A continuación se muestra una lista de los 21 más destacados Marketing de medios sociales expertos en Gorjeo, sintetizado por Larry Kim – fundador y director de tecnología (CTO) de Word Stream.
Larry Kim compartió que por lo general pasa al menos una hora al día para explorar información de redes sociales, leer blogs, actualizar noticias de la industria, chatear con personas en Twitter y conectarse con comunidades en línea. otro que le importa. Esto ayudó a Larry a obtener muchas experiencias útiles relacionadas con PPC, Adwords, Content Marketing, emprendedores y startups. Los 21 especialistas a continuación son maestros en Social Marketing que asesoran a jóvenes apasionados del área y participan en la red social Twitter, así que apúntate
1. Mike Stelzner – fundador de Social Media Examiner
Los tweets de Mike son ideas audaces y de calidad seleccionadas de podcasts, blogs y conferencias en las que Mike participó.
2. Mark Schaefer – Blogger
Mark es un escritor de libros y una de sus obras más importantes es Explicación de las redes sociales.
3. Amy Porterfield – AmyPorterfield.com
Amy es considerada una “máquina” para el marketing de contenidos en las redes sociales. Mira a Amy, descubrirás muchos podcasts útiles, seminarios web, publicaciones en blogs y tweets.
4. Jason Falls, vicepresidente senior de elasticidad
Jason es un estratega digital con un don para el marketing social, demostrado a través de redacciones, conferencias, asesoramiento profesional y diversas campañas de medios de las principales marcas en las que participó.
5. Dan Zarrella – HubSpot
Dan es investigador de redes sociales. Esto es más que suficiente para que sigas a ese personaje de inmediato.
6. Pam Dyer – Pamorama
Pam es una de las 50 personas más influyentes y una de las 20 mujeres más poderosas en las redes sociales calificadas por Forbes.
7. Eve Mayer – LinkedInQueen
Si quieres ser un “maestro” en la comunicación de LinkedIn, Eva es la que debe estar en tu lista de vigilancia de Twitter. Eve es la directora ejecutiva de Social Media Delivered y autora de La ecuación empresarial de las redes sociales.
8. John Paul Aguiar – The Money Dummy Blog
Como una de las 10 personas más influyentes en el área de las redes sociales honrada por Forbes en 2013, John siempre ha compartido generosamente sus consejos en Twitter sobre blogs y marketing social.
9. David Meerman Scott – Orador y autor escribiendo libros
David siempre está un paso por delante de todos. Tus Tweets son excelentes recursos sociales, relaciones públicas y estrategia de ventas.
10. Brian Carter – el autor del principio del cencerro
Brian es un talentoso experto en redes sociales. Cuando Brian tuiteó, escucharemos y aprenderemos.
11. Pam Moore – Nuez de marketing
Pam es una chica apasionada y también una de las socialistas más influyentes en Twitter.
12. Dave Peck, director del departamento social y digital de PayPal
Los tweets de Dave apuntan a un contenido cercano y gratificante.
13. Mari Smith: a la experta en redes sociales le encanta experimentar
Mari es una de las líderes de marketing social más conocidas del mundo y ahora también está en Twitter.
14. Viveka von Rosen – Experta en LinkedIn
Viveka participa con frecuencia en capacitaciones, conferencias, blogs y comparte tweets relacionados con el marketing en los canales de las redes sociales.
15. Ann Tran: personas con “grandes voces” en la comunidad de redes sociales
Ann Tran ahora tiene más de 450.000 seguidores en Twitter.
16. Bonnie Sainsbury – estratega de marketing online
Bonnie es una experta que está recibiendo mucha atención en el campo de las redes sociales.
17. Scott Monty – “Máster” en redes sociales
Aunque no le gusta usar la palabra “maestro”, Larry Kim dice que no hay mejor palabra para hablar de Scott.
18. Scott Stratten – UnEverything
De UnMarketing, Scott comenzó a expandirse a UnSelling y UnPodcasting.
19. Marsha Collier: una experta muy activa
Marsha es actualmente autora de 48 títulos, muchos de los cuales están relacionados con las ventas online y el comercio electrónico en las redes sociales.
20. Deirdre Breakenridge – Comunicaciones de rendimiento puro
Deirdre es especialista en investigación en SMM (Social Media Marketing) y PR.
21. Sarah Evans – Corresponsal
Sarah ha creado su propia marca de relaciones públicas como corresponsal habitual (corresponsal) de muchas empresas como PayPal y Cisco.
marketing social marketing redes sociales
A continuación se muestra una lista de los 21 más destacados Marketing de medios sociales expertos en Gorjeo, sintetizado por Larry Kim – fundador y director de tecnología (CTO) de Word Stream.
Larry Kim compartió que por lo general pasa al menos una hora al día para explorar información de redes sociales, leer blogs, actualizar noticias de la industria, chatear con personas en Twitter y conectarse con comunidades en línea. otro que le importa. Esto ayudó a Larry a obtener muchas experiencias útiles relacionadas con PPC, Adwords, Content Marketing, emprendedores y startups. Los 21 especialistas a continuación son másteres en Social Marketing que asesoran a jóvenes apasionados del área y participan en la red social Twitter, así que apúntate.
1. Mike Stelzner – fundador de Social Media Examiner
Los tweets de Mike son ideas audaces y de calidad seleccionadas de podcasts, blogs y conferencias en las que Mike participó.
2. Mark Schaefer – Blogger
Mark es un escritor de libros y una de sus obras más importantes es Explicación de las redes sociales.
3. Amy Porterfield – AmyPorterfield.com
Amy es considerada una “máquina” para el marketing de contenidos en las redes sociales. Mira a Amy, descubrirás muchos podcasts útiles, seminarios web, publicaciones en blogs y tweets.
4. Jason Falls, vicepresidente senior de elasticidad
Jason es un estratega digital con un don para el marketing social, probado a través de redacciones, conferencias, asesoramiento profesional y diversas campañas de medios de las principales marcas en las que participó.
5. Dan Zarrella – HubSpot
Dan es investigador de redes sociales. Esto es más que suficiente para que sigas a ese personaje de inmediato.
6. Pam Dyer – Pamorama
Pam es una de las 50 personas más influyentes y una de las 20 mujeres más poderosas en las redes sociales calificadas por Forbes.
7. Eve Mayer – LinkedInQueen
Si quieres ser un “maestro” en la comunicación de LinkedIn, Eva es la que necesita estar en tu lista de seguimiento de Twitter. Eve es la directora ejecutiva de Social Media Delivered y autora de La ecuación empresarial de las redes sociales.
8. John Paul Aguiar – The Money Dummy Blog
Como una de las 10 personas más influyentes en el área de las redes sociales honrada por Forbes en 2013, John siempre ha compartido generosamente sus consejos en Twitter sobre blogs y marketing social.
9. David Meerman Scott – Orador y autor escribiendo libros
David siempre está un paso por delante de todos. Tus tweets son excelentes recursos sociales, relaciones públicas y estrategia de ventas.
10. Brian Carter – el autor del principio del cencerro
Brian es un talentoso experto en redes sociales. Cuando Brian tuiteó, escucharemos y aprenderemos.
11. Pam Moore – Nuez de marketing
Pam es una chica apasionada y también una de las socialistas más influyentes en Twitter.
12. Dave Peck, director del departamento social y digital de PayPal
Los tweets de Dave apuntan a un contenido cercano y gratificante.
13. Mari Smith: a la experta en redes sociales le encanta experimentar
Mari es una de las líderes de marketing social más conocidas del mundo y ahora también está en Twitter.
14. Viveka von Rosen – Experta en LinkedIn
Viveka participa con frecuencia en capacitaciones, conferencias, blogs y comparte tweets relacionados con el marketing en los canales de redes sociales.
15. Ann Tran: personas con “grandes voces” en la comunidad de redes sociales
Ann Tran ahora tiene más de 450.000 seguidores en Twitter.
16. Bonnie Sainsbury – estratega de marketing online
Bonnie es una experta que está recibiendo mucha atención en el campo de las redes sociales.
17. Scott Monty – “Maestro” en redes sociales
Aunque no le gusta usar la palabra “maestro”, Larry Kim dice que no hay mejor palabra para hablar de Scott.
18. Scott Stratten – UnEverything
De UnMarketing, Scott comenzó a expandirse a UnSelling y UnPodcasting.
19. Marsha Collier: una experta muy activa
Marsha es actualmente autora de 48 títulos, muchos de los cuales están relacionados con las ventas online y el comercio electrónico en las redes sociales.
20. Deirdre Breakenridge – Comunicaciones de rendimiento puro
Deirdre es especialista en investigación en SMM (Social Media Marketing) y PR.
21. Sarah Evans – Corresponsal
Sarah ha creado su propia marca de relaciones públicas como corresponsal habitual (corresponsal) de muchas empresas como PayPal y Cisco.