Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Vida

13 libros indispensables para desarrolladores

Total
0
Shares
0
0
0

Acerca del autor: Jeff Atwood es un experto en tecnología de los Estados Unidos que actualmente vive y trabaja en Berkeley, California. Es un ingeniero de software especializado en tecnología Microsoft .NET, un conocido bloguero de tecnología en el blog Coding Horror, fundador y CEO (CEO) del prestigioso sitio de preguntas y respuestas Stack Overflow. y cofundador de Stack Exchange and Discourse.

Recientemente, un programador estadounidense ahorró aire en un artículo que decía:

“Me equivoqué al pasar mucho tiempo leyendo libros sobre una tecnología en particular, como ASP.NET o Hibernate, en lugar de leer libros como Code Complete, Clean Code y Agile Principles, Patterns And Practices in C #” (todos estos libros, si aún no lo ha leído, le recomiendo que se tome el tiempo de leerlo).

Todos sabemos que la cantidad no es igual a la calidad. La evidencia es que en 1958, un académico estadounidense, el Sr. Sturgeon, publicó un famoso estudio sobre la regla 90/10, que “El 90% de todo en la vida es absurdo” , intenta comprobarlo de nuevo. Relaciones de amigos y colegas, libros que leo. ver si son correctos?

Y antes de revisar esta lista, releamos un párrafo de un artículo de un programador muy famoso en India:

“Como en el vasto océano, la superficie es muy intensa en la superficie, pero en las aguas profundas, todo es relativamente tranquilo, plano. La mayoría vive y se desarrolla aquí. Siente por ti mismo que estás en aguas profundas y cerca del centro tecnológico. . Dedique más tiempo a aprender sobre los conceptos principales que simplemente sentarse y preocuparse por los marcos y las herramientas que siempre cambian a su alrededor, junto con la base sólida del conocimiento básico, siempre aprenderá nuevos marcos, herramientas y API “.

Aquí hay 16 libros que recomiendo que cualquier desarrollador lea:

1. Complete el Código 2

Luces: El autor Steve señala que el programador promedio lee menos de un libro técnico cada año, y con la lectura de este libro, ha seguido una mejor dirección que el otro 90% de sus colegas.

2. The Mythical Man-Month: Ingeniería de software, edición de aniversario (segunda edición)

Luces: Las computadoras pueden cambiar, pero las personas no.

La lectura de este libro clásico definitivamente será mucho mejor que el hecho de que dedique su tiempo a estudiar miles de páginas de la documentación técnica más reciente.

3. No me hagas pensar: un enfoque de sentido común para la usabilidad web

Luces: El autor Steve Krug ha cubierto todos los conceptos importantes de usabilidad en este libro y proporciona mucha información útil. La forma de presentación es concisa, fácil de aplicar, adecuada para todos los lectores: técnicos, no técnicos, usuarios comunes, programadores, gerentes.

4. Desarrollo rápido (desarrollo rápido: programas de desarrollo de software nacionales)

Luces: Se refiere a la “realidad del fracaso”. La mayoría de los proyectos de desarrollo de software fracasan: a menudo van más allá del plazo previsto, generando resultados insatisfactorios o, a veces, incluso imposibles de terminar. Sin embargo, es cierto que los equipos deben mejorar para evitar fallas simples para tener éxito.

5. Peopleware: Proyectos y equipos productivos, 2ª ed.

Luces: Ayude a los programadores a evaluar adecuadamente sus habilidades humanas y considere el impacto de este problema en el éxito del proyecto. Este se considera un libro básico para aquellos que desean convertirse en Líder de equipo.

6. El diseño de las cosas cotidianas

Luces: El libro aclara los increíbles problemas del trabajo de desarrollo de software, hay tantas cosas que pueden salir mal y todos podemos fallar al azar debido a las cosas más pequeñas.

7. Acerca de Face 3.0: los fundamentos del diseño de interacción

Luces: Las instrucciones más completas que puede utilizar para crear una GUI coherente.

8. Los presos administran el asilo: por qué los productos de alta tecnología vuelven locos y cómo restaurar la cordura

Luces: Presentar el concepto de personas, con interpretaciones específicas que nos orienten a hablar de usuarios específicos, personas con nombres, personalidades, necesidades y metas.

9. Programación de perlas (2ª edición)

Luces: A pesar de mencionar algunas técnicas de programación de bajo nivel, este libro todavía proporciona suficiente información útil relacionada con el software con un conjunto de trucos de programación de alto nivel. “Mejor.

10. El programador pragmático: de vendedor de periódicos a maestro

Luces: Aborde el problema de manera realista y amplíe muchos temas no relacionados con las técnicas de programación.

11. Diseñar la usabilidad de la Web: la práctica de la simplicidad

Luces: Conjunto completo de conceptos básicos de usabilidad web, pero ligeramente diferente de las guías GUI de Cooper anteriores.

12. Información sobre previsiones

Luces: Comprender la importancia de la información y la interfaz de usuario.

13. Dominar las expresiones regulares, segunda edición

Luces: Obtenga más información sobre las expresiones regulares y los problemas relacionados.

desarrollador de habilidades de codificación escribiendo código de programación

Acerca del autor: Jeff Atwood es un experto en tecnología de EE. UU. Que actualmente vive y trabaja en Berkeley, California. Es un ingeniero de software especializado en tecnología Microsoft .NET, un conocido bloguero de tecnología en el blog Coding Horror, fundador y CEO (CEO) del prestigioso sitio de preguntas y respuestas Stack Overflow. y cofundador de Stack Exchange and Discourse.

Recientemente, un programador estadounidense se salvó el aliento en un artículo que decía:

“Me equivoqué al pasar mucho tiempo leyendo libros sobre una tecnología en particular, como ASP.NET o Hibernate, en lugar de leer libros como Code Complete, Clean Code y Agile Principles, Patterns And Practices in C #” (todos estos libros, si aún no lo ha leído, le recomiendo que se tome el tiempo de leerlo).

Todos sabemos que la cantidad no es igual a la calidad. La evidencia es que en 1958, un académico estadounidense, el Sr. Sturgeon, publicó un famoso estudio de la regla 90/10, que “El 90% de todo en la vida es absurdo” , intenta comprobarlo de nuevo. Relaciones de amigos y colegas, libros que leo. ver si son correctos?

Y antes de revisar esta lista, releamos un párrafo de un artículo de un programador muy famoso en India:

“Al igual que en el vasto océano, la superficie es muy intensa en la superficie, pero en las aguas profundas, todo es relativamente tranquilo, plano. La mayoría vive y se desarrolla aquí. Siente por ti mismo que estás en aguas profundas y cerca del centro tecnológico. . Dedique más tiempo a aprender acerca de los conceptos clave que simplemente sentarse y preocuparse por cambiar las estructuras y herramientas a su alrededor, junto con la base sólida del conocimiento básico, siempre aprenderá nuevas estructuras, herramientas y API “.

Aquí hay 16 libros que recomiendo que lea cualquier desarrollador:

1. Complete el Código 2

Luces: El autor Steve señala que el programador promedio lee menos de un libro técnico por año, y con la lectura de este libro, ha seguido una mejor dirección que el otro 90% de sus colegas.

2. The Mythical Man-Month: Ingeniería de software, edición de aniversario (segunda edición)

Luces: Las computadoras pueden cambiar, pero las personas no.

La lectura de este libro clásico definitivamente será mucho mejor que el hecho de que dedique su tiempo a leer miles de páginas de la documentación técnica más reciente.

3. No me hagas pensar: un enfoque de sentido común para la usabilidad web

Luces: El autor Steve Krug ha cubierto todos los conceptos importantes de usabilidad en este libro y proporciona mucha información útil. La forma de presentación es concisa, fácil de aplicar, adecuada para todos los lectores: técnicos, no técnicos, usuarios comunes, programadores, gerentes.

4. Desarrollo rápido (desarrollo rápido: programas de desarrollo de software nacionales)

Luces: Se refiere a la “realidad del fracaso”. La mayoría de los proyectos de desarrollo de software fracasan: a menudo superan el plazo previsto, generando resultados insatisfactorios o, en ocasiones, imposibles de finalizar. Sin embargo, es cierto que los equipos de equipo deben mejorar para evitar fallas simples para tener éxito.

5. Peopleware: Proyectos y equipos productivos, 2ª ed.

Luces: Ayude a los programadores a evaluar adecuadamente sus habilidades humanas y considere el impacto de este problema en el éxito del proyecto. Este se considera un libro básico para aquellos que desean convertirse en Líder de equipo.

6. El diseño de las cosas cotidianas

Luces: El libro aclara los increíbles problemas del trabajo de desarrollo de software, hay tantas cosas que pueden salir mal y todos podemos fallar al azar debido a las cosas más pequeñas.

7. Acerca de Face 3.0: los fundamentos del diseño de interacción

Luces: Las instrucciones más completas que puede utilizar para crear una GUI coherente.

8. Los presos administran asilo: por qué los productos de alta tecnología vuelven locos y cómo restaurar la cordura

Luces: Presentar el concepto de personas, con interpretaciones específicas que nos orienten a hablar de usuarios específicos, personas con nombres, personalidades, necesidades y metas.

9. Programación de perlas (2ª edición)

Luces: A pesar de mencionar algunas técnicas de programación de bajo nivel, este libro aún proporciona información muy útil relacionada con el software con una serie de trucos de programación de alto nivel. “Mejor.

10. El programador pragmático: de vendedor de periódicos a maestro

Luces: Aborde el problema de manera realista y amplíe muchos temas no relacionados con las técnicas de programación.

11. Diseñar la usabilidad de la Web: la práctica de la simplicidad

Luces: Conjunto completo de conceptos básicos de usabilidad web, pero ligeramente diferente de las guías GUI de Cooper anteriores.

12. Información sobre previsiones

Luces: Comprender la importancia de la información y la interfaz de usuario.

13. Dominar las expresiones regulares, segunda edición

Luces: Obtenga más información sobre las expresiones regulares y los problemas relacionados.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Historia Tecnología

Apple lanza videos que guían a los usuarios a aprovechar al máximo los beneficios de la cámara del iPhone

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Electrónica

¿Debería usar detergente en polvo sin contacto o agua para el lavado de autos sin contacto mejor para el servicio de lavado de autos?

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Vida

Historia y significado del aniversario de la muerte de Hung Vuong 3/10

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Significado histórico de banh chung

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Su esposa le dijo que rociara el perfume de manera incorrecta. ¿Entonces, cómo funciona?

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Contrata a un arquitecto para redecorar el baño, ¡pero no quites los ladrillos y los resultados son inesperados!

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Vea cómo filtrar programas para niños de Netflix por título, grupo de edad

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Aquí están los tres libros blockchain más legibles

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Aquí hay 7 ‘deportes’ para ver mientras los deportes reales en vivo están en pausa

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Vida

Aquí tienes 5 habilidades que te enseñará la universidad

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.