- Obtén 50 logotipos de marcas famosas ese día y ahora
- El misterioso mensaje detrás de 15 logotipos de marcas de fama mundial que pocas personas conocen
- Elon Musk explica el verdadero significado del logotipo de Tesla
Todos los días vemos el logo de marcas famosas en el mundo, pero rara vez nos tomamos el tiempo para pensar o aprender sobre su origen o significado.
Exploramos 12 hechos secretos sobre los logotipos de marcas de fama mundial y cada historia tiene un cierto mito. La verdad sobre estos símbolos es mucho más interesante que los rumores originales sobre ellos. ¡Te invitamos a consultar!
manzana
© Palau83 / depositephotos.com
En el pasado, hubo una historia que decía que el logotipo de Apple era cómo Apple quería rendir homenaje a Alan Turing , el padre de la informática que murió de una manzana venenosa. Sin embargo, de hecho, es mucho más simple, el diseñador Rob Janoff quiere que tenga fallas porque cree que la manzana mordida creará profundidad, y la manzana intacta coincide con otras frutas redondas.
Ferrari
© Wikipedia Commons © junpinzon / depositphotos.com
Mucha gente cree que el famoso Ferrari es el símbolo de los caballos, pero esto no es cierto en absoluto. El padre de la empresa, Enzo Ferrari , dijo que el logo del caballo fue pintado por primera vez en el avión del famoso piloto Francesco Baracca . Más tarde, este logo le fue dado a Enzo por la madre de Francesco después de una carrera; Desde entonces todo ha sido historia.
Wikipedia
© Wikipedia Commons
Icono de globo de Wikipedia – La enciclopedia global es la Tierra, algo obvio. Las piezas incluyen muchos idiomas que representan el multilingüismo del mundo humano. Lo interesante aquí es que estas piezas no se ensamblan en bloques completos, porque Wikipedia siempre es algo que se actualiza todos los días.
Androide
© EAST NEWS © imago / STAR-MEDIA / EAST NEWS
El diseñador Irina Blok y su equipo de diseño tienen la tarea de crear algo que incluya ” robots y algo reconocible “. Esto suena bastante divertido, pero la inspiración para que creen este logo son los letreros de los baños públicos.
McDonald’s
© kawing921 / depositphotos.com
En 1962, McDonald’s contrató a un psicólogo Louis Cheskin para trabajar. Louis Cheskin es también el que propone la transferencia del logotipo de comida rápida a M. Este psicólogo dijo que la letra M debe tener la forma del pecho de una mujer, que tiene el potencial de tener apetito y recuerda a las personas su infancia feliz. Sin embargo, cabe mencionar aquí que el experto Cheskin no es el creador de estos arcos y están presentes en los restaurantes desde la década de 1950.
Lacoste
© Wikipedia Commons
© EAST NEWS © EAST NEWS
En 1923, tenista René Lacoste Caminó por la calle con su capitán, Alan Moore. René Lacoste disfruta de una maleta de piel de cocodrilo cuando mira fuera de la tienda. René Lacoste y Alan Moore apostaron que si René gana el próximo partido, Alan le comprará la maleta.
Sin embargo, Lacoste perdió. Un periodista escuchó accidentalmente esta historia y escribió un artículo que el famoso jugador ” luchó como un cocodrilo “. Así obtuvo Lacoste su apodo y su empresa consiguió este famoso logo.
BMW
© imago / Ralph Peters / EAST NEWS © rozelt / depositphotos.com
Mucha gente cree que el logo de BMW representa la hélice de un avión e incluso algunos de sus empleados lo creen. Sin embargo, es mucho más sencillo: el azul y el blanco fueron elegidos por el color de Baviera , su ciudad natal.
Uber
© EAST NEWS © rozelt / depositphotos.com
Recientemente, Uber cambió su logotipo de ” U “a un símbolo atómico. La empresa afirma el nuevo logo implica que sus vehículos se pueden encontrar en cualquier lugar, como partículas atómicas .
© maziarAgha / depositphotos.com
Parece que, de un vistazo, este logotipo es bastante simple, pero si miras con atención el primer carácter, lo encontrarás como un alfiler de papel común de la vida real.Pinterest es literalmente ” fijando “ las imágenes en la pared, lo que significa que solo ellos pueden fijar las imágenes en el mundo virtual.
Nike
© Álbum / M. Flynn / Prisma / EAST NEWS © EAST NEWS
Uno de los íconos más reconocibles del mundo es uno de los menos costosos.Con solo 35 USD – Nike Knight, dueño de la marca Nike pagó este precio por una estudiante Carolyn Davidson en 1971 para crearlo. Incluso estaba insatisfecho con el resultado original. Sin embargo, la famosa marca Swoosh se ha convertido en un símbolo histórico y no es de extrañar que la gente la compare con las alas de Nike, la diosa de la victoria.
Starbucks
© Wikipedia Commons
Muy pocas personas saben de esto, pero la Starbucks El logo es una sirena que sostiene dos aletas de cola. Esta insignia se inspiró en el mito de Melusine, una sirena casada con un hombre mundano. En 1971, se podía ver toda la imagen de la sirena en la taza de café, pero luego fue ” censurado “.
Pepsi
© severoes29 / depositphotos.com
El icono de Pepsi parece simple, pero cuesta más de lo que imagina. Este logo costó hasta 1 millón de dólares ( alrededor de 22 mil millones de VND ). Los diseñadores lo desarrollaron de acuerdo con la proporción de oro que se considera la más armoniosa y agradable a los ojos del observador.
También hay otra versión.
Sin embargo, esto es claramente solo una broma. Aunque sin censura, los efectos de Pepsi son similares.
Bono: Logotipo “Pink lion” Metro-Goldwyn-Mayer
© imgur © MGM
Ciertamente esa no es la forma Metro Goldwyn Mayer hace este famoso logotipo de león rugiente. Metro – Goldwyn – Mayer también se conoce como MGM, que es uno de los nombres más populares en la producción cinematográfica. MGM fue fundada en 1924 y ha producido innumerables películas famosas desde el pasado hasta la actualidad como: Tom & Jerry, la serie 007 y obras clásicas como ” Lo que el viento se llevó “.
El punto impresionante que hizo la marca MGM es la imagen del león rugiendo al comienzo de cada película.Este logotipo de león ha existido a lo largo de la historia de MGM durante casi 100 años.
Vea también: 10 secretos interesantes detrás de los logotipos de los famosos estudios de Hollywood
¡Divirtiéndose!
logo de marcas famosas logo de marca logo de marca famosa logo de hoy logo ahora ese día y ahora logo de entretenimiento ciencia divertida
- Obtén 50 logotipos de marcas famosas ese día y ahora
- El misterioso mensaje detrás de 15 logotipos de marcas de fama mundial que pocas personas conocen
- Elon Musk explica el verdadero significado del logotipo de Tesla
Todos los días vemos el logo de marcas famosas en el mundo, pero rara vez nos tomamos el tiempo para pensar o aprender sobre su origen o significado.
Exploramos 12 hechos secretos sobre los logotipos de marcas de fama mundial y cada historia tiene un cierto mito. La verdad sobre estos símbolos es mucho más interesante que los rumores originales sobre ellos. ¡Te invitamos a consultar!
manzana
© Palau83 / depositephotos.com
En el pasado, hubo una historia que decía que el logotipo de Apple era cómo Apple quería rendir homenaje a Alan Turing , el padre de la informática que murió de una manzana venenosa. Sin embargo, de hecho, es mucho más simple, el diseñador Rob Janoff quiere que tenga fallas porque cree que la manzana mordida creará profundidad, y la manzana intacta coincide con otras frutas redondas.
Ferrari
© Wikipedia Commons © junpinzon / depositphotos.com
Mucha gente cree que el famoso Ferrari es el símbolo de la potencia de los caballos, pero esto no es cierto en absoluto. El padre de la empresa, Enzo Ferrari , dijo que el logo del caballo fue pintado por primera vez en el avión del famoso piloto Francesco Baracca . Más tarde, este logo le fue dado a Enzo por la madre de Francesco después de una carrera; Desde entonces todo ha sido historia.
Wikipedia
© Wikipedia Commons
Icono de globo de Wikipedia – La enciclopedia global es la Tierra, algo obvio. Las piezas incluyen muchos idiomas que representan el multilingüismo del mundo humano. Lo interesante aquí es que estas piezas no se ensamblan en bloques completos, porque Wikipedia siempre es algo que se actualiza todos los días.
Androide
© EAST NEWS © imago / STAR-MEDIA / EAST NEWS
El diseñador Irina Blok y su equipo de diseño tienen la tarea de crear algo que incluya ” robots y algo reconocible “. Esto suena bastante divertido, pero la inspiración para que creen este logo son los letreros de los baños públicos.
McDonald’s
© kawing921 / depositphotos.com
En 1962, McDonald’s contrató a un psicólogo Louis Cheskin para trabajar. Louis Cheskin es también el que propone la transferencia del logotipo de comida rápida a M. Este psicólogo dijo que la letra M debe tener la forma del pecho de una mujer, que tiene el potencial de tener apetito y recuerda a las personas su infancia feliz. Sin embargo, cabe mencionar aquí que el experto Cheskin no es el creador de estos arcos y están presentes en los restaurantes desde la década de 1950.
Lacoste
© Wikipedia Commons
© EAST NEWS © EAST NEWS
En 1923, tenista René Lacoste Caminó por la calle con su capitán, Alan Moore. René Lacoste disfruta de una maleta de piel de cocodrilo cuando mira fuera de la tienda. René Lacoste y Alan Moore apostaron que si René gana el próximo partido, Alan le comprará la maleta.
Sin embargo, Lacoste perdió. Un periodista escuchó accidentalmente esta historia y escribió un artículo que el famoso jugador ” luchó como un cocodrilo “. Así obtuvo Lacoste su apodo y su empresa obtuvo este famoso logo.
BMW
© imago / Ralph Peters / EAST NEWS © rozelt / depositphotos.com
Mucha gente cree que el logo de BMW representa la hélice de un avión e incluso algunos de sus empleados lo creen. Sin embargo, es mucho más sencillo: el azul y el blanco fueron elegidos por el color de Baviera , su ciudad natal.
Uber
© EAST NEWS © rozelt / depositphotos.com
Recientemente, Uber cambió su logotipo de ” U “a un símbolo atómico. La empresa afirma el nuevo logo implica que sus vehículos se pueden encontrar en cualquier lugar, como partículas atómicas .
© maziarAgha / depositphotos.com
Parece que, de un vistazo, este logotipo es bastante simple, pero si miras con atención el primer carácter, lo encontrarás como un alfiler de papel común de la vida real.Pinterest es literalmente ” fijando “ las imágenes en la pared, lo que significa que solo ellos pueden fijar las imágenes en el mundo virtual.
Nike
© Álbum / M. Flynn / Prisma / EAST NEWS © EAST NEWS
Uno de los íconos más reconocibles del mundo es uno de los menos costosos.Con solo 35 USD – Nike Knight, dueño de la marca Nike pagó este precio por una estudiante Carolyn Davidson en 1971 para crearlo. Incluso estaba insatisfecho con el resultado original. Sin embargo, la famosa marca Swoosh se ha convertido en un símbolo histórico y no es de extrañar que la gente la compare con las alas de Nike, la diosa de la victoria.
Starbucks
© Wikipedia Commons
Muy poca gente lo sabe, pero la Starbucks El logo es una sirena que sostiene dos aletas de cola. Esta insignia se inspiró en el mito de Melusine, una sirena casada con un hombre mundano. En 1971, se podía ver toda la imagen de la sirena en la taza de café, pero luego fue ” censurado “.
Pepsi
© severoes29 / depositphotos.com
El icono de Pepsi parece simple, pero cuesta más de lo que imagina. Este logo costó hasta 1 millón de dólares ( alrededor de 22 mil millones de VND ). Los diseñadores lo desarrollaron de acuerdo con la proporción de oro que se considera la más armoniosa y agradable a los ojos del observador.
También hay otra versión.
Sin embargo, esto es claramente solo una broma. Aunque sin censura, los efectos de Pepsi son similares.
Bono: Logotipo “Pink lion” Metro-Goldwyn-Mayer
© imgur © MGM
Ciertamente esa no es la forma Metro Goldwyn Mayer hace este famoso logotipo de león rugiente. Metro – Goldwyn – Mayer también se conoce como MGM, que es uno de los nombres más populares en la producción cinematográfica. MGM fue fundada en 1924 y ha producido innumerables películas famosas desde el pasado hasta la actualidad como: Tom & Jerry, la serie 007 y obras clásicas como ” Lo que el viento se llevó “.
El punto impresionante que hizo la marca MGM es la imagen del león rugiendo al comienzo de cada película.Este logotipo de león ha existido a lo largo de la historia de MGM durante casi 100 años.
Vea también: 10 secretos interesantes detrás de los logotipos de los famosos estudios de Hollywood
¡Divirtiéndose!