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Existe una gran diferencia entre un correo electrónico bien escrito y un correo electrónico que hace que otros se sientan incómodos de eliminar tan pronto como terminan de leer. El correo electrónico se ha convertido en una herramienta familiar en la vida moderna de hoy. Esta es la herramienta de comunicación más importante que se utiliza casi a nivel mundial.
Y como todas las demás cosas, hay algunos factores que los usuarios deben tener en cuenta para no tener que hacerlo. Si desea escribir un correo electrónico que llame la atención y espera recibir una respuesta, tenga en cuenta la 10 hábitos de escribir correos electrónicos a continuación que pueden hacer que otros se sientan incómodos . ¡Te invitamos a consultar!
Enviar correo electrónico sin propósito
No envíe simplemente un correo electrónico porque puede hacerlo. Simplemente envíe un correo electrónico cuando tenga un propósito claro: hay información importante para compartir, actualizar información o responder a una solicitud de otros. Si envía continuamente correos electrónicos no solicitados, el destinatario no los leerá. Respeta el tiempo del destinatario.
Escribe todo el correo electrónico en un párrafo
Si es solo un correo electrónico corto, puede hacerlo, pero si va a escribir un correo electrónico más largo que una idea, divídalo en varios párrafos.
El correo electrónico también debe tener un diseño claro como otras cartas comerciales; Necesita tener un cuerpo y conclusiones claros y abiertos. Si escribe un correo electrónico en un párrafo, será difícil para el destinatario leer y los ojos no descansarán.
No responda a correos electrónicos que necesiten respuesta.
¿No es más frustrante hacerle una pregunta a alguien sin obtener una respuesta? La persona claramente necesita saber algo y cuando usted no responde, accidentalmente avergonzándola y estresándola, es algo que nadie quiere.
Si alguien le hace una pregunta y desea recibir una respuesta por correo electrónico, responda. Solo toma uno o dos minutos responder y todos están felices porque es más que silencio. Si tiene problemas para controlar su bandeja de entrada, consulte estos útiles consejos.
Ver más: trabaje de manera más eficaz todos los días con 3 acciones simples
El contenido no está relacionado con el encabezado del correo electrónico.
Esto demuestra que eres una persona con malas habilidades de escritura y débiles habilidades de organización. Piense en ello si establece el asunto del correo electrónico en ‘ Actualizar proyecto ‘pero el contenido no menciona nada sobre ese tema en absoluto? Eso sin duda causará confusión y frustración al destinatario.
Entonces, si no está seguro sobre el título, espere hasta que termine de escribir la carta, entonces tendrá una idea más clara de qué escribir en la línea de asunto.
Deje la línea de asunto del correo electrónico en blanco
Esta molestia es similar a la molestia causada por el error mencionado anteriormente. Cuando deja un encabezado de correo electrónico en blanco, los lectores no entenderán por qué está enviando un correo electrónico y, en un entorno de oficina ocupado como este, solo lo hará recibir críticas y posibles destinatarios. elimine su mensaje porque es spam.
Marque ’emergencia’ cuando no sea necesario
Recuerde que solo debe marcar la bandera roja para el correo electrónico cuando sea realmente urgente . ¿Todavía recuerdas la historia de un niño pastor? Eso es exactamente lo que le sucede cuando envía constantemente correos electrónicos que son ‘ urgente ‘mientras que no son tan urgentes. Al destinatario no le importará cuando envíe constantemente ” urgente “correos electrónicos que de hecho no son urgentes.
El correo electrónico está lleno de errores ortográficos
Enviar un correo electrónico sin revisar la ortografía o volver a leer lo que escribió antes de presionar el botón enviar es un gran error. El correo electrónico dice mucho sobre ti: si envías correos electrónicos llenos de errores ortográficos, oraciones incompletas o errores gramaticales, estás haciendo que el lector sienta que no los respetas o, lo que es peor, eres una injusticia. los.
Ver también: 9 consejos útiles para escribir correos electrónicos eficaces
ESCRIBIR IMPRESO TODAS LAS FLORES
A cualquier costo, debe evitar este error; El uso de letras mayúsculas es para enviar un mensaje al lector de que estás enojado o que le estás gritando. ¡Tenga en cuenta!
Usa jerga y acrónimos
El correo electrónico no es un mensaje en el teléfono, así que no use la escritura como Jajaja ( Reír en voz alta ), Por cierto ( Por cierto – práctico ) u otras palabras del argot, abreviaturas que usa a menudo cuando envía mensajes de texto. Recuerde, el correo electrónico es como el correo comercial y la abreviatura infantil es innecesaria.
Pulsa el botón “responder a todos” cuando no sea necesario
El hábito de usar este correo electrónico no solo hace que los demás lo menosprecien, sino que también puede causarle problemas. Primero, evite presionar el ” Responder a todos “si solo responde a una persona porque los mensajes no deseados pueden llenar la bandeja de entrada del destinatario y a nadie le gusta. En segundo lugar, cuando presiona el botón” contestar todo “mientras solo desea responder a una persona, le causará problemas si toca a otra persona en la lista de destinatarios.
Manténgase alejado de estos malos hábitos y definitivamente no será criticado por otros cuando vea su nombre en el ” remitente “campo al comprobar el correo electrónico.
Ver también: 13 malos hábitos que hay que eliminar para trabajar de forma más eficaz en 2017
¡Divirtiéndose!
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Existe una gran diferencia entre un correo electrónico bien escrito y un correo electrónico que hace que otros se sientan incómodos de eliminar tan pronto como terminan de leer. El correo electrónico se ha convertido en una herramienta familiar en la vida moderna de hoy. Esta es la herramienta de comunicación más importante utilizada casi a nivel mundial.
Y como todas las demás cosas, hay algunos factores que los usuarios deben tener en cuenta para no tener que hacerlo. Si desea escribir un correo electrónico que llame la atención y espera recibir una respuesta, tenga en cuenta la 10 hábitos de escribir correos electrónicos a continuación que pueden hacer que otros se sientan incómodos . ¡Te invitamos a consultar!
Enviar correo electrónico sin propósito
No envíe simplemente un correo electrónico porque puede hacerlo. Simplemente envíe un correo electrónico cuando tenga un propósito claro: hay información importante para compartir, actualizar información o responder a una solicitud de otros. Si envía continuamente correos electrónicos no solicitados, el destinatario no los leerá. Respeta el tiempo del destinatario.
Escribe todo el correo electrónico en un párrafo
Si es solo un correo electrónico corto, puede hacerlo, pero si va a escribir un correo electrónico más largo que una idea, divídalo en varios párrafos.
El correo electrónico también debe tener un diseño claro como otras cartas comerciales; Necesita tener un cuerpo y conclusiones claros y abiertos. Si escribe un correo electrónico en un párrafo, será difícil para el destinatario leer y los ojos no descansarán.
No responda a correos electrónicos que necesiten respuesta.
¿No es más frustrante hacerle una pregunta a alguien sin obtener una respuesta? La persona claramente necesita saber algo y cuando usted no responde, accidentalmente avergonzándola y estresándola, es algo que nadie quiere.
Si alguien le hace una pregunta y desea recibir una respuesta por correo electrónico, responda. Solo toma uno o dos minutos responder y todos están felices porque es más que silencio. Si tiene problemas para controlar su bandeja de entrada, consulte estos útiles consejos.
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El contenido no está relacionado con el encabezado del correo electrónico.
Esto demuestra que eres una persona con malas habilidades de escritura y débiles habilidades organizativas. Piense en ello si establece el asunto del correo electrónico en ‘ Actualizar proyecto ‘pero el contenido no menciona nada sobre ese tema en absoluto? Eso sin duda causará confusión y frustración al destinatario.
Entonces, si no está seguro sobre el título, espere hasta que termine de escribir la carta, entonces tendrá una idea más clara de qué escribir en la línea de asunto.
Deje la línea de asunto del correo electrónico en blanco
Esta molestia es similar a la molestia causada por el error mencionado anteriormente. Cuando dejas el encabezado de un correo electrónico en blanco, los lectores no entenderán por qué estás enviando un correo electrónico y, en un entorno de oficina ocupado como este, solo te hará recibir críticas y posibles destinatarios. borre su mensaje porque es spam.
Marque ’emergencia’ cuando no sea necesario
Recuerde que solo debe marcar la bandera roja para el correo electrónico cuando sea realmente urgente . ¿Aún recuerdas la historia de un pastorcillo? Eso es exactamente lo que le sucede cuando envía constantemente correos electrónicos que son ‘ urgente ‘mientras que no son tan urgentes. Al destinatario no le importará cuando envíe constantemente ” urgente “correos electrónicos que de hecho no son urgentes.
El correo electrónico está lleno de errores ortográficos
Enviar un correo electrónico sin revisar la ortografía o volver a leer lo que escribió antes de presionar el botón enviar es un gran error. El correo electrónico dice mucho sobre ti: si envías correos electrónicos llenos de errores ortográficos, oraciones incompletas o errores gramaticales, estás haciendo que el lector sienta que no los respetas o, peor aún, que eres una injusticia. los.
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ESCRIBIR IMPRESO TODAS LAS FLORES
A toda costa debe evitar este error; El uso de letras mayúsculas es para enviar un mensaje al lector de que está enojado o le grita. ¡Tenga en cuenta!
Usa jerga y acrónimos
El correo electrónico no es un mensaje en el teléfono, así que no use la escritura como Jajaja ( Reír en voz alta ), Por cierto ( Por cierto – práctico ) u otras palabras del argot, abreviaturas que usa a menudo al enviar mensajes de texto. Recuerde, el correo electrónico es como el correo comercial y la abreviatura infantil es innecesaria.
Presione el botón “responder a todos” cuando no sea necesario
El hábito de usar este correo electrónico no solo hace que los demás lo menosprecien, sino que también puede causarle problemas. Primero, evite presionar el ” Responder a todos “si solo responde a una persona porque los mensajes no deseados pueden llenar la bandeja de entrada del destinatario y a nadie le gusta. En segundo lugar, cuando presiona” contestar todo “mientras solo desea responder a una persona, le causará problemas si toca a otra persona en la lista de destinatarios.
Manténgase alejado de estos malos hábitos y definitivamente no será criticado por otros cuando vea su nombre en el ” remitente “campo al comprobar el correo electrónico.
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