OctavoDia.mx – El comienzo del nuevo año es siempre un momento ideal para planificar la promoción de su carrera. La experta gerente de contratación y consultora profesional Kathryn Ullrich compartió algunos consejos sobre cómo administrar su trabajo en los próximos meses.
1: busca el número 1
Sea responsable de su propio desarrollo profesional. Muchas organizaciones grandes se han interesado en la capacitación y el desarrollo, un impacto común de la recesión, y las pequeñas empresas pueden brindar un apoyo significativo.
2: más estratégico
Existe una estrategia de carrera a largo plazo, o la más corta, una idea de hacia dónde se dirige. Intente preguntarse: ‘¿Qué es lo que realmente quiero hacer?’ O ‘¿Dónde puedo ver mi futuro dentro de los próximos 5 a 10 años?’. Busque personas con el mismo puesto y solicite sus ideas de referencia.
3: Seguir paso a paso los objetivos de la empresa
Conecte los pequeños puntos de su función con la visión y los objetivos importantes de la empresa. ¿Tu trabajo va en la misma dirección que la empresa? ¿Qué puede hacer para maximizar sus contribuciones?
4: Considere a los clientes como el foco
Ya sea que sus clientes estén adentro o afuera, capture lo que quieren, necesitan y asegúrese de atenderlos con entusiasmo. Lleve los beneficios de los clientes a su trabajo diario y permita que mejore las decisiones y los productos.
5: Cooperación
Trabajar junto con otros y a través de ellos es esencial para obtener resultados creativos, innovadores y productivos. Acepta una mentalidad al trabajar en equipo y colaborar y conviértela en tu rutina diaria.
6: cultivar habilidades de comunicación
Las habilidades comunicativas te ayudarán mucho en tu trabajo. Elija un área de interés (piense en habilidades como escuchar, presentación, capacidad de influencia, capacidad de persuadir o recopilar opiniones) y comprometerse a mejorarla. Únase a una clase, practique con un amigo o colega cercano o únase a un grupo.
7: función cruzada
Muchos ejecutivos exitosos aumentan a través de niveles con roles multifuncionales, como cambiar de finanzas a ventas o de marketing a TI. Siga su ejemplo y podrá aumentar sus habilidades, redes y capital político.
8: ampliar la experiencia
Participa voluntariamente en proyectos especiales o misiones ajenas a tu función diaria. Discuta sus objetivos con su jefe, un alto funcionario de recursos humanos o de liderazgo, y ayude a encontrar oportunidades para ampliar su experiencia actual.
9: Encuentra una guía
Los consultores juegan un papel importante en la influencia y brindan consejos importantes para su carrera. Busque un asesor potencial para su empresa o la industria que está siguiendo y vea si está dispuesto a asesorarlo sobre un propósito o un período de tiempo determinado.
10: ¡Conéctese al instante!
El mejor momento para aumentar su red es hoy. Comience de inmediato, únase a grupos, como asociaciones profesionales, organizaciones benéficas o incluso equipos. Asuma el papel de líder y deje que todos sepan sobre su competencia.
Añade un pequeño consejo: especial
Hoy en día, las empresas suelen buscar profesionales en un área determinada, no empleados genéricos. Desarrolle una ‘marca’ para usted, distinga habilidades y fortalezas y decida cómo promocionarse mejor.
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OctavoDia.mx – El comienzo del nuevo año es siempre un momento ideal para planificar la promoción de su carrera. La experta gerente de contratación y consultora profesional Kathryn Ullrich compartió algunos consejos sobre cómo administrar su trabajo en los próximos meses.
1: busca el número 1
Sea responsable de su propio desarrollo profesional. Muchas grandes organizaciones se han interesado en la capacitación y el desarrollo, un impacto común de la recesión, y las pequeñas empresas pueden brindar un apoyo significativo.
2: más estratégico
Existe una estrategia de carrera a largo plazo, o la más corta, una idea de hacia dónde se dirige. Intente preguntarse: ‘¿Qué es lo que realmente quiero hacer?’ O ‘¿Dónde puedo ver mi futuro dentro de los próximos 5 a 10 años?’. Busque personas con el mismo puesto y solicite sus ideas de referencia.
3: Seguir paso a paso los objetivos de la empresa
Conecte los pequeños puntos de su función con la visión y los objetivos importantes de la empresa. ¿Tu trabajo va en la misma dirección que la empresa? ¿Qué puede hacer para maximizar sus contribuciones?
4: Considere a los clientes como el foco
Ya sea que sus clientes estén adentro o afuera, capture lo que quieren, necesitan y asegúrese de atenderlos con entusiasmo. Lleve los beneficios de los clientes a su trabajo diario y permita que mejore las decisiones y los productos.
5: Cooperación
Trabajar junto con otros y a través de ellos es esencial para obtener resultados creativos, innovadores y productivos. Acepta una mentalidad a la hora de trabajar en equipo y colaborar y conviértela en tu rutina diaria.
6: cultivar habilidades de comunicación
Las habilidades comunicativas te ayudarán mucho en tu trabajo. Elija un área de interés (piense en habilidades como escuchar, presentación, capacidad de influencia, capacidad de persuadir o recopilar opiniones) y comprometerse a mejorarla. Únase a una clase, practique con un amigo o colega cercano o únase a un grupo.
7: función cruzada
Muchos ejecutivos exitosos ascienden a través de niveles con roles multifuncionales, como el cambio de finanzas a ventas o de marketing a TI. Siga su ejemplo y podrá aumentar sus habilidades, redes y capital político.
8: ampliar la experiencia
Participa voluntariamente en proyectos especiales o misiones ajenas a tu función diaria. Discuta sus objetivos con su jefe, un alto funcionario de recursos humanos o de liderazgo, y ayude a encontrar oportunidades para ampliar su experiencia actual.
9: Encuentra una guía
Los consultores juegan un papel importante en la influencia y brindan consejos importantes para su carrera. Busque un asesor potencial para su empresa o la industria que está siguiendo y vea si está dispuesto a asesorarlo sobre un propósito o un período de tiempo determinado.
10: ¡Conéctese al instante!
El mejor momento para aumentar su red es hoy. Comience de inmediato, únase a grupos, como asociaciones profesionales, organizaciones benéficas o incluso equipos. Asuma el papel de líder y déjele saber a todos sobre su competencia.
Añade un pequeño consejo: especial
Hoy en día, las empresas suelen buscar profesionales en un área determinada, no empleados genéricos. Desarrolle una ‘marca’ para usted, distinga habilidades y fortalezas y decida cómo promocionarse mejor.