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38 atajos de teclado de Excel, trabaje con Excel más rápido

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Cuando se trabaja con datos de tablas y columnas con Excel, la necesidad de utilizar atajos de teclado para ahorrar tiempo es indispensable.

Estos métodos abreviados de teclado son aplicables a todas las versiones de Excel 2003, Excel 2007, Excel 2010, Excel 2013, Excel 2016 y Excel 2019. Tenga en cuenta que una operación se puede realizar mediante otras dos combinaciones de teclado. el uno al otro, aunque solo conocíamos a uno antes.

A continuación se muestra una lista de métodos abreviados de teclado comunes de Excel que lo ayudan a formatear rápidamente los datos en Microsoft Excel. Léalo como referencia.

Atajos para ayudar a formatear las celdas

  1. Ctrl + 1: muestra el cuadro de diálogo Formato.
  2. Ctrl + B (o Ctrl + 2): aplica o cancela el formato en negrita.
  3. Ctrl + I (o Ctrl + 3): aplica o cancela el formato en cursiva.
  4. Ctrl + U (o Ctrl + 4): aplica o cancela un subrayado.
  5. Ctrl + 5: aplica o cancela el formato tachado.
  6. Alt + ‘(apóstrofo): muestra el cuadro de diálogo Estilo.

Los atajos de teclado lo ayudan a formatear números

  1. Ctrl + Shift + $: aplica el formato de moneda a dos decimales.
  2. Ctrl + Shift + ~: aplica el formato de número general.
  3. Ctrl + Shift + #: aplica formatos de fecha como: día, mes y año.
  4. Ctrl + Shift + t: aplica el formato de hora con horas, minutos e indica AM o PM.
  5. Ctrl + Shift + ^: aplica el formato de número científico con dos lugares decimales.
  6. F4: repite la última selección de formato.

Atajos para ayudar a manipular células

  1. Alt + H, A, R: alinea la celda a la derecha.
  2. Alt + H, A, C: Centra la celda.
  3. Alt + H, A, I: alinea las celdas a la izquierda.

Atajos de fórmulas

  1. =: Inicia una fórmula.
  2. Mayús + F3: muestra el cuadro de diálogo Insertar función.
  3. Ctrl + A: muestra el método de entrada después de ingresar el nombre de la fórmula.
  4. Ctrl + Shift + A: inserta argumentos en la fórmula después de ingresar el nombre de la fórmula.
  5. Mayús + F3: inserta una función en una fórmula.
  6. Ctrl + Shift + Enter: ingrese la fórmula como una fórmula de matriz.
  7. F9: cuenta todas las hojas de cálculo en todos los libros de trabajo.
  8. Mayús + F9: calcula la hoja de trabajo activa.
  9. Ctrl + Shift + U: alternar para expandir o contraer la barra de fórmulas.
  10. Ctrl + ‘: Alternar Mostrar fórmulas en celdas en lugar de valores.
  11. Ctrl + Pg Dn (PageDown): el acceso directo cambia de una hoja a otra directamente en la hoja abierta
  12. Ctrl + Re Pág (RePág): Cambia a la hoja de cálculo a la izquierda de la hoja de cálculo abierta.
  13. Ctrl + teclas de flecha: moverse a la parte superior, inferior, borde izquierdo, borde derecho de una hoja de cálculo. Este atajo evitará que tengamos que usar el mouse para arrastrar el control deslizante y encontrar la celda inferior, especialmente con una hoja de cálculo larga. Al usar la tecla Ctrl con cualquier tecla de flecha en la dirección en la que desea moverse, llegará rápidamente a la posición que está buscando.
  14. Ctrl + teclas de flecha + Mayús: busque el rango de datos al final de la tabla en lugar de simplemente mover la casilla de verificación al final de la tabla.
  15. Haga doble clic en la celda con el botón izquierdo del mouse: copie la fórmula al final de la tabla. Acción normal para copiar las líneas debajo de eso cuando aparece el signo +, luego mantenga presionado y arrastre el mouse hasta el final de la tabla. Sin embargo, más rápido, mueva el mouse a la posición más, haga doble clic con el botón izquierdo del mouse y la fórmula se copiará hacia abajo.Ctrl + Shift + 1 (!): Formatee la celda como un número decimal con 2 números después de la coma.
  16. Ctrl + Shift + 4 ($): formatea la celda de moneda $.
  17. Ctrl + Shift + 5 (%): formatea la celda como un número%.
  18. F4: transforma una celda en un valor absoluto. Al copiar fórmulas de diferentes ubicaciones de celda, como B1, C2,. cambiará automáticamente cuando se copie en la fila inferior para convertirse en B2, C3. Para evitar que la fórmula se salte, use la tecla $ antes y después de la letra de la celda para bloquearla. Y una celda se puede bloquear rápidamente usando F4.
  19. &: combina contenido de dos celdas. Vaya a la tercera columna y escriba la fórmula = celda 1 & “” & celda 2, en la que “” parte para crear un espacio entre los contenidos de 2 celdas después de fusionar. Luego, copia la fórmula al final de la tabla, aparecerá una columna con el contenido de la combinación de las columnas 1 y 2.
  20. Alt + =: agrega rápidamente una columna. Resalte el área calculada y resalte 1 celda en blanco a continuación y presione Alt + =, el último valor de celda es la suma de las celdas de la selección.
  21. Ctrl + Mayús +; (punto y coma): Complete rápidamente la hora actual en una hoja de cálculo.
  22. Ctrl +; (punto y coma): ingrese la fecha actual en la celda.
  23. Ctrl + ~ (borde 1): Ver todas las celdas en fórmulas.

Atajos de teclado de Excel

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