QuanTriMang – No se puede considerar que poseer un sitio web de motor de búsqueda sea bueno tanto para sus creadores como para aquellos que pueden beneficiarse de encontrarlo. Sin embargo, una campaña de SEO integral requiere mucho esfuerzo y, a menudo, requiere el apoyo de profesionales especiales. Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer por su cuenta sin mucha capacitación (si es diseñador web, programador o webmaster) para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio. Además, no cuestan ni un centavo a los usuarios. Aquí hay 10 cosas que puede hacer.
1: proporciona contenido útil
A menudo olvidamos el propósito de los motores de búsqueda: permitir que las personas encuentren lo que buscan. Todos los algoritmos de los motores de búsqueda están diseñados para admitir este propósito únicamente. Ciertamente, el buen contenido y la alta calidad se clasificarán en primer lugar en la página de resultados. La herramienta identificará buen contenido y cuando otros lo vean, lo vincularán a la página.
2: análisis de tráfico
Verificar el tráfico web con herramientas como Google Analytics lo ayudará a administrar lo que los usuarios buscan y necesitan más. Una vez que sepa qué palabras clave atraen a la mayoría de los lectores y qué tipo de sitios llevan a las páginas de su sitio web, puede desarrollar sus fortalezas y mejorar sus puntos débiles. Por ejemplo, si está tratando de obtener puntos para una determinada palabra clave pero ve otra palabra clave que tiene el potencial de generar más tráfico, probablemente tendrá que cambiar de táctica o tal vez centrarse en las palabras clave. más popular.
3: use texto, sin imágenes, AJAX u otros tipos de medios
El motor de búsqueda se ha esforzado mucho por mejorar la legibilidad del texto en Flash, ejecutar aplicaciones AJAX, etc. Sin embargo, es mejor no esperar pasivamente a que sucedan estas cosas. Si bien presentar un conjunto de contenido para los motores de búsqueda puede resultar confuso, ¿por qué no facilitar el trabajo con su sitio? En concreto, presente su contenido por escrito, sin ningún otro tipo.
4: Escriba HTML de calidad
Escribir HTML limpio toma mucho tiempo para indicar a los motores de búsqueda qué documentos son importantes y cuáles no. También ayudará a los motores de búsqueda a acceder fácilmente al contenido importante que los usuarios están tratando de encontrar. Con una escritura HTML limpia, también está ayudando a los motores de búsqueda a enviar tráfico fácilmente a su sitio.
5: usar mapa del sitio
Cree un mapa del sitio (mapa del sitio) y envíelo a los motores de búsqueda, como proporcionar una herramienta GPS para su sitio. En lugar de permitir que el rastreador de la herramienta descubra todas las páginas de sus páginas (recuerde, los rastreadores limitan el tiempo en cada página que visitan), el mapa del sitio les dirá exactamente dónde ir. y frecuencia al ir allí. Los sitemaps aumentarán el tiempo de indexación de cada página y garantizarán que se encuentren páginas importantes. Incluso hay herramientas que crean mapas del sitio automáticamente.
6: No pagues por enlaces falsos
Todos entendemos que los enlaces entrantes, también conocidos como backlinks, son muy importantes para la clasificación de sitios. Sin embargo, ¿sabe que si paga por un vínculo de retroceso, será castigado bastante mal? Hay muchos sitios web fuertemente penalizados porque su equipo de SEO ha pagado para obtener backlinks. ¿Cómo fueron descubiertos? En algunos casos, se descubrieron porque otros sitios encontraron enlaces falsos. Sin embargo, los motores de búsqueda también comenzaron a utilizar algoritmos para detectar estos enlaces. Por tanto, no pagues por el enlace, tendrás que arrepentirte durante mucho tiempo para hacerlo.
7: Trabajando para el enlace
No pagar para comprar backlinks no significa que pueda o deba dejar que crezcan de forma natural. Hay muchas formas honestas y legítimas de alentar a otros sitios web a que proporcionen enlaces a su sitio web. Recuerde, la mayoría de los sitios web ahora configuran entradas para comentarios y foros para que no obtenga muchos enlaces de la dirección URL del sitio web. Al mismo tiempo, nada le impide escribir artículos para una página y pedirles que se vinculen a su sitio web o pedirles que proporcionen enlaces a su sitio web en consecuencia. Busque sitios web que puedan complementar su sitio en lugar de buscar sitios de la competencia.
8: usar URL canónica
El dispositivo de búsqueda solo se satisface cuando una URL de su sitio web contiene una información específica. De lo contrario, comenzarán a difundir las clasificaciones de varias URL. Es aún peor para usted cuando estas diferentes direcciones URL apuntan a una página. Al utilizar una URL canónica, puede estar seguro de que el motor de búsqueda solo utiliza una URL para una página.
9: incluye metadatos
Los metadatos no significan que la etiqueta ‘meta’ sea como una palabra clave, uno de los objetivos de los motores de búsqueda más buscados como hace unos años. Lo que queremos decir es cosas como etiquetas alt en fotos, títulos a enlaces, títulos de páginas,. Esta es una señal útil para los motores de búsqueda. Agregarlos al contenido existente es fácil, aunque requiere un poco de tiempo y es un poco aburrido. Además, los metadatos también son apropiados. Colocando un texto en la etiqueta alt con el nombre ‘ img001.jpg ‘en un archivo llamado’ img001.jpg ‘no ayuda mucho.
10: Implementación del plan de ‘adelgazamiento’
Como se mencionó anteriormente, los motores de búsqueda limitan el tiempo que pasan cuando visitan un sitio web para indexar esa página. No solo eso, también incluyen el tiempo de carga de la página en el ranking de sitios web. Los sitios con tiempos de carga lentos hacen que sus usuarios no estén contentos, por lo que a las herramientas les gusta clasificar las páginas de alta velocidad. Reducir el tamaño del archivo reduciendo HTML , CSS y JavaScript no solo ayuda a los motores de búsqueda a indexar más páginas al mismo tiempo, sino que también mejora la clasificación. No solo eso, también hace que los lectores del sitio web estén más satisfechos.
¿Otros consejos?
¿Qué medidas ha tomado para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda? ¿Qué método te ayuda más? ¿Sabes que la otra solución es más efectiva? Comparta con otros lectores de QuanTriMang en la sección de comentarios.
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QuanTriMang – No se puede considerar que poseer un sitio web de motor de búsqueda sea bueno tanto para sus creadores como para aquellos que pueden beneficiarse al encontrarlo. Sin embargo, una campaña de SEO integral requiere mucho esfuerzo y, a menudo, requiere el apoyo de profesionales especiales. Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer por su cuenta sin mucha capacitación (si es diseñador web, programador o webmaster) para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio. Además, no cuestan ni un centavo a los usuarios. Aquí hay 10 cosas que puede hacer.
1: proporciona contenido útil
A menudo olvidamos el propósito de los motores de búsqueda: permitir que las personas encuentren lo que buscan. Todos los algoritmos de los motores de búsqueda están diseñados para admitir este propósito únicamente. Ciertamente, el buen contenido y la alta calidad se clasificarán en primer lugar en la página de resultados. La herramienta identificará buen contenido y cuando otros lo vean, lo vincularán a la página.
2: análisis de tráfico
Verificar el tráfico web con herramientas como Google Analytics lo ayudará a administrar lo que los usuarios buscan y necesitan más. Una vez que sepa qué palabras clave atraen a la mayoría de los lectores y qué tipo de sitios llevan a las páginas de su sitio web, puede desarrollar sus fortalezas y mejorar sus puntos débiles. Por ejemplo, si está tratando de ganar puntos para una determinada palabra clave pero ve otra palabra clave que tiene el potencial de generar más tráfico, probablemente tendrá que cambiar de táctica o tal vez concentrarse en las palabras clave. más popular.
3: use texto, sin imágenes, AJAX u otros tipos de medios
El motor de búsqueda se ha esforzado mucho por mejorar la legibilidad del texto en Flash, ejecutar aplicaciones AJAX, etc. Sin embargo, es mejor no esperar pasivamente a que sucedan estas cosas. Si bien presentar un conjunto de contenido para los motores de búsqueda puede resultar confuso, ¿por qué no facilitar el trabajo con su sitio? En concreto, presente su contenido por escrito, sin ningún otro tipo.
4: escribir HTML de calidad
Escribir HTML limpio toma mucho tiempo para indicar a los motores de búsqueda qué documentos son importantes y cuáles no. También ayudará a los motores de búsqueda a acceder fácilmente al contenido importante que los usuarios intentan encontrar. Con una escritura HTML limpia, también está ayudando a los motores de búsqueda a enviar tráfico fácilmente a su sitio.
5: usar mapa del sitio
Cree un mapa del sitio (mapa del sitio) y envíelo a los motores de búsqueda, como proporcionar una herramienta GPS para su sitio. En lugar de permitir que el rastreador de la herramienta descubra todas las páginas de sus páginas (recuerde, los rastreadores limitan el tiempo en cada página que visitan), el mapa del sitio les dirá exactamente dónde ir. y frecuencia al ir allí. Los sitemaps aumentarán el tiempo que se indexa cada página y se asegurarán de que se encuentren las páginas importantes. Incluso hay herramientas que crean mapas del sitio automáticamente.
6: No pagues por enlaces falsos
Todos entendemos que los enlaces entrantes, también conocidos como backlinks, son muy importantes para la clasificación de sitios. Sin embargo, ¿sabe que si paga por un vínculo de retroceso, será castigado bastante mal? Hay muchos sitios web fuertemente penalizados porque su equipo de SEO ha pagado para obtener backlinks. ¿Cómo fueron descubiertos? En algunos casos, se descubrieron porque otros sitios encontraron enlaces falsos. Sin embargo, los motores de búsqueda también comenzaron a utilizar algoritmos para detectar estos enlaces. Por tanto, no pagues por el enlace, tendrás que lamentarlo durante mucho tiempo para hacerlo.
7: Trabajando para el enlace
No pagar para comprar backlinks no significa que pueda o deba dejar que crezcan de forma natural. Hay muchas formas honestas y legítimas de alentar a otros sitios web a proporcionar enlaces a su sitio web. Recuerde, la mayoría de los sitios web ahora configuran entradas de comentarios y foros para que no obtenga muchos enlaces desde la dirección URL del sitio web. Al mismo tiempo, nada le impide escribir artículos para una página y pedirles que se vinculen a su sitio web o pedirles que proporcionen enlaces a su sitio web en consecuencia. Busque sitios web que puedan complementar su sitio en lugar de buscar sitios de la competencia.
8: usar URL canónica
El dispositivo de búsqueda solo se satisface cuando una URL de su sitio web contiene una información específica. De lo contrario, comenzarán a difundir las clasificaciones de varias URL. Es incluso peor para usted cuando estas diferentes direcciones URL apuntan a una página. Al utilizar una URL canónica, puede estar seguro de que el motor de búsqueda solo utiliza una URL para una página.
9: incluye metadatos
Los metadatos no significan que la etiqueta ‘meta’ sea como una palabra clave, uno de los objetivos de los motores de búsqueda más buscados como hace unos años. Lo que queremos decir es cosas como etiquetas alt en fotos, títulos a enlaces, títulos de páginas,. Esta es una señal útil para los motores de búsqueda. Agregarlos al contenido existente es fácil, aunque requiere un poco de tiempo y es un poco aburrido. Además, los metadatos también son apropiados. Colocando un texto en la etiqueta alt con el nombre ‘ img001.jpg ‘en un archivo llamado’ img001.jpg ‘no ayuda mucho.
10: Implementación del plan de ‘adelgazamiento’
Como se mencionó anteriormente, los motores de búsqueda limitan el tiempo que pasan cuando visitan un sitio web para indexar esa página. No solo eso, también incluyen el tiempo de carga de la página en el ranking de sitios web. Los sitios con tiempos de carga lentos hacen que sus usuarios no estén contentos, por lo que a las herramientas les gusta clasificar las páginas de alta velocidad. Reducir el tamaño del archivo reduciendo HTML , CSS y JavaScript no solo ayuda a los motores de búsqueda a indexar más páginas al mismo tiempo, sino que también mejora la clasificación. No solo eso, también hace que los lectores del sitio web estén más satisfechos.
¿Otros consejos?
¿Qué medidas ha tomado para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda? ¿Qué método te ayuda más? ¿Sabes que la otra solución es más efectiva? Comparta con otros lectores de QuanTriMang en la sección de comentarios.