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3 tipos de contenido más leído en Internet

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Si accede regularmente a Internet, notará que algunos tipos de contenido son muy atractivos para los usuarios. ¿Porqué es eso?

Hay dos tipos de contenido que pueden considerarse superiores, es decir, “Cómo” y estilo de lista , también conocido como el listículo.

Algunos sitios web como Buzzeed y Elite diario utilizan estos dos estilos como un elemento vital de su estrategia de marketing. Incluso los sitios principales también comienzan a publicar más artículos y contenido directo en el estilo de “lista”.

Explicar el surgimiento de esta tendencia es que el contenido está escrito en una lista y el “cómo hacer” suele ser muy fácil de leer, ideal para los usuarios con un “período de atención” (período de atención) que disminuye y les ayuda a concentrarse en encontrar la información que quieren.

Además de los dos tipos anteriores, el Vídeo También es el formato de contenido con la cantidad de comentarios, compartir aumenta rápidamente si sabe cómo crear.

En 2000, los usuarios solo buscaban información simple, pero hoy sus demandas y necesidades son mucho más que eso.

No solo buscan información, los lectores también buscan contenido único, nuevo y de alta calidad con fines de entretenimiento y les hacen sentir que hay algo especial.

Es cierto que la creación de contenido para los usuarios en el período actual es mucho más desafiante que antes y las marcas deben invertir tiempo y energía en el proceso de aprendizaje y aprendizaje para poder crear lo que los clientes necesitan.

Ahora, la mejor manera de comenzar es averiguar qué esperan los clientes de su contenido.

Según un artículo publicado en AdWeek, el 25% de los clientes dice que encontrar contenido que sea entretenido, para ellos, es mucho más importante que encontrar contenido que sea preciso.

Aunque están interesados ​​en el entretenimiento, los usuarios también prestan atención a la precisión de la información que leen. También esperan que los sitios web creen contenido directo para ellos. Un estudio de Social Media Today también mostró que los lectores quieren contenido más personalizado que información demasiado popular.

Obviamente, por las razones anteriores, el contenido también debe cambiarse.

1. El tipo de artículo “Cómo hacer”

Simplemente entendiendo estos son artículos que te enseñan cómo hacer algo, como cómo cocinar una comida deliciosa, cómo cocinar platos sencillos, cómo doblar la ropa, cómo usar el aire acondicionado sin gastar demasiada electricidad, maquillaje, cómo escribir.

Aunque este estilo de escritura apareció hace unos años, hasta ahora, todavía demuestra ser un tipo de contenido muy valioso porque muestra a los usuarios cómo realizar pasos específicos para algo. . O mejor dicho, “Cómo hacer” ayuda a los usuarios a saber cómo resolver el problema que tienen.

Por ejemplo, algunos artículos en estilo de procedimientos en OctavoDia.mx como:

7 formas de descargar videos en Youtube de forma rápida y sencilla

26 consejos para usar videos en campañas de marketing social

12 formas de tratar los dolores de cabeza inmediatamente sin usar drogas

Otra nota es que aunque muchos títulos (titulares) usan las palabras “exageración” (como “extremadamente barato”, “precio 0 dong”, “no cuesta un centavo”), básicamente, el mensaje no ha cambiado.

Por ejemplo, con los siguientes 3 artículos sobre BuzzFeed:

18 formas económicas de renovar su ropa vieja (traducido aproximadamente: 18 formas extremadamente económicas de renovar la ropa vieja)

7 formas rápidas de ordenar su vida (7 formas de hacer su vida más sencilla rápidamente)

29 consejos inteligentes de limpieza de la cocina que todo fanático de la limpieza debe saber (29 consejos de limpieza inteligentes que las personas limpias deben saber)

Si miras más profundamente, el propósito de cada artículo es claro: (1) “Cómo usar la ropa durante mucho tiempo” , (2) “Maneras de simplificar la vida” y (3) “Cómo mantener limpia la cocina”.

Para hacer que estas publicaciones de estilo sean más atractivas, es importante que los escritores necesiten creatividad y un pensamiento diferente. Porque la información en Internet es ahora demasiada y el usuario probablemente encontrará las cosas más cercanas a él sin perder demasiado tiempo leyendo, revisando o reorganizando ese contenido.

Además de ser fáciles de leer, los artículos prácticos también deben garantizar la diversión, la originalidad y mucha información útil para ayudar a los usuarios a obtener más valor cuando se acercan a su contenido.

2. Lista (Lista)

Los artículos de “cómo hacer” y estilo lista también tienen muchas similitudes: simplemente porque agregar números antes del título creará una interacción psicológica para el lector.

Sin embargo, a diferencia del “camino”, el estilo “Lista” tiene un enfoque más amplio y no conduce necesariamente a proporcionar a los usuarios soluciones para resolver un problema. Por lo tanto, “Lista” es un excelente tipo de artículo para sitios web que desean aumentar el tráfico y la participación.

Un dato interesante es: poner los números en el título como “caramelo dulce para el cerebro”. Simplemente atraerán a los lectores a leer más y algunos también piensan que usar números impares tiene un mejor efecto que los números pares.

Los artículos de estilo de lista también son muy beneficiosos porque son simples, concisos, concisos y directos.

3. Video

Aunque el video no es realmente “legible”, este tipo de contenido lo ayudará a aumentar las vistas y el tráfico muy rápidamente.

El 65% de las campañas de marketing utilizan herramientas visuales como videos, infografías y fotos. Además, el 51,9% de los especialistas en marketing dijeron que el video generó el mayor ROI (relación beneficio neto a costo) en el marketing de contenido y los espectadores de video pudieron comprar 1 veces más. 81 veces más que aquellos que solo leen texto.

Quiere crear un video excepcional, atraer más comentarios y compartirlo:

  1. Asegúrese de que los productos sean valiosos: Para los videos que son virales, asegúrese de la calidad del producto, ya que una diferencia entre el producto en el video y de hecho puede hacer que su campaña de marketing fracase.
  2. Comprender a los usuarios: Si no conoce el público objetivo, deténgase y no haga nada hasta que lo determine. El video no es algo que pueda publicar o compartir de manera indiscriminada. Debe comprender con quién está tratando de conectarse antes de tener éxito.
  3. Cuentacuentos: No olvides crear una historia en tu video, esto hará que el video sea más interesante y seguro que atraerá la atención de los usuarios.

Contenido legible = contenido efectivo

La tarea del escritor es crear contenido valioso que ayude a los lectores a aprender algo.

Sin embargo, hoy en día, los escritores necesitan aprender más y trabajar más duro para crear contenido personalizado y valioso que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios y hacer que quieran visitar. Tu sitio más. Por lo tanto, cambie su estilo de escritura en la dirección que más les beneficie.

Contenido contenido marketing contenido SEO

Si accede regularmente a Internet, notará que algunos tipos de contenido son muy atractivos para los usuarios. ¿Porqué es eso?

Hay dos tipos de contenido que pueden considerarse superiores, es decir, “Cómo” y estilo de lista , también conocido como el listículo.

Algunos sitios web como Buzzeed y Elite diario utilizan estos dos estilos como un elemento vital de su estrategia de marketing. Incluso los sitios principales también comienzan a publicar más artículos y contenido directo en el estilo de “lista”.

Explicar el surgimiento de esta tendencia es que el contenido está escrito en una lista y el “cómo hacer” suele ser muy fácil de leer, ideal para los usuarios con un “período de atención” (período de atención) que disminuye y les ayuda a concentrarse en encontrar la información que quieren.

Además de los dos tipos anteriores, el Vídeo También es el formato de contenido con la cantidad de comentarios, compartir aumenta rápidamente si sabe cómo crear.

En 2000, los usuarios solo buscaban información simple, pero hoy sus demandas y necesidades son mucho más que eso.

No solo buscan información, los lectores también buscan contenido único, nuevo y de alta calidad con fines de entretenimiento y les hacen sentir que hay algo especial.

Es cierto que la creación de contenido para los usuarios en el período actual es mucho más desafiante que antes y las marcas deben invertir tiempo y energía en el proceso de aprendizaje y aprendizaje para poder crear lo que los clientes necesitan.

Ahora, la mejor manera de comenzar es averiguar qué esperan los clientes de su contenido.

Según un artículo publicado en AdWeek, el 25% de los clientes dice que encontrar contenido que sea entretenido, para ellos, es mucho más importante que encontrar contenido que sea preciso.

Aunque están interesados ​​en el entretenimiento, los usuarios también prestan atención a la precisión de la información que leen. También esperan que los sitios web creen contenido directo para ellos. Un estudio de Social Media Today también mostró que los lectores quieren contenido más personalizado que información demasiado popular.

Obviamente, por las razones anteriores, el contenido también debe cambiarse.

1. El tipo de artículo “Cómo hacer”

Simplemente entendiendo estos son artículos que te enseñan cómo hacer algo, como cómo cocinar comida deliciosa, cómo cocinar platos sencillos, cómo doblar la ropa, cómo usar el aire acondicionado sin gastar demasiada electricidad, maquillaje, cómo escribir.

Aunque este estilo de escritura apareció hace unos años, hasta ahora, todavía demuestra ser un tipo de contenido muy valioso porque muestra a los usuarios cómo realizar pasos específicos para algo. . O mejor dicho, “Cómo hacer” ayuda a los usuarios a saber cómo resolver el problema que tienen.

Por ejemplo, algunos artículos en estilo de procedimientos en OctavoDia.mx como:

7 formas de descargar videos en Youtube de forma rápida y sencilla

26 consejos para usar videos en campañas de marketing social

12 formas de tratar los dolores de cabeza inmediatamente sin usar drogas

Otra nota es que aunque muchos títulos (titulares) usan las palabras “exageración” (como “extremadamente barato”, “precio 0 dong”, “no cuesta ni un centavo”), básicamente, el mensaje no ha cambiado.

Por ejemplo, con los siguientes 3 artículos sobre BuzzFeed:

18 formas económicas de renovar su ropa vieja (traducido aproximadamente: 18 formas extremadamente económicas de renovar la ropa vieja)

7 formas rápidas de ordenar su vida (7 formas de hacer su vida más sencilla rápidamente)

29 consejos inteligentes de limpieza de la cocina que todo fanático de la limpieza debe saber (29 consejos de limpieza inteligentes que las personas limpias deben saber)

Si miras más profundamente, el propósito de cada artículo es claro: (1) “Cómo usar la ropa durante mucho tiempo” , (2) “Maneras de simplificar la vida” y (3) “Cómo mantener limpia la cocina”.

Para hacer que estas publicaciones de estilo sean más atractivas, es importante que los escritores necesiten creatividad y un pensamiento diferente. Porque la información en Internet es ahora demasiada y el usuario probablemente encontrará las cosas más cercanas a él sin perder demasiado tiempo leyendo, revisando o reorganizando ese contenido.

Además de ser fáciles de leer, los artículos “instructivos” también deben garantizar la diversión, la originalidad y mucha información útil para ayudar a los usuarios a obtener más valor cuando se acercan a su contenido.

2. Lista (Lista)

Los artículos de “cómo hacer” y estilo lista también tienen muchas similitudes: simplemente porque agregar números antes del título creará una interacción psicológica para el lector.

Sin embargo, a diferencia del “camino”, el estilo “Lista” tiene un enfoque más amplio y no conduce necesariamente a proporcionar a los usuarios soluciones para resolver un problema. Por lo tanto, “Lista” es un excelente tipo de artículo para sitios web que desean aumentar el tráfico y la participación.

Un dato interesante es: poner los números en el título como “golosina para el cerebro”. Simplemente atraerán a los lectores a leer más y algunos también piensan que usar números impares tiene un mejor efecto que los números pares.

Los artículos de estilo de lista también son muy beneficiosos porque son simples, concisos, concisos y directos.

3. Video

Aunque el video no es realmente “legible”, este tipo de contenido lo ayudará a aumentar las vistas y el tráfico muy rápidamente.

El 65% de las campañas de marketing utilizan herramientas visuales como videos, infografías y fotos. Además, el 51,9% de los especialistas en marketing dijeron que el video generó el mayor ROI (relación beneficio neto a costo) en el marketing de contenido y los espectadores de video pudieron comprar 1 veces más. 81 veces más que aquellos que solo leen texto.

Quiere crear un video excepcional, atraer más comentarios y compartirlo:

  1. Asegúrese de que los productos sean valiosos: Para los videos que son virales, asegúrese de la calidad del producto, ya que una diferencia entre el producto en el video y de hecho puede hacer que su campaña de marketing fracase.
  2. Comprender a los usuarios: Si no conoce a la audiencia objetivo, deténgase y no haga nada hasta que lo determine. El video no es algo que pueda publicar o compartir indiscriminadamente. Debe comprender con quién está tratando de conectarse antes de tener éxito.
  3. Cuentacuentos: No olvides crear una historia en tu video, esto hará que el video sea más interesante y seguro que atraerá la atención de los usuarios.

Contenido legible = contenido efectivo

La tarea del escritor es crear contenido valioso que ayude a los lectores a aprender algo.

Sin embargo, hoy en día, los escritores necesitan aprender más y trabajar más duro para crear contenido personalizado y valioso que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios y hacer que quieran visitar. Tu sitio más. Por lo tanto, cambie su estilo de escritura en la dirección que más les beneficie.

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