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4 formas efectivas de ayudarte a perder tu tiempo todos los días

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  1. 12 rutinas de fin de semana de personas exitosas en el mundo
  2. Diez formas de causar una buena impresión en la primera reunión
  3. 9 errores a evitar para empezar una jornada laboral eficaz

Después de leer el artículo 4 formas efectivas de no perder ese tiempo todos los días , recibirá un regalo muy especial: un ” batería “de tiempo para poder trabajar de forma más inmediata.

¿Te parece difícil de creer? De hecho, esto es solo un pequeño cambio, todo lo que necesita es para eliminar cuatro malos hábitos de gestión del tiempo para no perder el tiempo a partir de hoy. ¡Te invito a consultar!

1. Deja de revisar los correos electrónicos al azar

Acceder y salir caja de entrada creará un ‘ para de trabajar ‘ tipo de trabajos . Trate de estimar cuánto tiempo se pierde cuando tiene que volver a concentrarse desde el principio, cuando ‘ parada ‘ como eso. Notarás cuánto tarda en funcionar. Todos los días, simplemente abra su casilla de correo electrónico unas 12 veces, es posible que tenga que pagar el precio de una unidad de trabajo sin terminar cada semana.

A menos que esté esperando un mensaje importante relacionado con el trabajo, Quiero revisar el correo electrónico todos los dias en 3 horarios fijos : entre la mañana, después del almuerzo y media tarde.

También deberías hacer lo mismo con mensaje de voz , mensajes de texto y otras actividades relacionadas con teléfonos inteligentes. Reduzca esta perturbación dañina siguiendo un plan fijo.

2. No pienses en “Dónde ir”

Una historia de advertencia mía, el autor del artículo: ” Solía ​​tener un tiempo en el que todos los viajes se perdían. A menudo es así. De repente, me di cuenta de que realmente era uno. No tengo esperanzas en la dirección de la dirección, pero luego me di cuenta de que simplemente vivo de la manera que voy. ‘Empecé las cosas sin ningún plan o dirección específicos. ambos “

La mayoría de nosotros comenzamos el día sin un mapa y terminamos alrededor del círculo alrededor de lo que se considera realmente importante, perdiendo nuestro propio tiempo . Pero, desafortunadamente, aquellos que optan por saltarse el proceso de planificación piensan erróneamente que están ahorrando tiempo, obviamente es una tontería de su jefe, colegas y clientes.

5 minutos es todo lo que necesita para hacer una breve lista de tareas , cree un horario y priorice qué hacer durante el día. Al crear un plan cada mañana, tendrá más éxito en obtener el orden de prioridades y lo que es más importante.

Vea también: ¡Tómese 15 minutos para aprender 7 técnicas que pueden cambiar su vida!

3. No se convierta en un imán para los objetos que distraen

Seamos realistas, algunos de nosotros somos más distraído que otros. ¿Empiezas a hacer algo importante y te distraes solo con el fallecimiento de un colega?

Probablemente estés atrayendo esta distracción como un imán.

Sin embargo, no eres el único que tiene este problema. Esta es una forma común de procrastinación, que no se limita a las prioridades y la pérdida de tiempo. Corríjalos por ” cerrando la puerta “, literal y figurativamente:

  1. Elija dos horarios de trabajo separados cada día, es decir, cuándo puede cerrar su oficina.
  2. Identifique las tareas importantes que deben priorizarse.
  3. Notifique a sus colegas de su presencia limitada por correo electrónico o carteles fuera de la puerta; enfatizar contactarlo solo cuando haya un problema urgente durante ese tiempo .
  4. Configura tu teléfono en modo silencioso – apague el timbre y cree un mensaje de bienvenida en el buzón de voz para informarle que está ocupado.
  5. Cierre su navegador de correo electrónico para evitar la tentación de iniciar sesión para revisar su correo electrónico.
  6. Salga de Internet: apague cualquier distracción potencial.
  7. Cuando tenga éxito, intente agregar una tercera hora a su horario.

La autodisciplina completa seriamente una tarea antinatural . Recuerde: al priorizar un trabajo, se permite la capacidad de deshacerse del acoso del entorno exterior.

4. Termine con sus dudas

La procrastinación suele ser fácil de reconocer, especialmente cuando se juega a las cartas en la computadora, se conecta a Facebook o se relaja en la ventana de la oficina. Sin embargo, existe realmente otro tipo de vacilación, que incluye ” trabajo agitado “- es cuando uno va y viene por trabajos sin importancia. Se llama” asesino silencioso “porque inmediatamente no te das cuenta de lo que estás haciendo mal.

Cada vez que dedicas tiempo a actividades sin importancia, das un paso atrás, especialmente cuando aún existen las tareas y metas más deseables.

Deje de hundirse en la pérdida de tiempo, aumentando la influencia de las prioridades:

  1. No pierda el tiempo tratando de averiguar qué hacer – Es importante comprender por qué esto es importante para usted y sus objetivos, para que pueda ser estricto consigo mismo y completar el trabajo por completo.
  2. Utilizar Boxeo de tiempo, un método confiable de gestión del tiempo, planificando sus tareas durante un período de tiempo fijo, o puede comprender sus casillas fijas, con tiempos de inicio y finalización definidos en detalle.
  3. Recuerde lo que debe hacer cuando se trata de ayudar a minimizar los factores de riesgo para sus grandes proyectos y tiempos abiertos.
  4. Utilice herramientas de planificación, por ejemplo, para crear recordatorios de trabajos, o simplemente configure un temporizador de cuenta regresiva y trabaje hasta que suene la campana.

Establezca su horario de trabajo con cuidado, ya que le proporcionará instrucciones útiles sobre cuándo comenzar y cuándo terminar.

Ver más: Si crees que demasiado es un elemento esencial para el éxito, ¡estás equivocado!

¡Divirtiéndose!

Ahorre tiempo, evite perder el tiempo, cosas que necesita saber para navegar por Facebook, consultar el correo electrónico, las habilidades laborales funcionan de manera eficaz

  1. 12 rutinas de fin de semana de personas exitosas en el mundo
  2. 10 formas de causar una buena impresión en la primera reunión
  3. 9 errores a evitar para empezar una jornada laboral eficaz

Después de leer el artículo 4 formas efectivas de no perder ese tiempo todos los días , recibirá un regalo extremadamente especial: un ” batería “de tiempo para poder trabajar de forma más inmediata.

¿Te parece difícil de creer? De hecho, esto es solo un pequeño cambio, todo lo que necesita es para eliminar cuatro malos hábitos de gestión del tiempo para no perder el tiempo a partir de hoy. ¡Te invito a consultar!

1. Deja de revisar los correos electrónicos al azar

Acceder y salir caja de entrada creará un ‘ para de trabajar ‘ tipo de trabajos . Trate de estimar cuánto tiempo se pierde cuando tiene que volver a concentrarse desde el principio, cuando ‘ parada ‘ como eso. Notarás cuánto tarda en funcionar. Todos los días, simplemente abra la casilla de correo electrónico unas 12 veces, es posible que deba pagar el precio de una unidad de trabajo sin terminar cada semana.

A menos que esté esperando un mensaje importante relacionado con el trabajo, Quiero revisar el correo electrónico todos los dias en 3 horarios fijos : entre la mañana, después del almuerzo y media tarde.

También deberías hacer lo mismo con mensaje de voz , mensajes de texto y otras actividades relacionadas con teléfonos inteligentes. Reduzca esta perturbación dañina siguiendo un plan fijo.

2. No pienses en “Dónde ir”

Una historia de advertencia mía, el autor del artículo: ” Solía ​​tener un tiempo en el que todos los viajes se perdían. A menudo es así. De repente, me di cuenta de que realmente era uno. No tengo esperanzas en la dirección de la dirección, pero luego me di cuenta de que simplemente vivo de la manera que voy. ‘Empecé las cosas sin ningún plan o dirección específicos. ambos “

La mayoría de nosotros comenzamos el día sin un mapa y terminamos alrededor del círculo alrededor de lo que se considera realmente importante, perdiendo nuestro propio tiempo . Pero, lamentablemente, quienes optan por saltarse el proceso de planificación piensan erróneamente que están ahorrando tiempo, obviamente es una tontería de su jefe, colegas y clientes.

5 minutos es todo lo que necesita para hacer una breve lista de tareas , cree un horario y priorice qué hacer durante el día. Cuando crea un plan cada mañana, tendrá más éxito en seguir el orden de prioridades y lo que es más importante.

Vea también: ¡Tómese 15 minutos para aprender 7 técnicas que pueden cambiar su vida!

3. No se convierta en un imán para los objetos que distraen

Seamos realistas, algunos de nosotros somos más distraído que otros. ¿Empiezas a hacer algo importante y te distraes solo con el fallecimiento de un colega?

Probablemente estés atrayendo esta distracción como un imán.

Sin embargo, usted no es el único que tiene este problema. Esta es una forma común de procrastinación, que no se limita a las prioridades y la pérdida de tiempo. Corríjalos por ” cerrando la puerta “, literal y figurativamente:

  1. Elija dos horarios de trabajo separados cada día, es decir, cuándo puede cerrar su oficina.
  2. Identifique las tareas importantes que deben priorizarse.
  3. Notifique a sus colegas de su presencia limitada por correo electrónico o carteles fuera de la puerta; enfatizar contactarlo solo cuando haya un problema urgente durante ese tiempo .
  4. Configura tu teléfono en modo silencioso – apague el timbre y cree un mensaje de bienvenida en el buzón de voz para informarle que está ocupado.
  5. Cierre su navegador de correo electrónico para evitar la tentación de iniciar sesión para revisar su correo electrónico.
  6. Salga de Internet, apague cualquier distracción potencial.
  7. Cuando tenga éxito, intente agregar una tercera hora a su horario.

La autodisciplina completa seriamente una tarea antinatural . Recuerde: al priorizar un trabajo, se permite la capacidad de deshacerse del acoso del entorno exterior.

4. Termina con tus dudas

La procrastinación a menudo es fácil de reconocer, especialmente cuando se juega a las cartas en la computadora, se conecta a Facebook o se relaja en la ventana de la oficina. Sin embargo, realmente hay otro tipo de vacilación, que incluye ” trabajo agitado “- es cuando uno va y viene por trabajos sin importancia. Se llama” asesino silencioso “porque inmediatamente no te das cuenta de lo que estás haciendo mal.

Cada vez que dedicas tiempo a actividades sin importancia, das un paso atrás, especialmente cuando las tareas y metas más deseables aún existen.

Deja de hundirte en la pérdida de tiempo, aumentando la influencia de las prioridades:

  1. No pierda el tiempo tratando de averiguar qué hacer – Es importante comprender por qué esto es importante para usted y sus objetivos, para que pueda ser estricto consigo mismo y completar el trabajo por completo.
  2. Utilizar Boxeo de tiempo, un método confiable de gestión del tiempo, planificando sus tareas durante un período de tiempo fijo, o puede comprender sus casillas fijas, con tiempos de inicio y finalización definidos en detalle.
  3. Recuerde lo que debe hacer cuando se trata de ayudar a minimizar los factores de riesgo para sus grandes proyectos y tiempos abiertos.
  4. Utilice herramientas de planificación, por ejemplo, para crear recordatorios de trabajos, o simplemente configure un temporizador de cuenta regresiva y trabaje hasta que suene la campana.

Establezca su horario de trabajo con cuidado, ya que le proporcionará instrucciones útiles sobre cuándo comenzar y cuándo terminar.

Ver más: Si crees que demasiado es un elemento esencial para el éxito, ¡estás equivocado!

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