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3 beneficios de la IA para las empresas del futuro

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Estamos en la etapa de gran avance del proceso de transformación digital, liderado por grandes cambios de nombres como inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Cuando estas tecnologías se replican, cualquiera puede beneficiarse de ellas.

Los cambios importantes en el espacio de trabajo no muestran signos de declive. Según un estudio de Adobe, 8 de cada 10 personas en los EE. UU. Están de acuerdo en que la tecnología les ayuda a reducir los trabajos aburridos y la IA es notable.

Con el tiempo, el impacto de la IA o el aprendizaje automático en el entorno laboral irá aún más lejos. Muchas organizaciones dependerán de la inteligencia artificial, aplicarán tecnología moderna y obtendrán al menos uno de los siguientes tres beneficios: reducción de costos, aumento de la eficiencia del trabajo y creación de avances.

  1. Resumen de cursos gratuitos de IA en línea

Reducir los costos

De la forma más sencilla, la automatización ayudará a reducir muchas tareas repetitivas. Desde que la gente empezó a trabajar, los recursos humanos son un factor imprescindible. Pero las máquinas parecen ayudar a liberar a los trabajadores. Hoy en día, el aprendizaje automático puede ayudar a automatizar los trabajos que exigen un nivel intelectual y a ganar tiempo valioso para trabajos más importantes.

Si un trabajo se puede dividir en trabajos pequeños y los trabajos pequeños se pueden completar en segundos, se puede automatizar, si no hoy, en el futuro. Vea videos de cámaras de seguridad, tome fotos de pacientes o detecte ciertos elementos en las fotos, lea textos para encontrar información duplicada, todo lo cual se puede automatizar. Cuanto más tiempo tengas para aburrirte, más tiempo tendrás para hacer cosas más importantes.

Incrementar la eficiencia del trabajo

La eficacia aporta una gran fuerza a los empleados. Sigue siendo el mismo trabajo pero puedes hacer más. Intente mirar el ejemplo más común de IA: el reconocimiento de voz. Solo Siri y Alexa tienen una gran cantidad de usuarios. Casi la mitad de los estadounidenses utilizan el reconocimiento de voz y también hay indicios de que esta tecnología aparecerá en un entorno laboral.

La IA puede ayudarlo en lugar de hacerse cargo de sus derechos

Un experto imaginó “un día en el que el asistente de voz en la oficina autenticará la biometría de voz, identificará la voz y hará traducciones, y traducirá la voz en texto”.

Para la mayoría de los casos de uso privados y laborales, los asistentes de voz no reemplazarán el trabajo de nadie, solo aumentarán el valor de los trabajos actuales.

Crea avances

El avance es cuando alguien ilumina los puntos ciegos. Con muchas organizaciones, la IA y el aprendizaje automático permiten a las personas superar puntos ciegos, hacer cosas aparentemente imposibles. Para el sector salud, puede ser analizar el nivel de riesgo de la víctima o crear un nuevo método de diagnóstico. Para la fabricación, puede ser una predicción de defectos.

Imagínese analizar documentos para encontrar patrones o información comunes, leer todos los contratos legales al fusionar o encontrar algo en el mar de materiales de investigación, cómo sería todo si hubiera soporte de IA. De hecho, Adobe Document Cloud, incluidos Adobe Acrobat DC, Adobe Sign y Adobe Scan, también utiliza tecnología de sintaxis para clasificar palabras, párrafos y listas para encontrar el contenido que necesita de forma más fácil y rápida.

Aunque hay muchas preocupaciones de que la IA pueda reemplazar a las personas, pero con los líderes de IA y ML, lo que esperan es que la tecnología pueda liberar a las personas de trabajos aburridos para hacer solo cosas. gente nueva puede hacer.

La pregunta es ¿cómo aprovechar el poder de la IA que ML en su negocio?

Comencemos con los datos porque la aplicación exitosa de IA y ML se basa en datos. No habrá ML si no se necesitan suficientes datos (puede ser accesible, cómo el tamaño, fácil de entender, se puede utilizar, se puede mantener).

Ver más:

  1. No uses más el teléfono, ¡es el momento de la IA!
  2. La IA puede quitar el trabajo pero traerá una vida mejor
  3. El robot superrápido abaratará la camiseta de Adidas y robará cientos de puestos de trabajo

Inteligencia artificial de aprendizaje automático AI ML

Estamos en la etapa de gran avance del proceso de transformación digital, liderado por grandes cambios de nombres como inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML). Cuando estas tecnologías se replican, cualquiera puede beneficiarse de ellas.

Los cambios importantes en el espacio de trabajo no muestran signos de declive. Según un estudio de Adobe, 8 de cada 10 personas en los EE. UU. Están de acuerdo en que la tecnología les ayuda a reducir los trabajos aburridos y la IA es notable.

Con el tiempo, el impacto de la IA o el aprendizaje automático en el entorno laboral irá aún más lejos. Muchas organizaciones dependerán de la inteligencia artificial, aplicarán tecnología moderna y obtendrán al menos uno de los siguientes tres beneficios: reducción de costos, aumento de la eficiencia del trabajo y creación de avances.

  1. Resumen de cursos gratuitos de IA en línea

Reducir los costos

De la forma más sencilla, la automatización ayudará a reducir muchas tareas repetitivas. Desde que la gente empezó a trabajar, los recursos humanos son un factor imprescindible. Pero las máquinas parecen ayudar a liberar a los trabajadores. Hoy en día, el aprendizaje automático puede ayudar a automatizar los trabajos que exigen un nivel intelectual y a ganar tiempo valioso para trabajos más importantes.

Si un trabajo se puede dividir en trabajos pequeños y los trabajos pequeños se pueden completar en segundos, se puede automatizar, si no hoy, en el futuro. Vea videos de cámaras de seguridad, tome fotos de pacientes o detecte ciertos elementos en las fotos, lea textos para encontrar información duplicada, todo lo cual se puede automatizar. Cuanto más tiempo tengas para aburrirte, más tiempo tendrás para hacer cosas más importantes.

Incrementar la eficiencia del trabajo

La eficacia aporta una gran fuerza a los empleados. Sigue siendo el mismo trabajo, pero puedes hacer más. Intente mirar el ejemplo más común de IA: el reconocimiento de voz. Solo Siri y Alexa tienen una gran cantidad de usuarios. Casi la mitad de los estadounidenses utilizan el reconocimiento de voz y también hay indicios de que esta tecnología aparecerá en un entorno laboral.

La IA puede ayudarlo en lugar de asumir sus derechos

Un experto imaginó “un día en el que el asistente de voz en la oficina autenticará la biometría de voz, identificará la voz y hará traducciones, y traducirá la voz en texto”.

Para la mayoría de los casos de uso privado y laboral, los asistentes de voz no reemplazarán el trabajo de nadie, solo aumentarán el valor de los trabajos actuales.

Crea avances

El avance es cuando alguien ilumina los puntos ciegos. Con muchas organizaciones, la IA y el aprendizaje automático permiten a las personas superar puntos ciegos, hacer cosas aparentemente imposibles. Para el sector de la salud, puede ser analizar el nivel de riesgo de la víctima o crear un nuevo método de diagnóstico. Para la fabricación, puede ser una predicción de defectos.

Imagínese analizar documentos para encontrar patrones o información comunes, leer todos los contratos legales al fusionar o encontrar algo en el mar de materiales de investigación, cómo sería todo si hubiera soporte de IA. De hecho, Adobe Document Cloud, incluidos Adobe Acrobat DC, Adobe Sign y Adobe Scan, también utiliza tecnología de sintaxis para clasificar palabras, párrafos y listas para encontrar el contenido que necesita de forma más fácil y rápida.

Aunque hay muchas preocupaciones de que la IA pueda reemplazar a las personas, pero con los líderes de IA y ML, lo que esperan es que la tecnología pueda liberar a las personas de trabajos aburridos para hacer solo cosas. gente nueva puede hacer.

La pregunta es ¿cómo aprovechar el poder de la IA que ML en su negocio?

Comencemos con los datos porque la aplicación exitosa de IA y ML se basa en datos. No habrá ML si no se necesitan suficientes datos (puede ser accesible, cómo el tamaño, fácil de entender, se puede utilizar, se puede mantener).

Ver más:

  1. No uses más el teléfono, ¡es el momento de la IA!
  2. La IA puede quitar el trabajo pero traerá una vida mejor
  3. El robot superrápido abaratará la camiseta de Adidas y robará cientos de puestos de trabajo
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