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10 pasos para crear una Fan Page perfecta en Facebook

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Imagínese, con 300 millones de usuarios, miles de nuevos registros cada día están en el 3er lugar en el ranking de Alexa (páginas con el 3er lugar más tráfico), seguramente el poder de la red social gigante de Facebook se utilizará para los negocios.

Actualmente, Facebook ofrece muchas características estratégicas de servicio de red y una reputación para su empresa. Entre ellos, su función de página de fans es actualmente la única función totalmente expresada por Google. Al ingresar la cadena de búsqueda en toda su página de fans y actualizarla regularmente, puede crear una gran optimización a través de los motores de búsqueda.

Si utiliza la función de anuncios sociales de Facebook, puede dirigir el tráfico dirigido desde toda la página de inicio de Facebook directamente a su página de fans.

Siempre que un fan potencial haga clic en tu página de fans, lograrás lo siguiente:

* Atraiga su atención de inmediato y hágales sentir que han venido al lugar correcto (sienten que han tomado la decisión correcta al hacer clic en su anuncio)
* Estimularlos para que se conviertan en fan
* Invítelos a enlazar a su página
* Haz que vuelvan a visitar, a menudo llamado “cohesión” (tus fans seguirán regresando para enlazar a tu sitio)

Los siguientes 10 elementos de una página de fans dinámica en Facebook te harán mejor que otros y harán que tus fans vuelvan a visitar más.

1. Dale un título a tu página de fans

Cuando crea una página de fans por primera vez, debe elegir un título; Puede ser su marca, su propio nombre o el nombre de su empresa, así como algunas palabras descriptivas. Por lo general, el título es lo más breve posible; Porque cada vez que agregas contenido a tu Fan Page, el título también se agregará a la publicación.

2. Elige una foto impresionante

Esta no es una característica sobresaliente, pero la característica especial de Facebook es que permite un tamaño de imagen de abanico ideal de hasta 200 píxeles de ancho y 600 píxeles de largo (por lo que estas imágenes parecen piezas.

Siempre que publiques en tu Fan Page, aparecerán pequeñas imágenes para mostrar parte de tus fotos principales. Por lo tanto, es posible que necesite algo de su experiencia en procesamiento de imágenes para hacerlas como desee.

3. Asegúrese de su nombre de usuario

Una vez que tenga los primeros 25 fanáticos, puede registrar su nombre de usuario único (a menudo llamado URL) en http://facebook.com/username. Por ejemplo, en lugar de tener un enlace largo y difícil de recordar, puede acortar el enlace utilizando el nombre de su marca, el nombre de la empresa y el nombre que utiliza para su negocio.

4. Configurar un aterrizaje de pestaña

Puede crear una página de destino (página de destino) totalmente personalizada para los no fanáticos, con imágenes, palabras clave, enlaces e incluso películas. ¿Cómo? Simplemente agregue la aplicación Static FBML, pegue su código FBML (similar a hacer HTML), luego edite la Fan Page de su sitio para seleccionar la pestaña específica que desea que vean. Algunos ejemplos para usted incluyen: http://facebook.com/droz, http://facebook.com/gary, http://facebook.com/ellentv, http://facebook.com/cocacola, http: // /facebook.com/ONE, http://facebook.com/paysonjewelry.

5. Escribe una biografía interesante

Hay un pequeño cuadro de texto debajo de su avatar de página de fans; Utilice esta área sabiamente para resumir lo que básicamente hace, a quién ayuda y cómo ayudarlo. Incluso si desea algo mejor, puede incluir una llamada a la acción con un enlace (asegúrese de que el enlace tenga una sección ‘http: ///’ para poder hacer clic en él).

6. Ingrese publicaciones de blog

Con la aplicación Notes, aproveche el feed de su blog para que cada vez que escriba una nueva publicación en su blog, su página de fans se actualice automáticamente y sus fans puedan leer y comentar la publicación. Hacerlo también te ayuda a ser consistente al agregar contenido, así como a mantener el tema fresco y atractivo.

7. Presentar artículos por página o por fans.

Hay muchas razones estratégicas para presentar publicaciones simplemente confiando en usted en la página de fans, o simplemente por los fanáticos, pero le sugiero que las edite para que se puedan presentar en ambas direcciones. De esa manera, las personas que visitan su sitio pueden ver el diálogo desde ambos lados.

8. Anime a los fanáticos a subir contenido

Tus fans pueden subir sus fotos, videos y comentarios en el muro. Permitir y alentar a tus fans a subir su propio contenido los hará sentir parte de la comunidad de Facebook en línea que construyes, y cuando agreguen ese contenido a tu feed, crearás más fama sobre ti.

9. Comentarios a tus fans

Proporcionar contenido de calidad es solo una parte de la creación de una página de fans en Facebook (o en cualquier otra red social). Un aspecto importante es la adherencia. Al responder activamente a los comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, etc. de los fans, demostrará que es una empresa que se preocupa, escucha, actúa y se relaciona con su comunidad. yo

10. Aprovecha Twitter

Si usa la nueva página de fans en Facebook con la aplicación de Twitter en http://facebook.com/twitter, puede escribir actualizaciones de estado de 420 palabras, y se convertirán en un pequeño artículo en su cuenta. Su cuenta de Twitter también está recortada a 120 palabras con un enlace a su página de fans. Realmente, esta aplicación es ideal para la promoción cruzada y la fama para ti.

Funciones de Facebook Alexa

Imagínese, con 300 millones de usuarios, miles de nuevos registros cada día están en el 3er lugar en el ranking de Alexa (páginas con el 3er lugar más tráfico), seguramente el poder de la red social gigante de Facebook se utilizará para los negocios.

Actualmente, Facebook ofrece muchas características estratégicas de servicio de red y una reputación para su empresa. Entre ellos, su función de página de fans es actualmente la única función totalmente expresada por Google. Al ingresar la cadena de búsqueda en toda su página de fans y actualizarla regularmente, puede crear una gran optimización a través de los motores de búsqueda.

Si utiliza la función de anuncios sociales de Facebook, puede dirigir el tráfico dirigido desde toda la página de inicio de Facebook directamente a su página de fans.

Siempre que un fan potencial haga clic en tu página de fans, lograrás lo siguiente:

* Atraiga su atención de inmediato y hágales sentir que han venido al lugar correcto (sienten que han tomado la decisión correcta al hacer clic en su anuncio)
* Estimularlos para que se conviertan en fan
* Invítelos a enlazar a su página
* Haz que vuelvan a visitar, a menudo llamado “cohesión” (tus fans seguirán regresando para enlazar a tu sitio)

Los siguientes 10 elementos de una página de fans dinámica en Facebook te harán mejor que otros y harán que tus fans vuelvan a visitar más.

1. Dale un título a tu página de fans

Cuando crea una página de fans por primera vez, debe elegir un título; Puede ser su marca, su propio nombre o el nombre de su empresa, así como algunas palabras descriptivas. Por lo general, el título es lo más breve posible; Porque cada vez que agregas contenido a tu Fan Page, el título también se agregará a la publicación.

2. Elige una foto impresionante

Esta no es una característica sobresaliente, pero la característica especial de Facebook es que permite un tamaño de imagen de abanico ideal de hasta 200 píxeles de ancho y 600 píxeles de largo (por lo que estas imágenes parecen piezas.

Siempre que publiques en tu Fan Page, aparecerán pequeñas imágenes para mostrar parte de tus fotos principales. Por lo tanto, es posible que necesite algo de su experiencia en procesamiento de imágenes para hacerlas como desee.

3. Asegúrese de su nombre de usuario

Una vez que tenga los primeros 25 fanáticos, puede registrar su nombre de usuario único (a menudo llamado URL) en http://facebook.com/username. Por ejemplo, en lugar de tener un enlace largo y difícil de recordar, puede acortar el enlace utilizando el nombre de su marca, el nombre de la empresa y el nombre que utiliza para su negocio.

4. Configurar un aterrizaje de pestaña

Puede crear una página de destino (página de destino) totalmente personalizada para los no fanáticos, con imágenes, palabras clave, enlaces e incluso películas. ¿Cómo? Simplemente agregue la aplicación Static FBML, pegue su código FBML (similar a hacer HTML), luego edite la Fan Page de su sitio para seleccionar la pestaña específica que desea que vean. Algunos ejemplos para usted incluyen: http://facebook.com/droz, http://facebook.com/gary, http://facebook.com/ellentv, http://facebook.com/cocacola, http: // /facebook.com/ONE, http://facebook.com/paysonjewelry.

5. Escribe una biografía interesante

Hay un pequeño cuadro de texto debajo de su avatar de página de fans; Utilice esta área sabiamente para resumir lo que básicamente hace, a quién ayuda y cómo ayudarlo. Incluso si desea algo mejor, puede incluir una llamada a la acción con un enlace (asegúrese de que el enlace tenga una sección ‘http: ///’ para poder hacer clic en él).

6. Ingrese publicaciones de blog

Con la aplicación Notes, aproveche el feed de su blog para que cada vez que escriba una nueva publicación en su blog, su página de fans se actualice automáticamente y sus fans puedan leer y comentar la publicación. Hacerlo también te ayuda a ser consistente al agregar contenido, así como a mantener el tema fresco y atractivo.

7. Presentar artículos por página o por fans.

Hay muchas razones estratégicas para presentar publicaciones simplemente confiando en usted en la página de fans, o simplemente por los fanáticos, pero le sugiero que las edite para que se puedan presentar en ambas direcciones. De esa manera, las personas que visitan su sitio pueden ver el diálogo desde ambos lados.

8. Anime a los fanáticos a subir contenido

Tus fans pueden subir sus fotos, videos y comentarios en el muro. Permitir y alentar a tus fans a subir su propio contenido los hará sentir parte de la comunidad de Facebook en línea que construyes, y cuando agreguen ese contenido a tu feed, crearás más fama sobre ti.

9. Comentarios a tus fans

Proporcionar contenido de calidad es solo una parte de la creación de una página de fans en Facebook (o en cualquier otra red social). Un aspecto importante es la adherencia. Al responder activamente a los comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, etc. de los fans, demostrará que es una empresa que se preocupa, escucha, actúa y se relaciona con su comunidad. yo

10. Aprovecha Twitter

Si usa la nueva página de fans en Facebook con la aplicación de Twitter en http://facebook.com/twitter, puede escribir actualizaciones de estado de 420 palabras, y se convertirán en un pequeño artículo en su cuenta. Su cuenta de Twitter también está recortada a 120 palabras con un enlace a su página de fans. Realmente, esta aplicación es ideal para la promoción cruzada y la fama para ti.

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