El comercio electrónico se ha desarrollado de manera diferente hace 10 años y ahora, la aplicabilidad está siempre en la cima. La popularidad de un sitio web a veces proviene de elementos aparentemente pequeños.
1. Observe dónde se encuentra el usuario
Cada vez que un usuario accede a una tienda, el sitio web debe mostrar su ubicación en la estructura general del sitio, como Inicio> Categoría> Sub-gato> Producto .
2. Clasificación diversificada
El sitio web debe proporcionar suficientes estándares clasificados como “Precio” (de mayor a menor, de menor a mayor), “Popularidad” (Los más vendidos, Los más apreciados por los usuarios), “Funciones calculadas”, “Color”, “Tamaño”, “Nuevo producto “para que los clientes elijan libremente según sus propios criterios sin dificultad.
3. Mostrar todos los productos del mismo tipo en una página.
A menos que la cantidad de productos supere los 200, el sitio web debe facilitar a los usuarios la observación de los elementos generales para que puedan compararse fácilmente. Esto no es difícil de implementar gracias a la popularidad de la banda ancha en la actualidad.
4. Cuanto más detalle, mejor
Un sitio web será muy apreciado si proporciona información impresionante antes de que el cliente haga clic en la página específica de ese producto.
5. Comparta información útil
Muchos usuarios dijeron que vieron mucha ropa hermosa, adecuada a su estética “gu”, pero no sabían si el traje se ajustaba a sus medidas. O muchos sitios web de negocios de portátiles “olvidan” que el par es adecuado para portátiles de 14, 15 o 17 pulgadas.
5. Coloca la barra de búsqueda en un lugar destacado.
Incluso si se completa el comando de búsqueda, el sitio web debe colocar la barra de búsqueda en la posición central y retener la palabra clave anterior en caso de que el usuario quiera ajustar el comando para obtener una mejor coincidencia. Además, el sistema de búsqueda avanzada por precio, color, tamaño. nunca será redundante con los clientes. (Los usuarios aún calificaron la “búsqueda” como la característica más molesta en los sitios web de comercio electrónico).
6. “Muestre” su almacén
eBay ha sido muy inteligente al mostrar los productos que tiene basándose en los comandos de búsqueda de los clientes. Solo un pequeño detalle contribuye al negocio de un empleador en línea.
7. Notificar inmediatamente si no hay existencias.
Los usuarios se molestarán si pasan una hora mirando el producto, pero hasta que haga clic, se descubre que el artículo ya no está en stock.
8. Visualización intuitiva
Debido a que es imposible percibir productos como la vida real, las fotos, videos y comentarios son información invaluable para los clientes. Una foto en un solo ángulo no puede ser lo suficientemente convincente.
9. Métodos de entrega
El sitio web debe enumerar los métodos de pago y la entrega de productos para que los usuarios vean si son adecuados para su situación antes de comenzar a comprar.
10. Confirme la transacción por correo electrónico.
Un cliente de Dell dijo que le preocupaba si la computadora portátil que ordenó se envió antes de la gira por China porque no quería pasar 28 horas en el avión sin la computadora. Afortunadamente, el correo electrónico que confirmaba la fecha límite de entrega de Dell lo ayudó a calmarse.
Hai Nguyen
producto de búsqueda de usuarios del sitio web
El comercio electrónico se ha desarrollado de manera diferente hace 10 años y ahora, la aplicabilidad está siempre en la cima. La popularidad de un sitio web a veces proviene de elementos aparentemente pequeños.
1. Observe dónde se encuentra el usuario
Cada vez que un usuario accede a una tienda, el sitio web debe mostrar su ubicación en la estructura general del sitio, como Inicio> Categoría> Sub-gato> Producto .
2. Clasificación diversificada
El sitio web debe proporcionar suficientes estándares clasificados como “Precio” (de mayor a menor, de menor a mayor), “Popularidad” (Los más vendidos, Los más apreciados por los usuarios), “Funciones calculadas”, “Color”, “Tamaño”, “Nuevo producto “para que los clientes elijan libremente según sus propios criterios sin dificultad.
3. Mostrar todos los productos del mismo tipo en una página.
A menos que la cantidad de productos supere los 200, el sitio web debe facilitar a los usuarios la observación de los elementos generales para que puedan compararse fácilmente. Esto no es difícil de implementar gracias a la popularidad de la banda ancha en la actualidad.
4. Cuanto más detalle, mejor
Un sitio web será muy apreciado si proporciona información impresionante antes de que el cliente haga clic en la página específica de ese producto.
5. Comparta información útil
Muchos usuarios dijeron que vieron mucha ropa hermosa, adecuada a su estética “gu”, pero no sabían si el traje se ajustaba a sus medidas. O muchos sitios web de negocios de portátiles “olvidan” que el par es adecuado para portátiles de 14, 15 o 17 pulgadas.
5. Coloca la barra de búsqueda en un lugar destacado.
Incluso si se completa el comando de búsqueda, el sitio web debe colocar la barra de búsqueda en la posición central y retener la palabra clave anterior en caso de que el usuario quiera ajustar el comando para obtener una mejor coincidencia. Además, el sistema de búsqueda avanzada por precio, color, tamaño. nunca será redundante con los clientes. (Los usuarios aún calificaron la “búsqueda” como la característica más molesta en los sitios web de comercio electrónico).
6. “Muestre” su almacén
eBay ha sido muy inteligente al mostrar los productos que tiene basándose en los comandos de búsqueda de los clientes. Solo un pequeño detalle contribuye al negocio de un empleador en línea.
7. Notificar inmediatamente si no hay existencias.
Los usuarios se molestarán si pasan una hora mirando el producto, pero hasta que haga clic, se descubre que el artículo ya no está en stock.
8. Visualización intuitiva
Debido a que es imposible percibir productos como la vida real, las fotos, videos y comentarios son información invaluable para los clientes. Una foto en un solo ángulo no puede ser lo suficientemente convincente.
9. Métodos de entrega
El sitio web debe enumerar los métodos de pago y la entrega de productos para que los usuarios vean si son adecuados para su situación antes de comenzar a comprar.
10. Confirme la transacción por correo electrónico.
Un cliente de Dell dijo que le preocupaba si la computadora portátil que ordenó se envió antes de la gira por China porque no quería pasar 28 horas en el avión sin la computadora. Afortunadamente, el correo electrónico que confirmaba la fecha límite de entrega de Dell lo ayudó a calmarse.
Hai Nguyen