Si estudia un poco sobre la marca, las empresas y los diseñadores gráficos han argumentado durante mucho tiempo que el color juega un papel muy importante en el éxito de cualquier campaña de marketing. Cada color ayuda a despertar ciertas emociones en los clientes, creando así una interacción con la marca y promoviendo la compraventa de bienes.
Con suerte, con los significados de los colores a continuación, puede ayudarlo a elegir los colores más típicos para su empresa para construir su marca, así como utilizarlos en campañas publicitarias y de marketing para motivar a las personas. comprar y aumentar las ventas.
1. Rojo
Identidad de marca (Identidad corporativa) de Spritecs
El rojo es el color de poder . El rojo llama la atención y frena a la gente, por lo que el rojo es el color más popular en marketing. ¡Pero no se exceda!
2. Azul
Si desea que los clientes vean su marca con confiar y comodidad , el azul es la elección perfecta. Incluso si lo mezcla con un color diferente, los mejores resultados para la campaña de marketing.
3. Rosa
¿Su producto está dirigido a mujeres jóvenes? No estará mal cuando elijas el rosa. El rosa es un juvenil color, a menudo adecuado para marcas que se especializan en mujeres, especialmente mujeres jóvenes. Es el color de la alegría, la comodidad y puramente femenino.
4. Amarillo brillante
El amarillo es un color fuerte pero también es el color más peligroso. Utilice el amarillo para llamar la atención de los clientes y hacerles saber que tienen confianza en el producto, así como la capacidad de satisfacer bien las necesidades de los clientes.
5. Verde
Asociación Verde
El verde es un color versátil. Primero, el verde muestra calidez y naturaleza acogedora, dando a los clientes una sensación agradable. En segundo lugar, también es un símbolo de salud, medio ambiente y buena voluntad. Finalmente, el verde es el color del dinero, por lo que crea pensamientos sobre riqueza.
6. Morado
El púrpura es el color real elegancia y prestigio . Hará que los clientes se sientan perfectos y confiarán plenamente en el producto / servicio que ofrece.
7. Color dorado
El color dorado (u oro metálico) también se conoce como color dorado, un color elegante que da a los clientes una sensación de prestigio y es una gran adición al púrpura. Cuando se combina con violeta o verde, oro dorado será un color fuerte, simbolizando riqueza y afluencia .
8. Naranja
Identidad (identidad) de Will Asken
El naranja es el color de la energía. Eso atrae muy fuerte atención , demuestra diversión, dinamismo y hace que los clientes sientan que están trabajando con una empresa que tiene una ventaja superior.
9. Marrón
El marrón es el tono de color. Es conocido como relajante colores, brindando comodidad a los clientes, por lo que no debe pasarse por alto en la lista de colores que pueden impulsar las ventas para las empresas.
10. Negro
El negro es un color flexible. Puede ser moderno o tradicional , crea una sensación de emoción o relajación. Por el contrario, puede convertirse en un color de contraste si desea agregar dramatismo a cualquier cosa que la empresa quiera compartir, intrigando a los clientes.
colores
Si estudia un poco sobre la marca, las empresas y los diseñadores gráficos han argumentado durante mucho tiempo que el color juega un papel muy importante en el éxito de cualquier campaña de marketing. Cada color ayuda a despertar ciertas emociones en los clientes, creando así una interacción con la marca y promoviendo la compraventa de bienes.
Con suerte, con los significados de los colores a continuación, puede ayudarlo a elegir los colores más típicos para su negocio para construir su marca, así como utilizarlos en campañas publicitarias y de marketing para motivar a las personas. comprar y aumentar las ventas.
1. Rojo
Identidad de marca (Identidad corporativa) de Spritecs
El rojo es el color de poder . El rojo llama la atención y frena a la gente, por lo que el rojo es el color más popular en marketing. ¡Pero no se exceda!
2. Azul
Si desea que los clientes vean su marca con confiar y comodidad , el azul es la elección perfecta. Incluso si lo mezcla con un color diferente, los mejores resultados para la campaña de marketing.
3. Rosa
¿Su producto está dirigido a mujeres jóvenes? No estará mal cuando elijas el rosa. El rosa es un juvenil color, a menudo adecuado para marcas que se especializan en mujeres, especialmente mujeres jóvenes. Es el color de la alegría, la comodidad y puramente femenino.
4. Amarillo brillante
El amarillo es un color fuerte pero también es el color más peligroso. Utilice el amarillo para llamar la atención de los clientes y hacerles saber que tienen confianza en el producto, así como la capacidad de satisfacer bien las necesidades de los clientes.
5. Verde
Asociación Verde
El verde es un color versátil. Primero, el verde muestra calidez y naturaleza acogedora, dando a los clientes una sensación agradable. En segundo lugar, también es un símbolo de salud, medio ambiente y buena voluntad. Finalmente, el verde es el color del dinero, por lo que crea pensamientos sobre riqueza.
6. Morado
El púrpura es el color real elegancia y prestigio . Hará que los clientes se sientan perfectos y confiarán plenamente en el producto / servicio que ofrece.
7. Color dorado
El color dorado (u oro metálico) también se conoce como color dorado, un color elegante que da a los clientes una sensación de prestigio y es una gran adición al púrpura. Cuando se combina con violeta o verde, oro dorado será un color fuerte, simbolizando riqueza y afluencia .
8. Naranja
Identidad (identidad) de Will Asken
El naranja es el color de la energía. Eso atrae muy fuerte atención , demuestra diversión, dinamismo y hace que los clientes sientan que están trabajando con una empresa que tiene una ventaja superior.
9. Marrón
El marrón es el tono de color. Es conocido como relajante colores, brindando comodidad a los clientes, por lo que no debe pasarse por alto en la lista de colores que pueden impulsar las ventas para las empresas.
10. Negro
El negro es un color flexible. Puede ser moderno o tradicional , crea una sensación de emoción o relajación. Por el contrario, puede convertirse en un color de contraste si desea agregar dramatismo a cualquier cosa que la empresa quiera compartir, intrigando a los clientes.