Big Data es el término utilizado para referirse a un conjunto de datos extremadamente grande y muy complejo que las aplicaciones y herramientas tradicionales de procesamiento de datos no pueden descargar. Esta cantidad “supergrande” de datos se puede generar mediante la recopilación de información del cliente de los medios de comunicación, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales o agregar de estas fuentes para recopilar clientes fumadores y encontrar clientes potenciales.
Según la investigación, Big Data puede generar cuatro beneficios principales, que incluyen la reducción de costos, un mayor tiempo para el desarrollo y la optimización del producto y ayudar a las personas a tomar buenas decisiones. y más razonable.
Estos datos proporcionan información personal de los clientes, como preferencias, hábitos de compra y necesidades para que puedan servir para otros fines. Esta es una herramienta extremadamente útil para las actividades comerciales de las empresas. Desafortunadamente, no muchas empresas y corporaciones comprenden el mecanismo operativo de Big Data y cómo acceder a él.
En la era actual, con la aparición de más y más proveedores de servicios a precios asequibles, no solo las grandes empresas, sino también las pequeñas empresas pueden utilizar Big Data para aumentar su competitividad. . Sin embargo, según Alex Vanover, que tiene mucha experiencia en el establecimiento y la gestión de las operaciones de muchas empresas, también es el fundador y director ejecutivo del famoso sitio web de negocios de bicicletas Motorcycletradingpost.com, “Si el negocio Si no se sabe gestionar o utilizar los resultados de la distribución, el coste del Big Data es una pérdida de inversión”.
Para limitar este riesgo, Alex Vanover también ofrece 10 notas importantes que las empresas deben conocer antes de decidir gastar dinero para invertir en “big data”.
1. Comprender el objetivo de la minería de datos
El objetivo final de la minería de datos es ayudar a las empresas a ganar más dinero. Por lo tanto, si el proceso de implementación hace que genere demasiados costos y no pueda compensar, es posible que haya entendido mal los beneficios de este tipo de datos y no sepa cómo operarlos de manera efectiva.
2. Recopilar información de todas las fuentes
Las empresas deberán recopilar información de todas las fuentes relacionadas con los clientes actuales y potenciales de las redes sociales, información publicitaria en periódicos, revistas, televisión y algunas otras fuentes.
Además, algunos clientes deciden quedarse en el negocio o optan por comprar productos / servicios debido a sus interacciones positivas con el departamento de servicio al cliente. Por lo tanto, no debe ignorar este formulario cuando recopile información para la construcción de “big data”.
3. Cómo presentar los resultados de la investigación
Los empleados responsables de recopilar y explotar la información de los clientes son responsables de presentar completamente los resultados de sus investigaciones de la manera más comprensible y completa, lo que permite a las empresas utilizar estos análisis. para establecer una estrategia empresarial eficaz.
4. Coordinación entre departamentos pertinentes
Las empresas deben averiguar si los departamentos de ventas, marketing, I + D u otros departamentos relacionados se sienten cómodos trabajando con expertos en tecnología: desarrolladores de aplicaciones, ejecutando campañas comunitarias en los medios. En otras palabras, ¿comprenden realmente la importancia de integrar estas nuevas tecnologías en los negocios?
Lo ideal es escuchar las opiniones de los jefes de departamento sobre el trabajo de los expertos técnicos y, si algo sale mal, buscar soluciones para eliminar las barreras entre ellos y los empleados de las salas. otro tablero.
5. Comprender el propósito de la minería de datos
Muchos ejecutivos de negocios son completamente vagos sobre el propósito de recopilar datos de clientes o no entienden las razones por las que establecen estrategias comerciales, que se derivan de los resultados del análisis de datos de Big Data. Algunos gerentes dejan que otros controlen el programa de alta tecnología sin preocuparse por el contenido detallado dentro del sistema en el que invierten mucho dinero.
Además, los responsables de analizar Big Data o ejecutar campañas generadas a partir de los resultados de la encuesta de datos deben explicar todo claramente en un lenguaje que los gerentes puedan entender y usar. son los mejores.
6. Ayude a los empleados a comprender exactamente Big Data
Una de las formas de ayudar a los gerentes a limitar los malentendidos o eliminar los obstáculos en el proceso empresarial es presentar el propósito y el propósito del plan para que los empleados puedan entenderlo.
Al mismo tiempo, hay que dejar claro que esta orientación está en línea con la visión de la empresa de convertirse en un negocio que ofrezca excelentes precios de productos para vender a un gran número de clientes y generar tratamiento de precios.
7. Actualizar nueva información
Para que el “big data” sea efectivo, las empresas deben aprovechar y combinar toda la información para comprender mejor a sus clientes y comprender rápidamente las tendencias comerciales populares.
La información requerida es algo que se utiliza para desarrollar una estrategia consistente con el propósito de hacer crecer las empresas. La pregunta es si otros departamentos relevantes comprenden la importancia de actualizar esta nueva información.
8. Guarde toda la información del cliente.
Las empresas deben intentar registrar cada reacción de los clientes y considerar cómo responden los minoristas a las preguntas de los consumidores.
9. Actualización de las tendencias tecnológicas
¿Cambiarán las nuevas tecnologías la visión a largo plazo de las empresas? Si su empresa se estableció antes de la era de la tecnología digital, será fácil perder los principios, procesos, productos / servicios que han existido hasta ahora. De lo contrario, las empresas deben realizar los ajustes necesarios para mantenerse al día con las nuevas tendencias tecnológicas.
10. Integración de nueva tecnología
Además de reconocer los cambios en las tendencias, ¿puede la empresa afrontar la complejidad de integrar estas nuevas tecnologías en las operaciones comerciales? Sitios web, aplicaciones, redes sociales,. son todas fuentes de datos que explotan la información de los clientes, por lo que las empresas deben actualizar las nuevas tecnologías en estos medios.
Por otro lado, los expertos en tecnología no solo deben interactuar con los clientes de la manera tradicional como otros empleados, sino que deben coordinar el uso de los recursos de una manera razonable.
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Big Data es el término utilizado para referirse a un conjunto de datos extremadamente grande y muy complejo que las aplicaciones y herramientas tradicionales de procesamiento de datos no pueden descargar. Esta cantidad “supergrande” de datos se puede generar mediante la recopilación de información de los clientes de los medios de comunicación, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales o agregar de estas fuentes para recopilar clientes fumadores y encontrar clientes potenciales.
Según la investigación, Big Data puede generar cuatro beneficios principales, que incluyen la reducción de costos, un mayor tiempo para el desarrollo y la optimización de productos y ayudar a las personas a tomar buenas decisiones. y más razonable.
Estos datos proporcionan información personal de los clientes, como preferencias, hábitos de compra y necesidades, para que puedan servir para otros fines. Esta es una herramienta extremadamente útil para las actividades comerciales de las empresas. Desafortunadamente, no muchas empresas y corporaciones comprenden el mecanismo operativo de Big Data y cómo acceder a él.
En la era actual, con la aparición de más y más proveedores de servicios a precios asequibles, no solo las grandes empresas, sino también las pequeñas empresas pueden utilizar Big Data para aumentar su competitividad. . Sin embargo, según Alex Vanover, que tiene mucha experiencia en el establecimiento y la gestión de las operaciones de muchas empresas, también es el fundador y director ejecutivo del famoso sitio web de negocios de bicicletas Motorcycletradingpost.com, “Si el negocio Si no se sabe gestionar o utilizar los resultados de la distribución, el coste del Big Data es un desperdicio de inversión”.
Para limitar este riesgo, Alex Vanover también ofrece 10 notas importantes que las empresas deben conocer antes de decidir gastar dinero para invertir en “big data”.
1. Comprender el objetivo de la minería de datos
El objetivo final de la minería de datos es ayudar a las empresas a ganar más dinero. Por lo tanto, si el proceso de implementación hace que genere demasiados costos y no pueda compensar, es posible que haya entendido mal los beneficios de este tipo de datos y no sepa cómo operarlos de manera efectiva.
2. Recopilar información de todas las fuentes
Las empresas deberán recopilar información de todas las fuentes relacionadas con los clientes actuales y potenciales de las redes sociales, información publicitaria en periódicos, revistas, televisión y algunas otras fuentes.
Además, algunos clientes deciden permanecer en el negocio o optan por comprar productos / servicios debido a sus interacciones positivas con el departamento de servicio al cliente. Por lo tanto, no debe ignorar este formulario cuando recopile información para la construcción de “big data”.
3. Cómo presentar los resultados de la investigación
Los empleados responsables de recopilar y explotar la información de los clientes son responsables de presentar completamente los resultados de sus investigaciones de la manera más comprensible y completa, lo que permite a las empresas utilizar estos análisis. para establecer una estrategia empresarial eficaz.
4. Coordinación entre departamentos pertinentes
Las empresas deben averiguar si los departamentos de ventas, marketing, I + D u otros departamentos relacionados se sienten cómodos trabajando con expertos en tecnología: desarrolladores de aplicaciones, ejecutando campañas comunitarias en los medios. En otras palabras, ¿comprenden realmente la importancia de integrar estas nuevas tecnologías en los negocios?
Lo ideal es escuchar las opiniones de los jefes de departamento sobre el trabajo de los expertos técnicos y, si algo sale mal, buscar soluciones para eliminar las barreras entre ellos y los empleados de las salas. otro tablero.
5. Comprender el propósito de la minería de datos
Muchos ejecutivos de negocios son completamente vagos sobre el propósito de recopilar datos de clientes o no entienden las razones por las que establecen estrategias comerciales, que se derivan de los resultados del análisis de datos de Big Data. Algunos gerentes dejan que otros controlen el programa de alta tecnología sin preocuparse por el contenido detallado dentro del sistema en el que invierten mucho dinero.
Además, los responsables de analizar Big Data o ejecutar campañas generadas a partir de los resultados de la encuesta de datos deben explicar todo claramente en un lenguaje que los gerentes puedan entender y usar. son los mejores.
6. Ayude a los empleados a comprender exactamente Big Data
Una de las formas de ayudar a los gerentes a limitar los malentendidos o eliminar los obstáculos en el proceso empresarial es presentar el propósito y el propósito del plan para que los empleados puedan entenderlo.
Al mismo tiempo, hay que dejar claro que esta orientación está en línea con la visión de la empresa de convertirse en un negocio que ofrezca excelentes precios de productos para vender a un gran número de clientes y generar tratamiento de precios.
7. Actualizar nueva información
Para que el “big data” sea efectivo, las empresas deben aprovechar y combinar toda la información para comprender mejor a sus clientes y comprender rápidamente las tendencias comerciales populares.
La información requerida es algo que se usa para desarrollar una estrategia consistente con el propósito de hacer crecer las empresas. La pregunta es si otros departamentos relevantes comprenden la importancia de actualizar esta nueva información.
8. Guarde toda la información del cliente.
Las empresas deben intentar registrar cada reacción de los clientes y considerar cómo responden los minoristas a las preguntas de los consumidores.
9. Actualización de las tendencias tecnológicas
¿Cambiarán las nuevas tecnologías la visión a largo plazo de las empresas? Si su empresa se estableció antes de la era de la tecnología digital, será fácil perder los principios, procesos, productos / servicios que han existido hasta ahora. De lo contrario, las empresas deben realizar los ajustes necesarios para mantenerse al día con las nuevas tendencias tecnológicas.
10. Integración de nueva tecnología
Además de reconocer los cambios en las tendencias, ¿puede la empresa hacer frente a la complejidad de integrar estas nuevas tecnologías en las operaciones comerciales? Sitios web, aplicaciones, redes sociales,. son todas fuentes de datos que explotan la información de los clientes, por lo que las empresas deben actualizar las nuevas tecnologías en estos medios.
Por otro lado, los expertos en tecnología no solo deben interactuar con los clientes de la manera tradicional como otros empleados, sino que deben coordinar el uso de los recursos de manera razonable.