Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Tecnología

10 principios para un sitio web comercial exitoso

Total
0
Shares
0
0
0

El comercio electrónico se ha desarrollado de manera diferente hace 10 años y ahora, la aplicabilidad está siempre en la cima. La popularidad de un sitio web a veces proviene de elementos aparentemente pequeños.

1. Observe dónde se encuentra el usuario

Cada vez que un usuario accede a una tienda, el sitio web debe mostrar su ubicación en la estructura general del sitio, como Inicio> Categoría> Sub-gato> Producto .

2. Clasificación diversificada

El sitio web debe proporcionar suficientes estándares clasificados como “Precio” (de mayor a menor, de menor a mayor), “Popularidad” (Los más vendidos, Los más apreciados por los usuarios), “Funciones calculadas”, “Color”, “Tamaño”, “Nuevo producto “para que los clientes elijan libremente según sus propios criterios sin dificultad.

3. Mostrar todos los productos del mismo tipo en una página.

A menos que la cantidad de productos supere los 200, el sitio web debe facilitar a los usuarios la observación de los elementos generales para que puedan compararse fácilmente. Esto no es difícil de implementar gracias a la popularidad de la banda ancha en la actualidad.

4. Cuanto más detalle, mejor

Un sitio web será muy apreciado si proporciona información impresionante antes de que el cliente haga clic en la página específica de ese producto.

5. Comparta información útil

Muchos usuarios dijeron que vieron mucha ropa hermosa, adecuada a su estética “gu”, pero no sabían si el traje se ajustaba a sus medidas. O muchos sitios web de negocios de portátiles “olvidan” que el par es adecuado para portátiles de 14, 15 o 17 pulgadas.

5. Coloca la barra de búsqueda en un lugar destacado.

Incluso si se completa el comando de búsqueda, el sitio web debe colocar la barra de búsqueda en la posición central y retener la palabra clave anterior en caso de que el usuario quiera ajustar el comando para obtener una mejor coincidencia. Además, el sistema de búsqueda avanzada por precio, color, tamaño. nunca será redundante con los clientes. (Los usuarios aún calificaron la “búsqueda” como la característica más molesta en los sitios web de comercio electrónico).

6. “Muestre” su almacén

eBay ha sido muy inteligente al mostrar los productos que tiene basándose en los comandos de búsqueda de los clientes. Solo un pequeño detalle contribuye al negocio de un empleador en línea.

7. Notificar inmediatamente si no hay existencias.

Los usuarios se molestarán si pasan una hora mirando el producto, pero hasta que haga clic, se descubre que el artículo ya no está en stock.

8. Visualización intuitiva

Debido a que es imposible percibir productos como la vida real, las fotos, videos y comentarios son información invaluable para los clientes. Una foto en un solo ángulo no puede ser lo suficientemente convincente.

9. Métodos de entrega

El sitio web debe enumerar los métodos de pago y la entrega de productos para que los usuarios vean si son adecuados para su situación antes de comenzar a comprar.

10. Confirme la transacción por correo electrónico.

Un cliente de Dell dijo que le preocupaba si la computadora portátil que ordenó se envió antes de la gira por China porque no quería pasar 28 horas en el avión sin la computadora. Afortunadamente, el correo electrónico que confirmaba la fecha límite de entrega de Dell lo ayudó a calmarse.

Hai Nguyen

producto de búsqueda de usuarios del sitio web

El comercio electrónico se ha desarrollado de manera diferente hace 10 años y ahora, la aplicabilidad está siempre en la cima. La popularidad de un sitio web a veces proviene de elementos aparentemente pequeños.

1. Observe dónde se encuentra el usuario

Cada vez que un usuario accede a una tienda, el sitio web debe mostrar su ubicación en la estructura general del sitio, como Inicio> Categoría> Sub-gato> Producto .

2. Clasificación diversificada

El sitio web debe proporcionar suficientes estándares clasificados como “Precio” (de mayor a menor, de menor a mayor), “Popularidad” (Los más vendidos, Los más apreciados por los usuarios), “Funciones calculadas”, “Color”, “Tamaño”, “Nuevo producto “para que los clientes elijan libremente según sus propios criterios sin dificultad.

3. Mostrar todos los productos del mismo tipo en una página.

A menos que la cantidad de productos supere los 200, el sitio web debe facilitar a los usuarios la observación de los elementos generales para que puedan compararse fácilmente. Esto no es difícil de implementar gracias a la popularidad de la banda ancha en la actualidad.

4. Cuanto más detalle, mejor

Un sitio web será muy apreciado si proporciona información impresionante antes de que el cliente haga clic en la página específica de ese producto.

5. Comparta información útil

Muchos usuarios dijeron que vieron mucha ropa hermosa, adecuada a su estética “gu”, pero no sabían si el traje se ajustaba a sus medidas. O muchos sitios web de negocios de portátiles “olvidan” que el par es adecuado para portátiles de 14, 15 o 17 pulgadas.

5. Coloca la barra de búsqueda en un lugar destacado.

Incluso si se completa el comando de búsqueda, el sitio web debe colocar la barra de búsqueda en la posición central y retener la palabra clave anterior en caso de que el usuario quiera ajustar el comando para obtener una mejor coincidencia. Además, el sistema de búsqueda avanzada por precio, color, tamaño. nunca será redundante con los clientes. (Los usuarios aún calificaron la “búsqueda” como la característica más molesta en los sitios web de comercio electrónico).

6. “Muestre” su almacén

eBay ha sido muy inteligente al mostrar los productos que tiene basándose en los comandos de búsqueda de los clientes. Solo un pequeño detalle contribuye al negocio de un empleador en línea.

7. Notificar inmediatamente si no hay existencias.

Los usuarios se molestarán si pasan una hora mirando el producto, pero hasta que haga clic, se descubre que el artículo ya no está en stock.

8. Visualización intuitiva

Debido a que es imposible percibir productos como la vida real, las fotos, videos y comentarios son información invaluable para los clientes. Una foto en un solo ángulo no puede ser lo suficientemente convincente.

9. Métodos de entrega

El sitio web debe enumerar los métodos de pago y la entrega de productos para que los usuarios vean si son adecuados para su situación antes de comenzar a comprar.

10. Confirme la transacción por correo electrónico.

Un cliente de Dell dijo que le preocupaba si la computadora portátil que ordenó se envió antes de la gira por China porque no quería pasar 28 horas en el avión sin la computadora. Afortunadamente, el correo electrónico que confirmaba la fecha límite de entrega de Dell lo ayudó a calmarse.

Hai Nguyen

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Información

10 bibliotecas PHP útiles e interesantes para desarrolladores

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Correo Web

El correo electrónico está en peligro de ser eliminado

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar myBB Forum en el servidor

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar Microsoft Office 2007 en Ubuntu 9.04

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar el sistema operativo Linux en el Chromebook

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar LAMP en Ubuntu para principiantes

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar Kali Linux a través de la red PXE

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Las instrucciones para instalar Kali Linux en Windows 10 son más fáciles que nunca

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar la grabadora Hikvision a través de la red

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar hass.io en Raspberry Pi 3

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.