Todos en este mundo, ricos o pobres, tienen 24 horas al día. El éxito o el fracaso depende de cómo las personas administren y usen su tiempo.¡Vamos a OctavoDia.mx a referirse a 10 excelentes formas de administrar el tiempo que necesita saber!
- 8 hábitos que afectan la salud y la productividad deben superarse de inmediato
- ¡Tómate 15 minutos para aprender 7 técnicas que pueden cambiar tu vida!
- 11 habilidades son extremadamente difíciles de aprender pero extremadamente útiles en el camino exitoso
Gestión eficaz del clima es un difícil y uniforme ” doloroso “tarea para muchas personas. Lo intentamos mal, lo intentamos de nuevo y seguimos intentándolo mal.
¿Está buscando medidas eficaces de gestión del tiempo? Considere 10 técnicas extremadamente simples pero altamente efectivas en el artículo siguiente. La aplicación de estos métodos no solo lo ayuda a aumentar su productividad, sino que también le brinda la confianza para lograr sus objetivos.
1. Comprender los objetivos y ordenarlos por valor: prioridad
¿Cuántos objetivos tienes que implementar actualmente? Si no hay meta, empieza fijarse al menos una meta cada día . Esto es fundamental para poder gestionar el trabajo de forma eficaz. Por otro lado, algunas personas tienen demasiados objetivos, por lo que deben organizarse de manera adecuada. Para cada área importante de la vida, como el trabajo, la salud, las finanzas, necesita un objetivo específico.
En un día determinado, necesita una prioridad máxima. Para muchos de nosotros, generalmente será un objetivo relacionado con el trabajo o la carrera. Pero suponiendo que tenga sobrepeso o esté en proceso de tratamiento, su salud se convertirá en la mayor preocupación. Obviamente no se puede lograr nada, ni se puede administrar el tiempo de manera efectiva sin una buena salud, ¿verdad?
2. Prioridad: Céntrese en el trabajo más importante y hágalo hoy.
Tienes un objetivo pero no puedes ” realizar “una meta y solo puedes hacer lo que necesitas para lograr esa meta. Identifica tu más preferido metas y embarcarse en las principales tareas de esa meta.
Si es posible, intente hacer estas cosas antes de hacer otras. Por ejemplo, hoy piensas que lo más importante es el ejercicio, luego el ejercicio por la mañana. Hay muchos gimnasios que abren temprano en la mañana, así que puedes ir al gimnasio antes de ir a trabajar.
En caso de que el objetivo principal sea promocionarse en el trabajo, su principal tarea podría ser hacer una buena presentación. Así que ven a la empresa con anticipación y complétalo antes de comenzar a revisar el correo electrónico.
3. Determine la máxima prioridad en cada momento
Antes de salir de casa por la mañana, asegúrese de organizar el trabajo del día en orden de prioridad. La lista de tareas puede ser interminable, pero elige las 5 cosas más importantes y centrarse en completar cada uno en el orden que haya establecido. Si no está seguro de qué hacer a continuación, pregúntese cuál es su principal prioridad ahora. Es muy raro que la respuesta sea ” Navegar por Facebook “.
4. Determina tu propio tiempo en valor
La gestión del tiempo será más sencilla si calcula cuánto vale su hora . Suponiendo que calcule la cifra de $ 600, sabrá que 30 minutos en Facebook le han costado $ 300.
Si no puede calcular un número exacto, puede estimar o preguntarle a su jefe. Si trabaja por cuenta propia, definitivamente puede determinar el valor de sus horas. Haga una tabla para realizar un seguimiento de lo que hace durante el día para saber en qué tiempo está gastando, luego reduzca gradualmente los períodos de tiempo inútil.
Ver también: 7 formas efectivas de administración del tiempo para optimizar la productividad
5. No seas demasiado perfeccionista, perfecciona mejor el trabajo en ese momento
Por supuesto, todos queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, pero de hecho el perfeccionismo nos hace perder mucho tiempo.Nada es perfecto en el mundo , así que no te dejes caer en este estado.
6. Completar el trabajo en la mitad del tiempo programado
Si es un perfeccionista, intente establecer plazos estrictos. Por ejemplo, generalmente se necesitan 3 horas para hacer algo, esta vez, establezca el objetivo en 90 minutos. Te sorprenderá saber que puedes hacerlo a tiempo.
7. Dedique tiempo a planificar y reflexionar cada día.
Puede ahorrar mucho tiempo si todos los días dedica unos minutos a priorizar la orden de trabajo y planificar antes de trabajar. Haga un horario diario, tal vez la noche anterior o la mañana siguiente, antes de ir a trabajar. Cuando separe su tiempo de planificación y el tiempo que lleva trabajar, verá cuánto más rápido y más eficiente es.
8. Divida los grandes objetivos en pequeñas tareas todos los días.
Como se mencionó anteriormente, no podemos ” llevar a cabo” un objetivo, pero sólo puede hacer cosas, cuando hay un objetivo, determine lo que necesita hacer para lograr su objetivo. Luego, especifique los pasos en trabajos y proyectos. Establezca una fecha límite para cada proyecto, luego continúe dividiéndola en lo que tiene que hacer cada día. Así verá su trabajo realizado de una manera muy fluida y rápida.
9. Elimina lo que otros pueden hacer
Debes haber calculado el valor de una hora de tu trabajo. Ahora mire hacia atrás en lo que hizo todos los días y decida lo que no debe seguir haciendo. Por ejemplo, su trabajo por hora equivale a $ 300 y necesita hasta una hora para leer el correo electrónico todos los días, considerando si funciona. Quizás es hora de que contrate a alguien para que revise su correo electrónico por usted.
Ver también: 5 hábitos para ayudar a las personas ocupadas a tener más tiempo libre
10. Establecer plazos para todos los proyectos
Cuando se trata de tiempo de implementación , este es un factor muy importante en la gestión del tiempo. Si alguien le pide que complete el trabajo dentro de un tiempo determinado, fíjese una fecha límite antes del hito oficial. Por supuesto, esto es relativamente difícil cuando hay demasiadas horas para trabajar, pero de esta manera te ayudará a mejorar significativamente tu capacidad de gestión del tiempo.
Empecemos a trabajar en estas técnicas desde hoy. . La mayoría de ellos son muy prácticos, sencillos pero muy eficaces. Seguramente se sorprenderá de su productividad.
¡Divirtiéndose!
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Todos en este mundo, ricos o pobres, tienen 24 horas al día. El éxito o el fracaso depende de cómo las personas administren y usen su tiempo.¡Vamos a OctavoDia.mx a referirse a 10 excelentes formas de administrar el tiempo que necesita saber!
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- ¡Tómate 15 minutos para aprender 7 técnicas que pueden cambiar tu vida!
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Gestión eficaz del clima es un difícil y uniforme ” doloroso “tarea para muchas personas. Lo intentamos mal, lo intentamos de nuevo y seguimos intentándolo mal.
¿Está buscando medidas eficaces de gestión del tiempo? Considere 10 técnicas extremadamente simples pero altamente efectivas en el artículo siguiente. La aplicación de estos métodos no solo lo ayuda a aumentar su productividad, sino que también le brinda la confianza para lograr sus objetivos.
1. Comprender los objetivos y ordenarlos por valor: prioridad
¿Cuántos objetivos tienes que implementar actualmente? Si no hay meta, empieza fijarse al menos una meta cada día . Esto es fundamental para poder gestionar el trabajo de forma eficaz. Por otro lado, algunas personas tienen demasiados objetivos, por lo que deben organizarse de manera adecuada. Para cada área importante de la vida, como el trabajo, la salud, las finanzas, necesita un objetivo específico.
En un día determinado, necesita una prioridad máxima. Para muchos de nosotros, generalmente será un objetivo relacionado con el trabajo o la carrera. Pero suponiendo que tenga sobrepeso o esté en proceso de tratamiento, su salud se convertirá en la mayor preocupación. Obviamente no se puede lograr nada, ni se puede administrar el tiempo de manera efectiva sin una buena salud, ¿verdad?
2. Prioridad: Céntrese en el trabajo más importante y hágalo hoy.
Tienes un objetivo pero no puedes ” realizar “un objetivo y sólo puede hacer lo que necesita para lograr ese objetivo. Identifica tu más preferido metas y embarcarse en las principales tareas de esa meta.
Si es posible, intente hacer estas cosas antes de hacer otras. Por ejemplo, hoy piensas que lo más importante es el ejercicio, luego el ejercicio por la mañana. Hay muchos gimnasios que abren temprano en la mañana, así que puedes ir al gimnasio antes de ir a trabajar.
En caso de que el objetivo principal sea promocionarse en el trabajo, su tarea principal podría ser hacer una buena presentación. Así que venga a la empresa temprano y complételo antes de comenzar a revisar el correo electrónico.
3. Determine la máxima prioridad en cada momento
Antes de salir de casa por la mañana, asegúrese de organizar el trabajo del día en orden de prioridad. La lista de tareas puede ser interminable, pero elige las 5 cosas más importantes y centrarse en completar cada uno en el orden que haya establecido. Si no está seguro de qué hacer a continuación, pregúntese cuál es su principal prioridad ahora. Es muy raro que la respuesta sea ” Navegar por Facebook “.
4. Determina tu propio tiempo en valor
La gestión del tiempo será más sencilla si calcula cuánto vale su hora . Suponiendo que calcule la cifra de $ 600, sabrá que 30 minutos en Facebook le han costado $ 300.
Si no puede calcular un número exacto, puede estimar o preguntarle a su jefe. Si trabaja por cuenta propia, definitivamente puede determinar el valor de sus horas. Haga una tabla para realizar un seguimiento de lo que hace durante el día para saber en qué tiempo está gastando, luego reduzca gradualmente los períodos de tiempo inútil.
Ver también: 7 formas efectivas de gestión del tiempo para optimizar la productividad
5. No seas demasiado perfeccionista, perfecciona mejor el trabajo en ese momento
Por supuesto, todos queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, pero de hecho el perfeccionismo nos hace perder mucho tiempo.Nada es perfecto en el mundo , así que no te dejes caer en este estado.
6. Completar el trabajo en la mitad del tiempo programado
Si es un perfeccionista, intente establecer plazos estrictos. Por ejemplo, generalmente se necesitan 3 horas para hacer algo, esta vez, establezca el objetivo en 90 minutos. Te sorprenderá saber que puedes hacerlo a tiempo.
7. Dedique tiempo a planificar y reflexionar cada día.
Puede ahorrar mucho tiempo si todos los días dedica unos minutos a priorizar la orden de trabajo y planificar antes de trabajar. Haga un horario diario, tal vez la noche anterior o la mañana siguiente, antes de ir a trabajar. Cuando separe su tiempo de planificación y el tiempo que lleva trabajar, verá cuánto más rápido y más eficiente es.
8. Divida los grandes objetivos en pequeñas tareas todos los días.
Como se mencionó anteriormente, no podemos ” llevar a cabo” un objetivo, pero sólo puede hacer cosas, cuando hay un objetivo, determine lo que necesita hacer para lograr su objetivo. Luego, especifique los pasos en trabajos y proyectos. Establezca una fecha límite para cada proyecto, luego continúe dividiéndola en lo que tiene que hacer cada día. Así verá su trabajo realizado de una manera muy fluida y rápida.
9. Elimina lo que otros pueden hacer
Debes haber calculado el valor de una hora de tu trabajo. Ahora mire hacia atrás en lo que hizo todos los días y decida qué no debe continuar haciendo. Por ejemplo, su trabajo por hora equivale a $ 300 y necesita hasta una hora para leer el correo electrónico todos los días, considerando si funciona. Quizás es hora de que contrate a alguien para que revise su correo electrónico por usted.
Ver también: 5 hábitos para ayudar a las personas ocupadas a tener más tiempo libre
10. Establecer plazos para todos los proyectos
Cuando se trata de tiempo de implementación , este es un factor muy importante en la gestión del tiempo. Si alguien le pide que complete el trabajo dentro de un tiempo determinado, fíjese una fecha límite antes del hito oficial. Por supuesto, esto es relativamente difícil cuando hay demasiadas horas para trabajar, pero de esta manera te ayudará a mejorar significativamente tu capacidad de gestión del tiempo.
Empecemos a trabajar en estas técnicas desde hoy. . La mayoría de ellos son muy prácticos, sencillos pero muy eficaces. Seguramente se sorprenderá de su productividad.
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