Sábado 22 de Noviembre de 2014

Cultura

Realizarán documental sobre visita de Isabel II BCS

OCTAVO DÍA | 14.02.2013 18:15 hrs.

Boletín de Prensa

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actriz sudcaliforniana Dolores Heredia colaborará en la elaboración del largometraje llamado “Puerto de Ilusión”, con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

El documental retrata la memoria que los paceños guardan de la visita de la Reina Isabel II en la década de los ochentas y "con esa hermosa excusa hemos decidido recorrer y conocer de manera más cercana y profunda un lugar entrañablemente hermoso: Baja California Sur” así lo mencionó Heredia.

Parte de la trama del filme será descubrir a qué se debió  la vista de la Reina de Inglaterra y, para descubrir este enigma se recurrirá, además de las entrevistas locales, a pietaje de televisoras, así como prensa nacional y extranjera, quienes siguieron a la Reina desde que desembarcó frente al malecón de La Paz hasta su paseo por las calles tranquilas de la ciudad, para terminar su visita en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, expresó.

Cabe señalar que la producción de “Puerto de Ilusión” se encuentra en estado de planeación y búsqueda de locación para arrancar con grabaciones en el segundo semestre del año. 

comments powered by Disqus

Ofertas Exclusivas