Administración de redes – En este artículo te mostraremos cómo administrar tus listas y elegir qué escribes, qué enviar, cómo enviarlo y por qué te resulta difícil hacerlo. hace eso.
El correo electrónico se puede comparar con la sangre que se utiliza para fomentar la comunicación en las pequeñas empresas. También es la forma en que obtiene nuevos clientes y mantiene a los antiguos, cómo encuentra nuevas perspectivas y cómo mantiene y motiva a sus empleados. Incluso si tiene una verdadera empresa que no es de Internet, como una ferretería, también puede usar el correo electrónico para respaldar sus problemas comerciales.
Aquí hay 10 lecciones importantes:
1. La autopromoción es buena, pero solo es parte de los consejos y la información real. . Limite la cantidad de contenido de autopromoción en más del 20% de lo que enviará. Manténgase siempre rico en información de correo electrónico y la gente querrá leerlos. Esto no significa que no pueda permitir que las personas conozcan eventos especiales, ciertos logros o próximos eventos.
2. Semanal es la mejor frecuencia . Si no puede escribir algo a menudo, entonces la frecuencia semanal es una frecuencia razonable. Estirarte durante más de una semana te hará sentir molesto y te llevará fácilmente a la pérdida de tus conexiones. Si es posible, envíe sus correos electrónicos el mismo día en una semana fija y predecible.
3. El contenido de la filosofía . Mantenga siempre los correos electrónicos en menos de 1000 palabras. Aproximadamente 600 palabras son las mejores. Las personas se sentirán incómodas y sin concentración con los correos electrónicos demasiado largos.
4. Crear original . No recorte ni pegue cosas que extraiga de algún lugar. En ese caso, utilice un enlace para citar un punto y proporcionar su punto de vista y comentario.
5. No acumule enlaces web . Uno o dos enlaces en cada correo electrónico es más que suficiente. Si supera este número, se creará una sensación desagradable en el destinatario y no le probará nada.
6. Escribe buen contenido . Dado que nadie más edita los correos electrónicos y revisa la ortografía, así como la sintaxis y la gramática por usted, verifique los enlaces para asegurarse de que lleguen a la página correcta que deseaba.
7. Verifique su información correcta . Mientras su editor esté allí, únase a él o ella para verificar declaraciones sobre la información y asegurarse de que sean correctas. Nada reduce su autoridad sobre afirmaciones falsas.
8. El contenido debe ser comunitario . Si comienza un plan de publicación web, necesita saber cuál es su comunidad. ¿Está hablando con sus clientes, proveedores, socios o empleados? ¿Alto o en una gestión flexible? ¿Generaciones mayores o más jóvenes? Existe una cierta idea sobre quiénes son los destinatarios de los correos electrónicos que harán que sus correos electrónicos sean más efectivos.
9. Noticia importante . Utilice el correo electrónico como una forma de informar a su lista de las novedades, las diferencias y lo que vende u ofrece, lo que es alentador. Esta puede ser la mejor manera de usar su lista y es algo que a menudo vigilamos. La gente lo apreciará ante todo de usted, que es la mejor manera de construir una comunidad.
10. Hay un trastero . Piense en alojar todos los correos electrónicos en su sitio web. Mailman y Yahoo lo hacen automáticamente, aunque ambos tienen algo engorroso y enredado. Puede volver a publicar sus correos electrónicos en un blog, que es una de las buenas maneras que debe hacer con sus correos electrónicos de noticias.
lección por correo electrónico
Administración de redes – En este artículo te mostraremos cómo administrar tus listas y elegir qué escribes, qué enviar, cómo enviarlo y por qué te resulta difícil hacerlo. hace eso.
El correo electrónico se puede comparar con la sangre que se utiliza para fomentar la comunicación en las pequeñas empresas. También es la forma en que obtiene nuevos clientes y mantiene a los antiguos, cómo encuentra nuevas perspectivas y cómo mantiene y motiva a sus empleados. Incluso si tiene una verdadera empresa que no es de Internet, como una ferretería, también puede usar el correo electrónico para respaldar sus problemas comerciales.
Aquí hay 10 lecciones importantes:
1. La autopromoción es buena, pero solo es parte de los consejos y la información real. . Limite la cantidad de contenido de autopromoción en más del 20% de lo que enviará. Manténgase siempre rico en información de correo electrónico y la gente querrá leerlos. Esto no significa que no pueda permitir que las personas conozcan eventos especiales, ciertos logros o próximos eventos.
2. Semanal es la mejor frecuencia . Si no puede escribir algo a menudo, entonces la frecuencia semanal es una frecuencia razonable. Estirarte durante más de una semana te hará sentir molesto y te llevará fácilmente a la pérdida de tus conexiones. Si es posible, envíe sus correos electrónicos el mismo día en una semana fija y predecible.
3. El contenido de la filosofía . Mantenga siempre los correos electrónicos en menos de 1000 palabras. Aproximadamente 600 palabras son las mejores. Las personas se sentirán incómodas y sin concentración con los correos electrónicos demasiado largos.
4. Crear original . No recorte ni pegue cosas que extraiga de algún lugar. En ese caso, utilice un enlace para citar un punto y proporcionar su punto de vista y comentario.
5. No acumule enlaces web . Uno o dos enlaces en cada correo electrónico es más que suficiente. Si supera este número, se creará una sensación desagradable en el destinatario y no le probará nada.
6. Escribe buen contenido . Dado que nadie más edita los correos electrónicos y revisa la ortografía, así como la sintaxis y la gramática por usted, verifique los enlaces para asegurarse de que lleguen a la página correcta que deseaba.
7. Verifique su información correcta . Mientras su editor esté allí, únase a él o ella para verificar declaraciones sobre la información y asegurarse de que sean correctas. Nada reduce su autoridad sobre afirmaciones falsas.
8. El contenido debe ser comunitario . Si comienza un plan de publicación web, necesita saber cuál es su comunidad. ¿Está hablando con sus clientes, proveedores, socios o empleados? ¿Alto o en una gestión flexible? ¿Generaciones mayores o más jóvenes? Existe una cierta idea sobre quiénes son los destinatarios de los correos electrónicos que harán que sus correos electrónicos sean más efectivos.
9. Noticia importante . Utilice el correo electrónico como una forma de informar a su lista de las novedades, las diferencias y lo que vende u ofrece, lo que es alentador. Esta puede ser la mejor manera de usar su lista y es algo que a menudo vigilamos. La gente lo apreciará ante todo de usted, que es la mejor manera de construir una comunidad.
10. Hay un trastero . Piense en alojar todos los correos electrónicos en su sitio web. Mailman y Yahoo lo hacen automáticamente, aunque ambos tienen algo engorroso y enredado. Puede volver a publicar sus correos electrónicos en un blog, que es una de las buenas maneras que debe hacer con sus correos electrónicos de noticias.