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11 formas en que Steve Jobs cambió a Apple

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En solo 14 años, Steve Jobs ha convertido a Apple de una empresa en quiebra a la empresa de tecnología más admirada del mundo. ¿Cómo creó ese milagro?

Siempre pensando de manera diferente, constantemente creativo y listo para discutir: eso es lo que hace la identidad de Steve Jobs y el éxito actual de Apple.

Cooperación con el enemigo

La combinación de Pepsi y Coca-Cola o Verizon y AT&T ciertamente nadie se imaginó. Entonces, cuando dos grandes rivales, Apple y Microsoft anunciaron su asociación en 1997 en Macworld Expo, la gente estaba ‘cayendo de espaldas’.

Después de 12 años de pérdidas, Jobs tenía dinero para Apple y encontró a Bill Gates, quien invirtió 150 millones de dólares en Apple.

Hablando de esto, Jobs dijo: ‘ La era de la competencia entre Apple y Microsoft ha terminado. Todo esto se debe a la ‘salud’ de Apple, por lo que Apple tiene la capacidad de crear un gran valor para la industria y volver a la era de la prosperidad. .

Crea productos ‘sexys’

Como excelente experto en ventas, Jobs comprende la importancia de la estética. Se dio cuenta de que los productos de Apple eran obsoletos.

En 1998, Jobs convocó una reunión en la empresa y dijo: ‘¿Sabes dónde se equivoca la empresa? Productos muy NOCIVOS – no un poco sexy (sexy) . ‘

Y ahora, Apple es famosa por crear la mejor tecnología, desde iMacs coloridos hasta tabletas iPad pulidas.

Cambiar la visión original

Apple comenzó como una empresa dedicada exclusivamente a las computadoras, pero Jobs entendió que necesitaba expandir su negocio si quería tener éxito.

Apple comenzó a expandir sus productos no informáticos con el lanzamiento de Final Cut Pro, seguido de los reproductores de música MP3, iPhone y iPad.

Jobs también cambió el nombre de la empresa de Apple Computer a Apple en 2007 para demostrar su nueva visión.

La solución de las barreras de ‘dumping’

Los minoristas no colocan los productos Apple en posiciones adecuadas. La solución de Jobs: nació Apple Store. Distribuido en todo el mundo, el éxito de la cadena de tiendas minoristas de Apple es de hecho ‘ el amante de la industria minorista de computadoras ‘.

Dile a los clientes lo que quieren

Jobs les dice a los clientes lo que quieren, antes de que los clientes sepan lo que quieren.

Carl Howe, director de investigación de clientes de Yankee Group, dijo que Apple tiene un gran camino: crear lo que los clientes quieren y vender lo que los clientes creen que es innecesario.

El año pasado, mucha gente se quedó boquiabierta cuando se lanzó el iPad. Pero este año, se consumieron casi 20 millones de iPads. Y este número no quiere decir juego.

Conectar

Apple lanzó productos innovadores que pueden conectarse entre sí. Los iPod se combinan muy bien con iTunes; El iPad y el iPhone poseen la misma tienda de aplicaciones.

Según Jobs, ‘la creatividad está conectada ‘. Apple a menudo muestra que es más potente que los componentes individuales.

No contrate empleados que carecen de identidad

Jobs dijo: ‘ La creación del Macintosh son las personas que trabajan aquí: músicos, poetas, artistas, zoólogos, historiadores, pero también buenos científicos. la mayoría en el mundo . ‘

Fomentar la diferencia

‘ Piensa diferente ‘a finales de la década de 1990 fue una de las campañas publicitarias más eficaces de todos los tiempos.

Simula la creatividad y la autorrenovación, lo que Apple persigue hoy.

No complicado

El diseñador de Apple, Jonathan Ives, confirma esta estrategia: ‘ Centramos completamente nuestros esfuerzos en crear una solución que sea simple, porque hemos captado claramente toda la naturaleza física ‘.

Vende sueños, no vendas productos

El trabajo hace a la gente apasionado ‘con sentimientos. Sus clientes no compran productos, sus clientes solo compran los productos que representan.

Recuerde que las personas miran primero y se preocupan más por sí mismas, así que cree los productos que quieran seguir.

Steve Jobs Apple Cooperación Competencia Bill Gates Microsoft

En solo 14 años, Steve Jobs ha convertido a Apple de una empresa en quiebra a la empresa de tecnología más admirada del mundo. ¿Cómo creó ese milagro?

Siempre pensando de manera diferente, constantemente creativo y listo para discutir: eso es lo que hace la identidad de Steve Jobs y el éxito actual de Apple.

Cooperación con el enemigo

La combinación de Pepsi y Coca-Cola o Verizon y AT&T ciertamente nadie se imaginó. Entonces, cuando dos grandes rivales, Apple y Microsoft anunciaron su asociación en 1997 en Macworld Expo, la gente estaba ‘cayendo de espaldas’.

Después de 12 años de pérdidas, Jobs tenía dinero para Apple y encontró a Bill Gates, quien invirtió 150 millones de dólares en Apple.

Hablando de esto, Jobs dijo: ‘ La era de la competencia entre Apple y Microsoft ha terminado. Todo esto se debe a la ‘salud’ de Apple, por lo que Apple tiene la capacidad de crear un gran valor para la industria y volver a la era de la prosperidad. .

Crea productos ‘sexys’

Como excelente experto en ventas, Jobs comprende la importancia de la estética. Se dio cuenta de que los productos de Apple eran obsoletos.

En 1998, Jobs convocó una reunión en la empresa y dijo: ‘¿Sabes dónde se equivoca la empresa? Productos muy NOCIVOS – no un poco sexy (sexy) . ‘

Y ahora, Apple es famosa por crear la mejor tecnología, desde iMacs coloridos hasta tabletas iPad pulidas.

Cambiar la visión original

Apple comenzó como una empresa dedicada exclusivamente a las computadoras, pero Jobs entendió que necesitaba expandir su negocio si quería tener éxito.

Apple comenzó a expandir sus productos no informáticos con el lanzamiento de Final Cut Pro, seguido de los reproductores de música MP3, iPhone y iPad.

Jobs también cambió el nombre de la empresa de Apple Computer a Apple en 2007 para demostrar su nueva visión.

La solución de las barreras de ‘dumping’

Los minoristas no colocan los productos Apple en posiciones adecuadas. La solución de Jobs: nació Apple Store. Distribuido en todo el mundo, el éxito de la cadena de tiendas minoristas de Apple es de hecho ‘ el amante de la industria minorista de computadoras ‘.

Dile a los clientes lo que quieren

Jobs les dice a los clientes lo que quieren, antes de que los clientes sepan lo que quieren.

Carl Howe, director de investigación de clientes de Yankee Group, dijo que Apple tiene un gran camino: crear lo que los clientes quieren y vender lo que los clientes creen que es innecesario.

El año pasado, mucha gente se quedó boquiabierta cuando se lanzó el iPad. Pero este año, se consumieron casi 20 millones de iPads. Y este número no quiere decir juego.

Conectar

Apple lanzó productos innovadores que pueden conectarse entre sí. Los iPod combinan muy bien con iTunes; iPad y iPhone poseen la misma tienda de aplicaciones.

Según Jobs, ‘la creatividad está conectada ‘. Apple a menudo muestra que es más potente que los componentes individuales.

No contrate empleados que carecen de identidad

Jobs dijo: ‘ La creación del Macintosh son las personas que trabajan aquí: músicos, poetas, artistas, zoólogos, historiadores, pero también buenos científicos. la mayoría en el mundo . ‘

Fomentar la diferencia

‘ Piensa diferente ‘a finales de la década de 1990 fue una de las campañas publicitarias más eficaces de todos los tiempos.

Simula la creatividad y la autorrenovación, lo que Apple persigue hoy.

No complicado

El diseñador de Apple, Jonathan Ives, confirma esta estrategia: ‘ Centramos completamente nuestros esfuerzos en crear una solución que sea simple, porque hemos captado claramente toda la naturaleza física ‘.

Vende sueños, no vendas productos

El trabajo hace a la gente apasionado ‘con sentimientos. Sus clientes no compran productos, sus clientes solo compran los productos que representan.

Recuerde que las personas miran primero y se preocupan más por sí mismas, así que cree los productos que quieran seguir.

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