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3 otras formas de acelerar el blog de WordPress

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Dependiendo del punto de vista del espectador, el sitio web con un funcionamiento ligero, simple pero rápido es mucho más atractivo que los sitios web coloridos y coloridos. Tener sitios web tan “ligeros” también le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, minimizando los costos de mantenimiento y mantenimiento, así como el tráfico de ancho de banda. A veces, con solo reducir unos pocos KB en una página de contenido, todo su sitio web puede aumentar a miles (incluso millones) de visitas más adelante. Aquí, OctavoDia.mx presentará 3 formas más de mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress.

1. Haz trampa con el código necesario:

Una de las principales causas para reducir la velocidad de descarga del sitio web es que el código está organizado o no de acuerdo con ciertas reglas, especialmente las ‘deficiencias’ del complemento: WP Minify. Cuando está habilitado, este complemento combinará y comprimirá archivos JS y CSS para mejorar la velocidad de carga del sitio web:

Y este es el mecanismo operativo de WP Minify a través de una explicación experta: al operar, WP Minify “quitará” los archivos JS / CSS creados por WordPress y transferirá esta lista al motor de procesamiento de Minify. Después del procesamiento, esta máquina devolverá un código que ha sido optimizado, combinado e idéntico en el encabezado de WordPress.

Cuanto más código CSS o JS use, más ahorrará y, además, puede excluir algunos archivos que son absolutamente innecesarios en este proceso; por supuesto, debe estar seguro de esto. Pero tenga en cuenta que este complemento no es para personas “nuevas”, y definitivamente no es adecuado para aquellos que no son aventureros.

2. Ponga en caché todo el sitio:

Además, puede aplicar el siguiente método para reducir el tiempo de lanzamiento del sitio web al acceder, creando el caché del sitio web. Normalmente, cuando un visitante visita cualquier sitio web (al abrir un nuevo sitio web), la solicitud enviada por el usuario se transferirá al servidor, luego el servidor es responsable de descargar la información de la base de datos y transferir esta información al usuario ( el sitio ha completado el proceso de descarga en este momento). La cantidad de tiempo rápido o lento depende de la cantidad de información que se transmita entre el servidor y el usuario, otra parte debido al paquete de ancho de banda del usuario. Pero si usa complementos de caché como WP Super Cache o Quick Cache, todo el proceso se acortará de la siguiente manera: solicitudes de usuario => servidor => usuarios, debido a que todos los datos se han guardado temporalmente, omita el paso ‘visitar’ de la base de datos filtrar la información. A continuación, echaremos un vistazo a los puntos positivos de Quick Cache:

La desventaja de hacer esto es que es posible que los lectores no reciban las últimas actualizaciones del sitio web, pero eso no es un problema demasiado grande a menos que su sitio web se actualice constantemente con alta frecuencia. La fortaleza más notable es el ahorro significativo en el uso de recursos y ancho de banda en el servidor, y también una buena forma para que los administradores se deshagan de las “visitas” de Digg.

Y nuevamente reiteramos que esta no es una herramienta de prueba para que los principiantes aprendan y usen WordPress. ¡Ten cuidado en cada una de tus acciones!

3. ‘Suave’ con archivos de imagen:

Una gran razón para cada sitio web son las fotos. La mayoría de los blogueros solo conectan videos de sitios web especializados como YouTube, pero las fotos se publican directamente en sus servidores, solo 10 fotos con un tamaño promedio de 100 KB serán equivalentes a aproximadamente 1 MB de contenido. cantidad de carga. Por lo tanto, muchos comentarios de expertos de que debe optimizar el tamaño de sus fotos antes de poder usarlas, puede usar muchas herramientas de soporte como SmushIt, el complemento Yslow de Firefox, ImageOptim. Mac OS X y Photoshop.

Pero incluso si minimizar el tamaño de la imagen no es una forma óptima, puede usar DropBox en su lugar. En lugar de cargar la imagen directamente en el servidor, colóquelo todo en la carpeta compartida de DropBox y coloque el enlace en el blog. Aunque consumirá más ancho de banda, pero a cambio, la velocidad del sitio web mejorará significativamente, especialmente el tiempo de arranque. Además, si tienes que migrar tu blog a otro host de alojamiento, no tendrás dolor de cabeza debido a la transferencia de datos habitual.

Blog para todos – Episodio 1

Editorial Laboral-Social

Autor: Le Minh Hoang (Editor)

Precio: 42.000 VND

Blog para todos – Episodio 2

Editorial Laboral-Social

Autor: Le Minh Hoang (Editor)

Precio: 52.000 VND

Tutorial técnico básico blog WordPress optimizado

Dependiendo del punto de vista del espectador, el sitio web con un funcionamiento ligero, simple pero rápido es mucho más atractivo que los sitios web coloridos y coloridos. Tener sitios web tan “ligeros” también le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, minimizando los costos de mantenimiento y mantenimiento, así como el tráfico de ancho de banda. A veces, con solo reducir unos pocos KB en una página de contenido, todo su sitio web puede aumentar a miles (incluso millones) de visitas más adelante. Aquí, OctavoDia.mx presentará 3 formas más de mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress.

1. Haz trampa con el código necesario:

Una de las principales causas para reducir la velocidad de descarga del sitio web es que el código está organizado o no de acuerdo con ciertas reglas, especialmente las ‘deficiencias’ del complemento: WP Minify. Cuando está habilitado, este complemento combinará y comprimirá archivos JS y CSS para mejorar la velocidad de carga del sitio web:

Y este es el mecanismo operativo de WP Minify a través de una explicación experta: al operar, WP Minify “quitará” los archivos JS / CSS creados por WordPress y transferirá esta lista al motor de procesamiento de Minify. Después del procesamiento, esta máquina devolverá un código optimizado, combinado e idéntico en el encabezado de WordPress.

Cuanto más código CSS o JS use, más ahorrará y, además, puede excluir algunos archivos que son absolutamente innecesarios en este proceso; por supuesto, debe estar seguro de esto. Pero tenga en cuenta que este complemento no es para personas “nuevas” y definitivamente no es adecuado para aquellos que no son aventureros.

2. Ponga en caché todo el sitio:

Además, puede aplicar el siguiente método para reducir el tiempo de lanzamiento del sitio web al acceder, creando el caché del sitio web. Normalmente, cuando un visitante visita cualquier sitio web (al abrir un nuevo sitio web), la solicitud enviada por el usuario se transferirá al servidor, luego el servidor es responsable de descargar la información de la base de datos y transferir esta información al usuario ( el sitio ha completado el proceso de descarga en este momento). La cantidad de tiempo rápido o lento depende de la cantidad de información que se transmita entre el servidor y el usuario, otra parte debido al paquete de ancho de banda del usuario. Pero si usa complementos de caché como WP Super Cache o Quick Cache, todo el proceso se acortará de la siguiente manera: solicitudes de usuario => servidor => usuarios, debido a que todos los datos se han guardado temporalmente, omita el paso ‘visitar’ de la base de datos para filtrar la información. A continuación, echaremos un vistazo a los puntos positivos de Quick Cache:

La desventaja de hacer esto es que es posible que los lectores no reciban las últimas actualizaciones del sitio web, pero eso no es un problema demasiado grande a menos que su sitio web se actualice constantemente con alta frecuencia. La fortaleza más notable son los ahorros significativos en el ancho de banda y el uso de recursos en el servidor, y también una buena manera para que los administradores se deshagan de las “visitas” de Digg.

Y nuevamente reiteramos que esta no es una herramienta de prueba para que los principiantes aprendan y usen WordPress. ¡Ten cuidado en cada una de tus acciones!

3. ‘Suave’ con archivos de imagen:

Una gran razón para cada sitio web son las fotos. La mayoría de los blogueros solo conectan videos de sitios web especializados como YouTube, pero las fotos se publican directamente en sus servidores, solo 10 fotos con un tamaño promedio de 100 KB serán equivalentes a aproximadamente 1 MB de contenido. cantidad de carga. Por lo tanto, muchos comentarios de expertos de que debe optimizar el tamaño de sus fotos antes de poder usarlas, puede usar muchas herramientas de soporte como SmushIt, el complemento Yslow de Firefox, ImageOptim. Mac OS X y Photoshop.

Pero incluso si minimizar el tamaño de la imagen no es una forma óptima, puede usar DropBox en su lugar. En lugar de cargar la imagen directamente en el servidor, colóquelo todo en la carpeta compartida de DropBox y coloque el enlace en el blog. Aunque consumirá más ancho de banda, pero a cambio, la velocidad del sitio web mejorará significativamente, especialmente el tiempo de arranque. Además, si tienes que migrar tu blog a otro host de alojamiento, no tendrás dolor de cabeza debido a la transferencia de datos habitual.

Blog para todos – Episodio 1

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