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La nueva aplicación móvil ahora ayuda a las personas a reservar un taxi fácilmente y ahorrar mucho más que tener un automóvil privado.
Como resultado, estudiamos las diversas reglas que suelen seguir los taxistas, aptas para todos los clientes para evitar situaciones incómodas que puedan ocurrir durante su viaje.¡Únase a nosotros en 10 datos interesantes sobre taxistas que quizás aún no conozca!
10. “Los semáforos son tus amigos, pero los atascos son los mejores amigos”.
© Selección ARP
Muchas empresas de taxis de todo el mundo utilizan el lema ” Valoramos la velocidad del conductor: valoramos la seguridad de los pasajeros más que la velocidad del conductor “. Sin embargo, muchos taxistas deshonestos malinterpretaron esta regla al tratar de ganar más dinero.
” Sigue la ruta más larga. Recuerda que el semáforo es tu amigo, pero el atasco es el mejor amigo . “Por eso es mejor para dar al conductor el destino y la ruta exactos .
9. El conductor no puede charlar con los invitados.
© Producciones John-Charles-Walters
Una regla no escrita dice que los taxistas no pueden hablar con los huéspedes . Solo cuando comiences a hablar con ellos antes, podrán responder. Sin embargo, si los pasajeros se sienten incómodos al escuchar un monólogo sobre la vida personal del conductor, tienen derecho a negarse a responder.
En general, la mayoría de la gente tiene ganas de hablar con los taxistas, especialmente en el área local, consejos sobre atracciones turísticas y trabajo del conductor. No se cree que el clima, la política y la religión sean buenos temas para las conversaciones en el automóvil.
8. El conductor será despedido cuando reciba una calificación baja.
© Columbia Pictures Corporation
4.6 de 5 son puntuaciones realmente perfectas. Es perfecto en todas partes, excepto en las aplicaciones de taxis móviles.Un taxista con una calificación inferior a 4.7 puntos será despedido. . Por eso, antes de hacer una mala valoración, tómate un segundo para preguntarte si realmente se lo merecen o no. No subestime las calificaciones en línea: es la carrera de una persona.
7. Los pasajeros también reciben puntos de evaluación.
Puede que te sorprenda saber esto, pero Pasajeros de Uber Realmente recibir puntos de calificación de los taxistas . Puede averiguar sobre esa revisión en la configuración o preguntarle directamente a su conductor. Si eres un cliente muy exigente, te sientes avergonzado y avergonzado por esto, no te preocupes: este precio no lo es todo. A excepción de algunos calendarios programados porque el conductor elige ( casi ninguno ) puede negarle el servicio más tarde .
Ver también: 11 malentendidos más comunes que miles de millones de personas en todo el mundo todavía creen
6. Los taxistas no conocen su destino final
© depositphotos
Las solicitudes en línea requieren detalles de su destino final, pero el conductor solo recibirá esta información cuando llegue a su destino . En un caso en los Estados Unidos, un hombre colocó un automóvil Uber en otro estado ( aproximadamente 6 horas de viaje y $ 583 ). Entonces, si el taxista no está satisfecho con su destino final, no se sorprenda. Hágales saber con anticipación si su ruta es inusual.
5. Tu número de teléfono está seguro
© depositphotos
Aunque en realidad son aplicaciones móviles, los conductores pueden contactarlo en cualquier momento, pero en realidad no tienen su número de teléfono.Todos los contactos son a través del sistema de aplicación. .
4. La distancia mínima es un indicador
© depositphotos
¿Alguna vez se mudó a un lugar donde solo costaba $ 3? Parece que esto reducirá las ganancias del conductor al moverse distancias tan cortas, pero las empresas modernas a menudo tienen un cierto precio mínimo pagado al conductor en cada viaje . Su viaje puede costar $ 3, pero el conductor recibirá $ 6, ese es el mínimo. El punto a tener en cuenta es: el conductor puede darle al cliente una calificación baja si coloca el automóvil con la distancia que puede caminar.
Vea también: 5 secretos sobre productos libres de impuestos que ningún empleado se atreve a revelarle
3. Los clientes son dinero
Paz es un acrónimo de ” personas aproximadamente “con la intención de referirse a un pasajero cuando viaja en avión. Ese es el término utilizado por los pilotos – ¡sorprendentemente, incluso los taxistas así! Pero los taxistas lo usan en el sentido de que los clientes les pagan a ellos, no a los clientes”.
2. No el controlador, sino el sistema
© Columbia Pictures Corporation
UNA ” difícil “Lo que pasa con las aplicaciones de taxi es su sistema de manipulación de empleados. Por ejemplo, cuando sales de cualquier aplicación, aparece un mensaje:” Solo necesita $ 15 para obtener $ 300. ¿Está seguro de que quiere darse por vencido? “. Estos mensajes explotan el comportamiento humano y están diseñados para hacer que funcionen tanto como sea posible para lograr sus objetivos.
Además, otra característica del sistema es que los gerentes a menudo inician sesión con nombres femeninos y envían mensajes informales a los conductores, como: ” Oye, hay un juego aquí y está a punto de terminar. ¿Te unirás? “Es como algunos hombres que tienden a nunca rechazar inconscientemente la petición de una mujer.
1. Los taxistas pueden encender el reloj de antemano
© depositphotos
Algunos conductores ” truco “los pasajeros girando en el reloj a la hora que llegan a recoger a los invitados ( esto no es legal ) y luego llame al cliente. En este caso, también tienes que pagar el tiempo de espera, en teoría, no tenemos la obligación de pagar los primeros 10 minutos . Por lo tanto, debe tomar un taxi a tiempo: cortés y no pierda el tiempo y el conductor. ¡Disfruta tu viaje!
Consulte también: 13 consejos que le ayudarán a “sobrevivir” en situaciones peligrosas
¡Divirtiéndose!
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La nueva aplicación móvil ahora ayuda a las personas a reservar un taxi fácilmente y ahorrar mucho más que tener un automóvil privado.
Como resultado, estudiamos las diversas reglas que suelen seguir los taxistas, aptas para todos los clientes para evitar situaciones incómodas que puedan ocurrir durante su viaje.¡Únase a nosotros en 10 datos interesantes sobre taxistas que quizás aún no conozca!
10. “Los semáforos son tus amigos, pero los atascos son los mejores amigos”.
© Selección ARP
Muchas empresas de taxis de todo el mundo utilizan el lema ” Valoramos la velocidad del conductor: valoramos la seguridad de los pasajeros más que la velocidad del conductor “. Sin embargo, muchos taxistas deshonestos malinterpretaron esta regla al tratar de ganar más dinero.
” Sigue la ruta más larga. Recuerda que el semáforo es tu amigo, pero el atasco es el mejor amigo . “Por eso es mejor para dar al conductor el destino y la ruta exactos .
9. El conductor no puede charlar con los invitados.
© Producciones John-Charles-Walters
Una regla no escrita dice que los taxistas no pueden hablar con los huéspedes . Solo cuando comiences a hablar con ellos antes, podrán responder. Sin embargo, si los pasajeros se sienten incómodos al escuchar un monólogo sobre la vida personal del conductor, tienen derecho a negarse a responder.
En general, la mayoría de la gente tiene ganas de hablar con los taxistas, especialmente en el área local, consejos sobre atracciones turísticas y trabajo del conductor. No se cree que el clima, la política y la religión sean buenos temas para las conversaciones en el automóvil.
8. El conductor será despedido cuando reciba una calificación baja.
© Columbia Pictures Corporation
4.6 de 5 son puntuaciones realmente perfectas. Es perfecto en todas partes, excepto en las aplicaciones de taxis móviles.Un taxista con una calificación inferior a 4.7 puntos será despedido. . Por eso, antes de hacer una mala valoración, tómate un segundo para preguntarte si realmente se lo merecen o no. No subestime las calificaciones en línea: es la carrera de una persona.
7. Los pasajeros también reciben puntos de evaluación.
Puede que te sorprenda saber esto, pero Pasajeros de Uber Realmente recibir puntos de calificación de los taxistas . Puede obtener información sobre esa revisión en la configuración o preguntarle directamente a su conductor. Si eres un cliente muy exigente, te sientes avergonzado y avergonzado por esto, no te preocupes: este precio no lo es todo. A excepción de algunos calendarios programados porque el conductor elige ( casi ninguno ) puede negarle el servicio más tarde .
Ver también: 11 malentendidos más comunes que miles de millones de personas en todo el mundo todavía creen
6. Los taxistas no conocen su destino final
© depositphotos
Las solicitudes en línea requieren detalles de su destino final, pero el conductor solo recibirá esta información cuando llegue a su destino . En un caso en los Estados Unidos, un hombre colocó un automóvil Uber en otro estado ( aproximadamente 6 horas de viaje y $ 583 ). Entonces, si el taxista no está satisfecho con su destino final, no se sorprenda. Hágales saber con anticipación si su ruta es inusual.
5. Tu número de teléfono está seguro
© depositphotos
Aunque en realidad son aplicaciones móviles, los conductores pueden contactarlo en cualquier momento, pero en realidad no tienen su número de teléfono.Todos los contactos son a través del sistema de aplicación. .
4. La distancia mínima es un indicador
© depositphotos
¿Alguna vez se mudó a un lugar donde solo costaba $ 3? Parece que esto reducirá las ganancias del conductor al moverse distancias tan cortas, pero las empresas modernas a menudo tienen una cierto precio mínimo pagado al conductor en cada viaje . Su viaje puede costar $ 3, pero el conductor recibirá $ 6, es el mínimo. El punto a tener en cuenta es: el conductor puede darle al cliente una calificación baja si coloca el automóvil con la distancia que puede caminar.
Vea también: 5 secretos sobre productos libres de impuestos que ningún empleado se atreve a revelarle
3. Los clientes son dinero
Paz es un acrónimo de ” personas aproximadamente “con la intención de referirse a un pasajero cuando viaja en avión. Ese es el término utilizado por los pilotos – ¡sorprendentemente, incluso los taxistas así! Pero los taxistas lo usan en el sentido de que los clientes les pagan a ellos, no a los clientes”.
2. No el controlador, sino el sistema
© Columbia Pictures Corporation
UNA ” difícil “Lo que pasa con las aplicaciones de taxi es su sistema de manipulación de empleados. Por ejemplo, cuando sales de cualquier aplicación, aparece un mensaje:” Solo necesita $ 15 para obtener $ 300. ¿Está seguro de que quiere darse por vencido? “. Estos mensajes explotan el comportamiento humano y están diseñados para hacer que funcionen tanto como sea posible para lograr sus objetivos.
Además, otra característica del sistema es que los gerentes a menudo inician sesión con nombres femeninos y envían mensajes informales a los conductores, como: ” Oye, hay un juego aquí y está a punto de terminar. ¿Te unirás? “Es como algunos hombres que tienden a nunca rechazar inconscientemente la petición de una mujer.
1. Los taxistas pueden encender el reloj de antemano
© depositphotos
Algunos conductores ” truco “los pasajeros girando en el reloj a la hora que llegan a recoger a los invitados ( esto no es legal ) y luego llame al cliente. En este caso, también tienes que pagar el tiempo de espera, en teoría, no tenemos la obligación de pagar los primeros 10 minutos . Por lo tanto, debe tomar un taxi a tiempo: cortés y no pierda el tiempo y el conductor. ¡Disfruta tu viaje!
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