Recientemente, Facebook ha publicado un anuncio oficial y una disculpa por un error que provocó que las publicaciones de 14 millones de usuarios creados en Facebook se trasladaran a la configuración de privacidad predeterminada.
Este error ha aparecido desde el 18 de mayo y este problema se solucionó el 22 de mayo, y el 27 de mayo, todas las publicaciones durante ese tiempo se revisaron a la privacidad que los usuarios configuraron anteriormente. Facebook también envió una notificación al usuario que falló, lo invitó a revisar las publicaciones durante el tiempo de error y, si es necesario, a editarlo.
Este error ocurre cuando Facebook está probando una nueva función que resalta el contenido en la línea de tiempo del usuario cuando se muestra públicamente. Pero sin darse cuenta, Facebook hizo público más tarde todo el contenido nuevo de 14 millones de usuarios.
Este problema se produce cuando Facebook se enfrenta a una ola de fuertes críticas tras el escándalo que involucró la divulgación de información de 87 millones de usuarios y recientemente la acusación de acuerdo de acceso a datos. para empresas como Samsung, Apple, Huawei (China),.
Ver más:
- Facebook salió de las 3 principales redes sociales más utilizadas por los jóvenes estadounidenses
- Autoventas de datos de Facebook para organizaciones benéficas, precios altos, pero aún no para celebrar, se silbó a este joven
- ¿Cómo crea el mundo 2.500 millones de billones de bytes de datos todos los días?
facebook facebook disculpe a los usuarios nuevas funciones de facebook
Recientemente, Facebook ha publicado un anuncio oficial y una disculpa por un error que provocó que las publicaciones de 14 millones de usuarios creados en Facebook se trasladaran a la configuración de privacidad predeterminada.
Este error ha aparecido desde el 18 de mayo y este problema se solucionó el 22 de mayo, y el 27 de mayo, todas las publicaciones durante ese tiempo se revisaron a la privacidad que los usuarios configuraron anteriormente. Facebook también envió una notificación al usuario que falló, lo invitó a revisar las publicaciones durante el tiempo de error y, si es necesario, a editarlo.
Este error ocurre cuando Facebook está probando una nueva función que resalta el contenido en la línea de tiempo del usuario cuando se muestra públicamente. Pero sin darse cuenta, Facebook hizo público todo el contenido nuevo más tarde de 14 millones de usuarios.
Este problema se produce cuando Facebook se enfrenta a una ola de fuertes críticas tras el escándalo que involucró la divulgación de información de 87 millones de usuarios y recientemente la acusación de acuerdo de acceso a datos. para empresas como Samsung, Apple, Huawei (China),.
Ver más:
- Facebook salió de las 3 principales redes sociales más utilizadas por los jóvenes estadounidenses
- Autoventa de datos de Facebook para organizaciones benéficas, altos precios, pero aún no para celebrar a este joven fue silbado
- ¿Cómo crea el mundo 2.500 millones de billones de bytes de datos todos los días?