debe superar la industria de la publicidad digital? La respuesta es simple: una imagen vale más que mil palabras. Jane Choi, gerente de desarrollo de productos y negocios de Global Marking, con sede en Viena, llamada OutThereMedia, dijo: “ Como sabemos, Instagram está cambiando la industria de la publicidad. es un lugar donde todos pueden buscar y llegar a otros en una pantalla de desplazamiento vertical, sin importar la distancia geográfica
. ” De acuerdo con StarNgage, la empresa de análisis y también un servicio de encuestas al cliente, * sobre El 10% de los 600 millones de personas del sudeste asiático usan Instagram, el equivalente a 60 millones de personas.
. En él, el 90% son personas menores de 35 años y muchos de ellos son emprendedores y emprendedores. Si desea construir su marca con Instagram, recuerde las 4 lecciones a continuación.
1. Cree una imagen grande con muchas imágenes pequeñas. Las marcas de lujo son maestras en este arte. Piense en nombres como Jimmy Choo, Louis Vuitton, Valentino o Dior. Choi dijo: “ Su producto no necesita largas explicaciones, el valor de la marca se transmite a través de imágenes extremadamente sencillas
“Anima a los emprendedores a explorar y descubrir el tipo de sentimiento que quieren que la gente siga, como la inspiración. Ella dijo: “ Una vez que esto se haya decidido, tendrás que crear formas de expresarlo y repetirlo una y otra vez.
. “Las líneas descriptivas también juegan un papel importante al sugerir la imaginación del seguidor. Reebonz, minorista en línea de lujo con sede en Singapur, puede publicar un artículo vendido en su sitio web (bolsos, zapatos o accesorios), pero cuentan la historia de un Por ejemplo, como el bolso Chloé será tu complemento perfecto para la noche del viernes, ¿cómo pueden los tacones altos de Valentino ser rockchic o simplemente Chanel y qué tal un café “de citas”?
2. Cada publicación es una declaración Pregúntese: puede marca ofrece contenido interesante que mantiene a los seguidores en control de su cuenta?
Debes pensar en todas las formas de crear belleza para tus fotos, como los artículos que vendes, las imágenes de fondo, la iluminación e incluso los filtros de imagen. Y no olvide que cada publicación es una declaración.
En el caso de Bridestory, un organizador de bodas en línea de Indonesia que está presente en 75 países, han construido una declaración de que son “autoridades” en todo lo relacionado con el matrimonio. Nadie puede crear más contenido visual que la mujer que se prepara para el matrimonio. Publicaron imágenes del vestido de novia de la novia, ramos, motivos, tendencias de color y fotos reales de los novios en la boda. Tus comentarios sobre las imágenes envían el mensaje de que realmente entienden este trabajo, a partir de ahí, tu cuenta de Instagram se convierte en un lugar inspirador para quienes quieren ser novias.
Choi dijo que la calidad, el tiempo y la cantidad también son importantes. ¿Cuándo está en línea su mercado objetivo? ¿Con qué frecuencia quieren verte? Por lo tanto, también se debe considerar la investigación de mercado.
3. No utilice publicidad directa “ Los clientes finales son cada vez más inteligentes. Pueden reconocer los anuncios pagados inmediatamente cuando los ven,
“Dijo Choi. Recuerde que sus esfuerzos en Instagram no están dirigidos a la venta directa, en lugar de eso, considérelo como un complemento a su estrategia publicitaria para aumentar el conocimiento y la lealtad. Marca registrada.
La marca Sunnies Studios, con sede en Manila, es una marca asequible, pero que ofrece un producto elegante para los niños. Si bien la mayoría de sus publicaciones son imágenes de productos reales, también intentan influir en las imágenes que inspiran la colección, como las oficinas al estilo de los años 70 o las gafas de sol que usaba Bruce Lee cuando era joven.
La sofisticación es la clave, pero siéntete libre y siéntete libre de crear promociones o concursos entre Seguidores, usando imágenes para proporcionar información detallada o explicar cómo a través de descripciones de fotos. .
4. Trabaja con personas influyentes
Las personas influyentes son la clave, tienen muchos seguidores en su campo y pueden influir en sus decisiones de compra por su verdadero “poder”. Choi dijo que para elegir a los mejores influencers, mire más allá de los números del seguidor, pero en su lugar haga una investigación de mercado a la que estas personas pueden acceder y seguir el nivel de interacción del seguidor. Según la tecnología de marketing en el sitio web de TFM Insights, hablando en el lenguaje del marketing digital, el alcance se refiere a la cantidad de personas que pueden ver su contenido, mientras que el nivel de participación se mide por la cantidad de veces que les gustan las publicaciones. compartido o comentado.
Por ejemplo, la oficina de Filipinas en Lazada (con sede en Singapur) presentó recientemente al embajador de la marca: un personaje de las redes sociales locales llamado LA Aguinaldo y una modelo prometedora Kelsey Merritt. Como marca, su objetivo es aprovechar al máximo el seguidor que tienen. Por ejemplo, con más de 100,000 cuentas de seguidores en Instagram, Aguinaldo es una promoción de ventas para la temporada de regreso a clases con la mascota de la compañía: Lion Laz, Lion. Esta publicación tiene 4.600 me gusta.
Choi agregó: Todas las personas influyentes quieren que su próxima publicación funcione mejor que las anteriores. La pregunta es: ¿qué valor puede agregar su marca para ayudar a agregar su imagen?
Esta oración está traducida temporalmente para Influencer Marketing Platform. El marketing de influencia es un método de marketing que utiliza personas influyentes en la sociedad para llegar a su público objetivo. Estas personas pueden ser persuasivas y también influir en la capacidad de comprar el objeto al que apunta. Influencers Marketing Platform es el proveedor de este servicio. Autor: Mariska Cabrera