Si está buscando comprar un monitor, el siguiente artículo lo ayudará a encontrar el dispositivo que se adapte a sus necesidades.
1. Conozca sus necesidades
Hay muchas preguntas importantes que debe hacerse antes de pagar por un monitor, pero es importante responder a la pregunta: ¿Qué vas a hacer con este monitor?
¿Estás buscando una pantalla básica para realizar tareas de lectura, respuesta, redacción de correos electrónicos y navegación por la web? ¿Cómo juega la opción de pantalla en su trabajo? ¿Qué tamaño le interesa en este dispositivo? ¿Quiere tener una pantalla táctil o simplemente una LCD normal?
Para cada pregunta, cuando da una respuesta específica, eso significa que está especificando gradualmente sus requisitos para el dispositivo de pantalla. Cuando el dispositivo satisfaga la demanda, la eficiencia de su trabajo ciertamente aumentará significativamente.
2. Garantía y asistencia técnica
Asegúrese de que el fabricante que elija tenga siempre el mejor programa de garantía de productos. Normalmente, si un monitor tiene un problema técnico, surgirá inmediatamente en los primeros 1 o 2 meses de uso. Por tanto, es necesario pedirle al fabricante que pueda cambiar o leche gratis en ese caso. Política de devolución dentro de 90 dias se llama el estándar actual. Sin embargo, muchos minoristas, especialmente los minoristas en línea, solo le permiten reparar gratis dentro de 30 dias.
A continuación, considere la cobertura de la garantía. La mayoría de las empresas ofrecen 2-3 años de garantía con partes externas. Lea atentamente los términos de la garantía del producto.
Por lo general, es menos probable que obtenga soporte técnico para un monitor que para un sistema informático o un programa de software. Por lo tanto, lo mejor es que conozca la persona o el número de teléfono exactos con los que puede comunicarse en caso de que su pantalla tenga problemas técnicos.
Además, los expertos en tecnología recomiendan que conserve todo el embalaje de la pantalla. Si necesita devolver o enviar para el servicio de garantía, necesitará un embalaje. La mayoría de los tipos de pantallas son voluminosos, frágiles y difíciles de proteger. Si no desea que la computadora deje de funcionar cuando la envíe, tome nota de la regla anterior.
3. Calidad de imagen
Cuando use la pantalla, tendrá que mirar fijamente este dispositivo. Por tanto, es necesario determinar el tipo de imagen que se muestra en pantalla antes de comprar. La revisión, evaluación y comparación de la calidad de imagen de la pantalla será muy útil. Si es posible, antes de decidirse por comprar un monitor, pruebe diferentes tipos de imágenes de pantalla para obtener la decisión más razonable.
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Si está buscando comprar un monitor, el siguiente artículo lo ayudará a encontrar el dispositivo que se adapte a sus necesidades.
1. Conozca sus necesidades
Hay muchas preguntas importantes que debe hacerse antes de pagar por un monitor, pero es importante responder a la pregunta: ¿Qué vas a hacer con este monitor?
¿Estás buscando una pantalla básica para realizar tareas de lectura, respuesta, redacción de correos electrónicos y navegación por la web? ¿Cómo juega la opción de pantalla en su trabajo? ¿Qué tamaño le interesa en este dispositivo? ¿Quiere tener una pantalla táctil o simplemente una LCD normal?
Para cada pregunta, cuando da una respuesta específica, eso significa que está especificando gradualmente sus requisitos para el dispositivo de pantalla. Cuando el dispositivo satisfaga la demanda, la eficiencia de su trabajo ciertamente aumentará significativamente.
2. Garantía y asistencia técnica
Asegúrese de que el fabricante que elija tenga siempre el mejor programa de garantía de productos. Normalmente, si un monitor tiene un problema técnico, surgirá inmediatamente en los primeros 1 o 2 meses de uso. Por tanto, es necesario pedirle al fabricante que pueda cambiar o leche gratis en ese caso. Política de devolución dentro de 90 dias se llama el estándar actual. Sin embargo, muchos minoristas, especialmente los minoristas en línea, solo le permiten reparar gratis dentro de 30 dias.
A continuación, considere la cobertura de la garantía. La mayoría de las empresas ofrecen 2-3 años de garantía con partes externas. Lea atentamente los términos de la garantía del producto.
Por lo general, es menos probable que obtenga soporte técnico para un monitor que para un sistema informático o un programa de software. Por lo tanto, lo mejor es que conozca la persona o el número de teléfono exactos con los que puede comunicarse en caso de que su pantalla tenga problemas técnicos.
Además, los expertos en tecnología recomiendan que conserve todo el embalaje de la pantalla. Si necesita devolver o enviar para el servicio de garantía, necesitará un embalaje. La mayoría de los tipos de pantallas son voluminosos, frágiles y difíciles de proteger. Si no desea que la computadora deje de funcionar cuando la envíe, tome nota de la regla anterior.
3. Calidad de imagen
Cuando utilice la pantalla, deberá mirar este dispositivo. Por tanto, es necesario determinar el tipo de imagen que se muestra en pantalla antes de comprar. La revisión, evaluación y comparación de la calidad de imagen de la pantalla será muy útil. Si es posible, antes de decidirse por comprar un monitor, pruebe diferentes tipos de imágenes de pantalla para obtener la decisión más razonable.